Resistance 3 será compatible con 3D y PlayStation Move sharp shooter

16 0
Resistance 3 será compatible con 3D y PlayStation Move sharp shooter

Resistance 3PlayStation Move: Sharp Shooter

Saludos desde el fabuloso Egyptian Theater en Hollywood, estamos a la mitad de nuestro tercer día de la comunidad que se celebra una vez al año, dejamos que los fans jueguen Resistance 3 y Ratchet & Clank: All 4 One, además tenemos sesiones de preguntas con los productores que aparecerán en el podcast Full Moon las próximas semanas.

Dicho eso, hoy al fin podemos revelar una petición de la comunidad, Resistance 3 estará en 3D estereoscópico, además, para los fanáticos de la precisión del PlayStation Move, les tenemos la noticia que Resistance 3 será compatible con PlayStation Move y sharp shooter. Después que se lanzó Killzone 3, escuchamos muy buenos comentarios de parte de ustedes, pidiéndonos estas opciones, y hoy se los podemos confirmar.

Resistance 3: Stereoscopic 3D and PlayStation Move sharp shooter

Como pueden ver nuestro fundador Ted Price, y nuestro Director Creativo Marcus Smith, están tan emocionados que encontraron un sharp shooter y unos lentes 3D para tomarse una foto (les dijimos que esos lentes rojos y azules no les iban a servir)

Resistance 3 llega a los PS3 y a los televisores 3D el 6 de septiembre, así que ten lista tu sharp shooter. De mientras si quieres conocer más sobre nuestra comunidad, síguenos en Twitter y únete a nuestro Facebook, estaremos posteando videos de nuestro evento.

Los comentarios están cerrados.

16


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields