Échale un vistazo al creador de personajes y al Modo Foto de Demon’s Souls.

0 0
Échale un vistazo al creador de personajes y al Modo Foto de Demon’s Souls.

Crea tu alma guerrera ideal y prepara la toma perfecta.  

Reconstruir Demon’s Souls desde cero ha sido una tarea abrumadora, no solo por el enorme alcance del título original, sino porque sabemos el gran cariño que los fans de PlayStation le tienen a este juego. A nosotros también nos encanta y es por eso que nos hemos esforzado mucho para recrear cada característica del juego original en PS5, y eso incluye al creador de personajes.

Crear tu personaje a tu gusto implica crear una conexión emocional con el mundo de Demon’s Souls. No es jugar con un bárbaro musculoso o un dios poderoso, sino jugar con una persona normal, vulnerable y familiar. Tú y tu personaje enfrentarán los mismos miedos y superarán los mismos desafíos. Ver morir a tu personaje es doloroso, pero también te hará buscar venganza y eso te devolverá al campo de batalla. Cada victoria es más dulce que la anterior porque tu creación se las arregla para sobrevivir.

El nuevo creador de personajes te ofrecerá hasta 16 millones de combinaciones para personalizar tu apariencia. Agregamos muchas más opciones de personalización de las que recuerdas del juego para PS3 y también nos esforzamos para garantizar que exista una variedad satisfactoria para quienes quieran ajustar a la perfección cada uno de los controles deslizantes. Juega con tu apariencia real o con la que prefieras. Aquí te mostramos solo algunas de las muchas combinaciones posibles.

Ya no podemos esperar a ver las increíbles almas heroicas, tanto raras como maravillosas, que nacerán en el juego. Es importante recordar esto: Demon’s Souls es un juego de rol individual de acción con un contenido vasto y profundo que incluye elementos multijugador en línea y sin conexión integrados con gran fluidez.* Tu personaje personalizado es alguien con quien podrás presumir ante otras almas aventureras de todo el mundo y queremos que los límites de esa expresión personal superen ampliamente las armas y la armadura que hayas equipado. Esperamos que tener una libertad mucho mayor al crear tu avatar —combinada con las enormes mejoras en la fidelidad y detalles visuales— se refleje en encuentros inolvidables, ya sean apariciones fugaces, aliados cooperativos o invasores competitivos. Aumentamos a 6 la cantidad total de jugadores en línea presentes a la vez en una instancia, así que destacar entre ellos tendrá un significado mucho mayor.

A propósito de alardear con tu personaje, ¿qué mejor manera de hacerlo que con nuestro nuevo Modo Foto? Te permitirá inmortalizar tus triunfos y tragedias, así como compartir las penas y alegrías con tus amigos (¡y también con nosotros!). Como te imaginarás, el Modo Foto contiene todas las funciones que necesitas para crear tomas inolvidables.

En el Modo Foto, podrás mostrar y ocultar armas y cascos, e incluso podrás hacer que tu personaje desaparezca para capturar los impresionantes paisajes. O tal vez prefieras hacer una pose o cambiar tu expresión para tomarte una selfie impactante. Naturalmente, podrás cambiar la configuración de la cámara, acercar o alejar la imagen, agregar un efecto de granularidad o desenfocar a tus amigos (¡róbales el protagonismo!).

Por cierto, todos los filtros también están disponibles fuera del Modo Foto durante el juego normal. Si prefieres un estilo más clásico, incluimos un filtro diseñado para ajustar los niveles de brillo, contraste y color y así asemejar el juego al original para PS3.

Y aquí termina este vistazo a estas dos increíbles funciones disponibles en Demon’s Souls. Estamos ansiosos de ver los increíbles personajes e imágenes que nos mostrará la comunidad cuando lancemos el juego este mes. Hay mucho más por descubrir, pero eso te lo dejamos a ti.

 *Para acceder al multijugador en línea se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado).

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields