Dreams Llegará a los Jugadores de Early Access Antes del Lanzamiento

0 0
Dreams Llegará a los Jugadores de Early Access Antes del Lanzamiento

¡Buenas noticias, soñadores! Si eligieron Early Access de Dreams, tendrán acceso a la versión completa desde el 11 de febrero.

Estamos entusiasmados por confirmar que Early Access Dreamers se actualizará a la versión de lanzamiento de Dreams antes de la fecha de lanzamiento el 14 de febrero.

Estaremos lanzado una actualización de Creator Patch el 11 de febrero que les da a todos esos jugadores acceso a todo el nuevo contenido en Dreams desde las 12:00 PM GMT (4:00 AM Hora del Pacífico). Después de este Creator Patch, los jugadores podrán jugar y disfrutar todas las nuevas funciones que llegarán con el lanzamiento oficial de Dreams.

El equipo ha estado ocupado desde que se lanzó Early Access y estamos emocionados por poderles confirmar los grandes cambios desde el 11 de febrero.

Contenido

¡Lanzaremos Art’s Dream!

Esta aventura sigue al antiguo músico de jazz, Art, a medida que sueña sobre su vida, pasada y presente, y se da cuenta de que necesita hacer las paces con sus amigos de banda.

La aventura lo lleva a través de una serie de situaciones parecidas a sueños que lo envuelven a él y a todo un reparto de fabulosos personajes de fantasía, como D-Bug, un pequeño y útil robot con una personalidad eléctrica y Frances, un oso de peluche que lleva un martillo. ¿Recibirá su oportunidad de redención o sus sueños se convertirán en pesadillas?

Nuevo Kit para Creadores

También tendrán acceso al kit de creación de Art’s Dream, que les permitirá hacer sus propios sueños con creaciones de crimen, ciencia ficción y fantasía. También hay dos nuevos kits para utilizar en DreamShaping y su Homespaces:

  • Welcome Home
  • Ancient Temple

Introducción al Nuevo Homespace

También encontrarán una nueva introducción al área de espacio del hogar y unos cuantos tutoriales y videos de cómo hacer en el Taller.

Actualización de Interfaz de Usuario

La Interfaz de Usuario que implementamos para DreamSurfing también tendrá una importante y próxima actualización a DreamShaping que hará más fácil encontrar contenido y colecciones con qué crear.

Creación

Ahora, sabemos que nuestros voraces creadores en Early Access se mueren por saber lo que ha cambiado en las herramientas.

  • Hemos agregado mejores herramientas de termómetro (análisis de nivel y mapas de calor), marcadores de cámara y todo un nuevo esquema de control que utiliza los sticks izquierdo y derecho, no la función de sensor de movimiento, para los jugadores que prefieren esa opción.
  • También hemos hecho mucho bajo el capó, nuestra mejor estimación de cuántos cambios se han realizado entre el inicio de Early Access y ahora es… bueno… ¿18,000?
  • Hemos implementado correcciones de errores (en gran parte en función de sus comentarios, ¡gracias!) Y hemos agregado brillo en todo el juego, así como una serie de cambios más pequeños.

Gracias por apoyarnos durante Early Access, estamos ansiosos por darles la bienvenida al nuevo Dreamiverse mejorado antes de lo programado, el 11 de febrero.

Xx
Mm

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields