Resistance 3: Los oscuros bosques de Pennsylvania

1 0
Resistance 3: Los oscuros bosques de Pennsylvania

Ayer en Los Angeles recibimos a prensa de Estados Unidos y Europa, y en este evento pudieron ver nuevos detalles de Reistance 3, una área en el modo de single player, un mapa multijugador y una arma .

Resistance 3 for PS3

Resistance 3 for PS3Resistance 3 for PS3

Nuestra nueva área en el single player pone a nuestro héroe Joseph Capelli y al Dr. Malikov en los oscuros bosques de Pennsylvania, repleto de francotiradores Chimera y naves de transporte. En esta sección tendrán que evitar ser detectados por las naves mientras se hacen cargo de los francotiradores. También encontrarás en tu camino híbridos protegidos por escudos, así que tendrás que desactivar primero estos escudos antes de atacar. Un énfasis muy importante en Resistance 3 es abrir los espacios, así tienes más opciones de diferentes maneras con las armas que quieras y así tomar ventaja.

Después de nuestro día de la comunidad que tuvimos en Hollywood hace unas semanas, muchos de ustedes nos preguntaron si podían ver ese nivel con un bote que mostramos. Hoy es ese día, los periodistas tuvieron la oportunidad de jugar en el nivel completo que pone a Capelli y al Dr. Malikov navegando por las guas de Mississippi mientras se aproximan a St. Louis. Puedes ver el video aquí arriba.

Resistance 3 for PS3

Dejamos que los periodistas jugaran en un mapa multijugador que estará en nuestro beta cerrado. Una estación de tredes en Bogota, Columbia, con un cambio en la paleta de colores y clima en Resistance 3. En este mapa hay mucha verticalidad gracias a coches y trenes que se encuentran esparcidos. Ya para finalizar les mostramos una nueva arma llamada Chimeran Deadeye sniper rifle, su disparo alterno es muy poderoso, tienes que dejarlo cargado y seguir a tu objetivo por un tiempo, pero si lo haces correctamente puedes penetrar a múltiples enemigos al mismo tiempo.

Esperamos les guste nuevo vistazo a Resistance 3. Estamos muy ocupados puliendo el juego para que esté listo el 6 de septiembre de 2011. Habrá muchas noticias próximamente así que estén al pendiente.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields