Tráiler del Modo Foto de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y consejos del desarrollador

0 0
Tráiler del Modo Foto de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y consejos del desarrollador

Las nuevas funciones incluyen la habilidad de ubicar luces, cambiar de trajes y más.

Hola a todos,

Nunca olvidaré el día que lanzamos la primera captura de pantalla del Modo Foto de Marvel’s Spider-Man. Fue una sencilla selfie de Spider-Man encaramado en lo más alto de Marvel’s New York mientras hacia la señal de la paz a la cámara de su smartphone. La reacción de la comunidad fue instantánea y enorme. 

Desde entonces, han tomado muchas fotos y las han compartido con nosotros. Constantemente nos asombramos por las creaciones de la comunidad. Desde los fans de Marvel hasta ávidos fotógrafos digitales, ver cómo utilizan el juego para crear espectaculares capturas de pantalla fue inspirador para nosotros. 

Sabíamos desde el comienzo del trabajo en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que tendríamos que hacer que el Modo Foto fuera incluso mejor. Para mostrarte nuestros esfuerzos, acá tienes un video que muestra algunas de las nuevas funciones en el nuevo y mejorado modo. 

Tráiler del Modo Foto de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y consejos del desarrollador

Una cosa que vimos constantemente fue la forma en que la comunidad usaba varios sitios en la ciudad para agregar mejoras de iluminación a sus fotos. Cuando Gil Doron, nuestro UI/UX Lead y Gurú del Modo Foto, vio estas fotos, quería que fuera más fácil para los jugadores utilizar la iluminación en cualquier parte, en cualquier momento. Esto llevó a la creación del Light Mode. 

Podrás ubicar y controlar hasta tres luces y ajustar la altura, la distancia, el color, la intensidad de luz, la intensidad del color, extensión y suavidad. 

También les estamos dando a los jugadores el poder de controlar la luz natural – puedes ajustar la iluminación en el entorno, incluyendo la intensidad del sol, la elevación y la rotación. Y puedes ajustar la luz ambiente también. Uno de nuestros consejos favoritos es configurar la luz ambiente muy baja y utilizar las plataformas de iluminación para un asombroso contraste. 

Más allá de todas las asombrosas herramientas del juego original, también agregamos la habilidad de cambiar trajes directamente en el menú del Modo Foto, activar / desactivar la visibilidad del héroe y del enemigo, activar / desactivar el clima, y hemos creado opciones separadas para profundidad de campo cercana y lejana. También encontrarás nuevos stickers y cuadros de Modo Foto celebrando a Miles Morales. 

Y para Marvel’s Spider-Man Remastered, también hemos agregado muchas de estas nuevas funciones del Modo Foto, y estamos ansiosos por ver cómo estas nuevas herramientas les permiten a los fotógrafos digitales tomar asombrosas nuevas fotos con Peter. 

Incluso en Insomniac, nuestro equipo está obsesionado con el Modo Foto y creando nuevas capturas. Has visto muchos de sus esfuerzos en este blog, y también queremos traerte sus consejos y trucos para tomar asombrosas fotos. 

“No tengas miedo de que los filtros dominen tus fotos. Incluso tenerlos al 25% o menos puede agregar un agradable y sutil cambio a la imagen que no puedes lograr solo con la iluminación”. – Brandon Tepezeno, Dev Support

“Siempre trato de conseguir la composición. ¡Mueve el sol o la luna si estas afuera! Ubica luces a tu gusto, luego juega con la distancia focal y la apertura”. – James Ham, Senior Animator

“He utilizado focos apuntados al aire para hacer énfasis en los efectos del clima como la niebla o la nieve (o darle un coloreado dramático)”. – Paul Hiley, Senior Gameplay Programmer

“Una de las primeras cosas con las que me meto cuando uso el Modo Foto es la configuración de la inclinación. Inclinar la cámara puede ayudar a capturar el movimiento de un balanceo o de una toma de combate. También trabajar con luces de colores funciona mejor cuando tratas de combinarlas con el color del sujeto que estás capturando. Por ejemplo, las luces púrpura se ven realmente bien cuando tienes un enemigo Underground en la toma”. – Charlie Carucci, Designer

“Incluso si juegas en el Modo Performance, pasamos al Modo Fidelidad en PS5 cuando entras al Modo Foto así que cada toma será en 4K* e incluirá trazado de rayos”. – Mike Fitzgerald, Core Director

“Puedes utilizar las luces para enfatizar los efectos. Pon naranja o amarillo en Miles cuando hagas una toma de Venom Power para realmente destacar el brillo de los efectos”. – Gil Doron, UI/UX Lead

Eso es todo por ahora, por favor asegúrate de etiquetarnos en Instagram y Twitter cuando compartas tus imágenes del Modo Foto, y utiliza las etiquetas #MilesMoralesPS5, #MilesMoralesPS4 y #SpiderManPS5.

*Requiere un televisor o pantalla compatibles con 4K para ver imágenes en 4K.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields