Mira el debut del NGP y PlayStation Suite en HD 1080p

2 0
Mira el debut del NGP y PlayStation Suite en HD 1080p

Probablemente hayas visto partes y clips cortos en la web de laPlayStation Meeting que celebramos en Japón a principios de esta semana. Me complace compartir finalmente este evento histórico en su versión íntegra con la maravillosa alta definición (HD) de 1080p. Mira y revive la presentación oficial de la PlayStation Suite y la NGP (Next Generation Portable).

PlayStation Meeting 2011: Novedades de la NGP y PS Suite PlayStation Meeting 2011: Novedades de la NGP y PS Suite

Otros momentos sobresalientes y asombrosos, como la demostración de Uncharted en tiempo real y el anuncio de Call of Duty para NGP también se pueden encontrar en la lista anterior, que se divide en seis partes para que puedas disfrutarlas. Siéntate frente a la pantalla de tu computadora y conoce los detalles de la verdadera revolución en juegos portátiles: NGP. Comparte tus ideas y momentos favoritos a continuación, tenemos muchos deseos de leer tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.

2

  • Este portatil debería ser el sueño húmedo de todo jugón (y hasta de los fanáticos a los gadgets), pantalla táctil, trackpad trasero, acelerometro 3D, Gps, Cámara integrada, despliegue gráfico soberbio, un festín a la vista realmente, y eso sólo lo que sabemos de momento.

    Si ya hay demos técnicas como la de Uncharted NgpProject, o Killzone NgpProject y/u otros juegos como LittleDeviants que la verdad luce de lo mas divertido y original, imaginemos cuando tenga almenos un año de catálogo a sus espaldas y la experiencia cada vez más basta de la comunidad de desarrolladores……. Ufff señores lo que se nos viene…

  • LordBlack2007

    Algo es seguro, NGP (que ya deberían llamar oficialmente PSP2, porque dudo que le pongan otro nombre), sera la consola portátil mas potente del mercado, al igual que su antecesor. Es impresionante que pueda mover un juego que se acerque a la calidad gráfica de Uncharted o que el propio Kojima afirme que puede mover a Metal Gear Solid 4 (eso si, solo mostró el primer trailer con el que lo anunciaron, pero igual es impresionante).

    Sin duda este año es el mejor para las consolas portátiles, donde estas alcanzan una calidad casi a la par de las consolas de sobremesa. Cuesta pensar que hace solo 10 años teníamos solo el Game Boy, que de broma era a color y con gráficos de Super Nintendo.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields