Mortal Kombat 11: Aftermath Trae una Nueva Historia, a RoboCop y las Friendships

7 0
Mortal Kombat 11: Aftermath Trae una Nueva Historia, a RoboCop y las Friendships

NetherRealm Studios detalla la primera expansión de la historia en la franquicia, espérala el 26 de mayo.

Saludos a todos, queridos peleadores. Desde la presentación del modo Historia en Mortal Kombat, los seguidores han dejado en claro una cosa: siempre están ansiosos por más. Les apasiona cada personaje y quieren que cada uno tenga su momento de fama. Es por esto que en NetherRealm estamos muy entusiasmados por Mortal Kombat 11: Aftermath. Cumplirá una de las mayores peticiones de nuestros fans: una continuación a la historia de Mortal Kombat 11 que presente nuestra grandiosa lista de personajes.

Los nuevos capítulos en la narrativa de Mortal Kombat 11: Aftermath nos permiten darle a Nightwolf, Fujin y Sheeva papeles más importantes que en cualquier otro juego de Mortal Kombat a la fecha. Aprenderemos más sobre lo que los impulsa, desde la devoción de Fujin por los mortales del Earthrealm a la lealtad eterna de Sheeva a su emperatriz Sindel. La historia nos permite ver a estos increíbles peleadores en acción. Nuestro equipo de cinemáticas ha ideado una gran cantidad de secuencias de acción que utilizan las principales habilidades de cada personaje.

Como estudio, también estamos emocionados porque la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath permitió que el favorito de los seguidores Cary-Hiroyuki Tagawa hiciera su regreso triunfal como Shang Tsung. Él es perfecto como el astuto hechicero. Su inclusión nos permite tachar una de las tareas de la lista de deseos del estudio.

Mortal Kombat 11: Aftermath retoma exactamente donde Mortal Kombat 11 termina. Liu Kang ha acabado a Kronika. Él y Raiden están en los albores del tiempo, donde se preparan para utilizar el reloj de arena de Kronika para reiniciar la historia. Pero esos preparativos se detienen cuando llegan unos visitantes inesperados: Fujin, Nightwolf y Shang Tsung.

Shang Tsung explica que ellos eran prisioneros de Kronika, y que se liberaron solo con su muerte, y han venido a evitar que Liu Kang comenta un error mortal. Durante la batalla final de Liu Kang con Kronika, él destruyó su Corona. Si trata de reiniciar la historia sin ella, el reloj de arena y la realidad serán destruidos. Todos los reinos estarán perdidos.

¿La única solución de Liu Kang? Enviar a Shang Tsung, Nightwolf y Fujin de vuelta al pasado para recuperar la Corona antes de que Kronika la posea. Es un plan tan loco que es posible que funcione, si Liu Kang puede evitar que Shang Tsung lo traicione…

¿Otro beneficio de la nueva historia? Nuestro equipo de escenarios construyó un conjunto de nuevas etapas. Se superaron así mismos con nuevas versiones de las arenas de Klassic Dead Pool y Soul Chamber, así como de un nuevo escenario que muestra el exterior de Kronika’s Keep. Y también tenemos nuestro cuarto nuevo escenario: el RetroKade. Este es una carta de amor a los seguidores que han estado con nosotros desde los primeros días de Mortal Kombat. Alegremente mezcla escenarios de vieja escuela con nuestra más moderna presentación. ¡Es como si alguien hubiera abierto un portal al NostalgiaRealm!

NetherRealm siendo NetherRealm, nuestro viaje al pasado de Mortal Kombat no termina ahí. De alguna manera, nuestros artistas también encontraron tiempo para revivir Stage Fatalities. No están en todos los escenarios, así que las arenas que incluyen Fatalities se mantienen en secreto por ahora. Esperamos que se diviertan descubriéndolas.

Junto a la suma de las Stage Fatalities, nuestros artistas tenían otro apasionado proyecto que querían completar: el regreso de las Friendships. Todos empezaron a crear algunos de los contenidos más divertidos que hayas visto en Mortal Kombat. Las he visto todas, y cada una de ellas me hizo sonreír.

Pero de todo ese contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath, creo que el que me da más alegría es la adición del icónico RoboCop al listado de personajes. RoboCop ha sido una gran influencia en los esfuerzos creativos de muchos acá en NetherRealm. No creo que ninguno de nosotros hayamos pensado que podríamos tener la oportunidad de expandir su historia o trabajar con el gran Peter Weller para traer de regreso a sus seguidores a RoboCop. Una vez que llegó esa oportunidad, estuvimos determinados a aprovecharla al máximo.

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible primero digitalmente el 26 de mayo. Y si reservas compras ahora el juego en PS4, recibirás un tema dinámico gratuito de Mortal Kombat 11: Aftermath que presenta a Raiden y Liu Kang, y que fue hecho a la medida por el equipo de NetherRealm, además trae música del juego. Como estudio, esperamos que los jugadores pongan las manos en esta inmensa expansión, y estamos muy orgullosos del contenido finalizado. Deseamos, si hemos hecho bien nuestro trabajo, lograr que nuestros seguidores quieran más.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields