Presentamos Only On PSN: juegos exclusivos durante octubre

9 0
Presentamos Only On PSN:  juegos exclusivos durante octubre

Estamos emocionados de anunciar un nuevo programa llamado “Only On PSN” que te presenta juegos que son exclusivos de la PlayStation Network en octubre, cada semana comenzando mañana 4 de octubre, encontrarás títulos nuevos que son parte de este programa, juegos que quizá escuchaste hablar de ellos aquí en el Blog.
No podemos esperar a que le pongas tus manos a estos juegos Only On PSn, así que tenemos unas ofertas durante el programa. En primera, le ofreceremos un 20% de descuento a los suscriptores de PlayStation Plus durante la primera semana de disponibilidad del juego.

Adicionalmente, los usuarios que gasten más de 60 dólares o más en la PlayStation Network durante el mes de noviembre, se les regresarán 10 dólares en noviembre, esto aplica para todas las compras que realices en PSN, desde juegos, y add-ons.

Ahora vamos con los juegos:

Eufloria - Only On PSNRochard - Only On PSN

4 de octubre:

  • Eufloria –Un adictivo juego ambiental sobre exploración y conquista, explora un hermoso universo rendereado en un estilo único. Conquista asteroides en el espacio y usa sus recursos para crecer plantas semi-orgánicas y creaturas a tu gusto.
  • Rochard –Una divertida y original aventura especial con héroes, villanos, maquinaria, y grandes explosiones. El juego prueba tu coordinación y la maneta de usar la gravedad en tu ventaja, cambiándola a tu voluntad para resolver acertijos y avanzar en los niveles.

Sideway - Only On PSN

11 de octubre:

  • Sideway: New York– Ayuda a defender a Spray, un grafitero siniestro que busca dominar a Sideway y al mundo real en este juego que te ofrece la oportunidad de dejar tu marca en la ciudad.

Okabu - Only On PSNRocketBirds - Only On PSN

18 de octubre:

  • Okabu– Un juego de acción y acertijos, dónde el jugador guía a Kumulo, Nimbe y a otras cuatro nubes heroicas mientras intentan salvar a su mundo de la amenaza industrializada de Doza. Sumérgete en este mundo repleto de acertijos, creaturas adorables y máquinas malvadas
  • RocketBirds: Hardboiled Chicken – Aniquila a el régimen de un pingüino malvado, en esta ventura de plataformas cinemática que te ofrecen campaña para un jugador y en cooperativo con 3D estereoscópico. Destruye a los enemigos con tus armas y desubre los secretos sobre los enemigos reales de Albatropolis

INFAMOUS: Festival of Blood - Only On PSNPixeljunk Sidescroller - Only On PSN

25 de octubre:

  • inFAMOUS: Festival of Blood-Los Vampiros están en New Marais, y nuestro héroe Cole MacGrath ha sido mordido, para salvar su alma y a la ciudad tiene que encontrar y matar al líder de los vampiros. Con varias horas de gameplay, escenarios temáticos y nuevos personajes y enemigos, Festival of Blood explora el lado oscuro del universo de inFAMOUS
  • PixelJunk Sidescroller – El nuevo juego de Q-Games es totalmente retro, un shooter en 2D que reinventa el género mientras mantiene ese sentimiento de nostalgia. Esquiva balas alienígenas y sube de nivel tus armas de una manera estratégica mientras combates a los enemigos en una interminable lluvia de balas.

Además comenzando mañana, como parte de Only On PSN, ofreceremos una serie de juegos clásicos y raros en la PlayStation Store: God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red.

Así que entra a la PlayStation Store mañana para checar Eufloria y Okabu, y no olvides que si eres usuario de a PlayStation Plus, puedes usar el 20% de descuento en los nuevos juegos durante la primer semana antes de que pongamos los siguientes títulos de Only On PSN. Espero disfruten el mes de octubre con estos juegos exclusivos.

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields