El paquete de vehículos para el UGC de inFAMOUS 2 ya está gratis

1 0
El paquete de vehículos para el UGC de inFAMOUS 2 ya está gratis

El primer pack de contenido generado por los usuarios de inFAMOUS 2 ya está disponible y es completamente gratis. En las próximas semanas y meses estaremos lanzando más contenido gratuito que contendrá objetos para el contenido generado por los usuarios. Aquí tendrás acceso a muchos vehículos del modo de historia, como la limo de Bertrand, los carros de policía de New Marais, La ambulancia y la Moto. Ayuda a la policía o a los heridos de una ambulancia volteada y protégelos de los enemigos.

infamous UGC

Más de 50,000 misiones han sidas creadas por los usuarios para infamous 2, y necesitas una manera para encontrarlas para jugar. Así que estamos contentos de anunciar el buscador de misiones. Simplemente ponle pausa al juego y lo encontrarás dentro de tu menú de UGC.

Si eres nuevo en esto del contenido generado por los usuarios no te olvides ver los videos tutoriales que te ayudarán desde el principio, mira el primer video de las serie En este link.

Estén al pendiente en infamousthegame.com y en el blog oficial de PlayStation para actualizaciones sobre inFAMOUS 2, puedes seguirnos en Twitter en @SuckerPunchProd, o en nuestra página de Facebook .

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields