Los desarrolladores de PlayStation comparten sus imágenes favoritas del Modo Foto

0 0
Los desarrolladores de PlayStation comparten sus imágenes favoritas del Modo Foto

Con Insomniac Games, Santa Monica Studio, Sucker Punch Productions y más.

Ya sea con solo presionar un botón rápidamente o el asombroso resultado de múltiples ediciones, los Modos Foto de los juegos de PlayStation – y los botones Share de PS4 y Create de PS5 – nos han dado a todos la oportunidad de jugar al fotógrafo para recordar momentos especiales. Y aquellas imágenes son capturadas por una buena razón. Bien sea que las muestres al mundo o estén en el disco duro de la consola, cada foto tiene una historia detrás. Así que nos pusimos en contacto con algunos amigos de la industria y les pedimos que nos compartieran su foto favorita capturada en consola este año, y nos contaran por qué hicieron el corte*.

Demon’s Souls

Demon’s Souls

Capturada en PS5

“Bueno, quizás no sea mi imagen favorita, pero definitivamente es la que más he visto”. (Capturada en PS5).

  • Jason Connell, Creative Director & Art Director at Sucker Punch – Ghost of Tsushima 
Demon’s Souls

Capturada en PS5

“Viviendo mi mejor vida reparando el mundo”. (Capturada en PS5).

  • Henri Markus, Game Designer on Returnal, Housemarque
Demon’s Souls

Capturada en PS5

“Este soy yo posando para la cámara después de que uno de mis mejores amigos y yo derribáranos al Tower Knight en Demon’s Souls. Continuamos con este ritual nocturno de batallas cooperativas contra jefes, para que el mundo pudiera enmendarse”. (Capturada en PS5).

  • Ryan Payton, Director, Camouflaj – Marvel’s Iron Man VR

Fall Guys

Demon’s Souls

“Teniendo en cuenta que me apresuré a presionar el botón Share en mi PS4 después de ganar la partida, creo que esta es una excelente toma. De lo que puedo recordar, esta es de mi segunda victoria. La primera vez que gané, la partida fue extremadamente cerrada, y no sentí que mereciera una captura. Eso y “GANADOR” está cubierto por mi notificado de trofeos, así que elegí esta para compartir”.

  • Hideaki Itsuno, Director, Capcom – Devil May Cry 5: Special Edition 

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

“Me encantó la asombrosa belleza de Ghost of Tsushima a principio de este año y tomé muchos videos e imágenes en mi PS4 Pro – ¡esta es una de mis favoritas!”

  • Stuart Whyte, Co-Studio Head, London Studio
Ghost of Tsushima

“Hoy es tu victoria sobre ti del ayer; mañana sería tu victoria sobre hombres inferiores’. – El Libro de los Cinco Anillos. (Capturada en PS4 Pro)”.

  • Keith Lee, CEO, Counterplay – Godfall 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

“De mis fotos recientes, voy a elegir esta con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS5. La razón es quizás porque desempaqué mi PS5 como si fuera un niño de 7 años (tengo 42), oliendo los manuales, inspeccionando cada cable, etc… poniendo a un lado la anterior consola con el corazón lleno de buenos recuerdos, pero con ansias de jugar la próxima generación con emoción. Cuando empecé el juego, ya estaba muy mentido en él, era Navidad en Nueva York, con nieve, acá en Montreal, Canadá, la nieve tristemente aun no había llegado (ya estamos bien ahora), jugué hasta las 3:30 am (cuando tomé esta selfie) porque sentí que estaba viviendo un ‘Momento’”.

  • Benoit Richer, Co-Dev Game Director, Ubisoft – Assassin’s Creed Valhalla 
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Marvel’s Spider-Man: Miles es un juego perfecto para el Modo Foto. Balancearse por la ciudad se siente asombroso. Desde el aspecto del juego y su uso de las funciones de próxima generación a las asombrosas animaciones, es imposible no tomar imágenes en PS5 mientras juegas al Super Héroe a través de Marvel’s New York City”.

  • Rafael Grassetti, Art Director, Santa Monica Studio – God of War  

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

“Otro juego que se acerca poco a poco a mi lista de favoritos del año (¡aun no la he finalizado!) es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Es toda una alegría jugarlo – continuando realmente con todo el gran trabajo que Insomniac Games hizo con Marvel’s Spider-Man en 2018. Tenía que tomar imágenes en PS5… y el Modo Foto es estelar para esto. Tantas opciones para posicionar, lentes, campos de visión, cuadros y filtros… para ser honesto, realmente es difícil cerrar el Modo Foto y solo jugar el juego, pero voy a tener que hacerlo si quiero terminarlo. 

  • Louis Studdert, Producer, Toys for Bob – Crash Bandicoot 4 
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Capturada en PS5

“La de arriba es la base por la banda sonora digital de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.”

  • Brian Horton, Creative Director, Insomniac Games – Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Nioh 2

Nioh 2

“Esta es una imagen tomada en PlayStation 5 que presenta a los dos protagonistas de la serie de Nioh 2 con sus espadas chocando. Esta imagen es protagonizada por William del primer juego de Nioh y el protagonista de Nioh 2, quienes debutaron en PlayStation 4, es una imagen muy sentimental para mí ya que trae recuerdos de casi 10 años que pasé trabajando en la serie de Nioh”.

  • Fumihiko Yasuda, Producer, Team Ninja – Nioh 2

No Man’s Sky 

No Man’s Sky

“Tomé más imágenes de NMS que de cualquier otro juego que haya jugado… estoy intimidado por compartir esta porque hay algunos fotógrafos virtuales tomando imágenes asombrosas en ese juego y no estoy seguro de que alguna de las mías se pueda comparar, pero esta es una imagen de un puesto comercial al atardecer que tomé con mi PS4 Pro y que realmente me gusta: la forma en que la iluminación trabajó se parecía un poco a una pieza de Simon Stalenhag”.

  • Anthony Newman, Co-Game Director, Naughty Dog – The Last of Us Part II 

Y finalmente…

“Estaba jugando Astro’s Playroom y disfrutando cómo un juego que está tan enfocado en el innovador control para PlayStation 5 también puede traer de regreso tales recuerdos de nuestra historia. Y luego llegué al final de Turbo Trail y está ese pequeño escuadrón de Robo-Helghast y me eché a reír. He pasado MUCHO tiempo con el Helghast en mi carrera, pero no sabía que fuera a estar allí. Fue divertido”.

  • Hermen Hulst, Head of PlayStation Studios 
Astro’s Playroom

(Imagen tomada por el equipo de PS Blog)

¿Estás interesado en mejorar tu propio ojo fotográfico en PlayStation? Acá tienes algunas guías para ayudarte a empezar.

* Los puntos de vista y opiniones expresados son los de las personas que aparecen en el blog y no reflejan necesariamente los puntos de vista y opiniones de Sony Interactive Entertainment.

** Los modos multijugador online de Demon’s Souls, Fall Guys, Ghost of Tsushima: Legends y Nioh 2 requieren conexión a Internet y una suscripción a PS Plus; las tarifas se repiten hasta que se cancelan. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: https://www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms/.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields