La Fantástica Historia Victoriana, 39 Days to Mars, Llegará a PS4

0 0
La Fantástica Historia Victoriana, 39 Days to Mars, Llegará a PS4

Embárquense en la nave espacial más poco confiable del siglo XIX en esta aventura cooperativa de sofá para dos jugadores.

¡Hola! Soy el desarrollador de 39 Days to Mars, un juego de aventuras/puzles cooperativo para dos jugadores, y estoy muy entusiasmado por anunciar que llegará a PlayStation 4.

39 Days to Mars se trata de la cooperación, donde trabajan con un amigo para controlar dos desafortunados inventores británicos en su misión por llegar a Marte para tomar una taza de té en la tarde. Está inspirado en mis lecturas de infancia y amor por Heath Robinson y Julio Verne, es una mezcla de historias fantásticas y aparatos absurdos.

Una de las cosas que más me entusiasma por el lanzamiento en PS4 parece no tener importancia al comienzo, pero realmente creo que hará una gran diferencia. En el modo de un solo jugador, controlan a los dos personajes (Albert y el gato de la nave) a la vez. Cuando se juega en una computadora se logra usando el mouse para uno y el teclado para el otro, dos diferentes métodos de entrada que hicieron que las cosas se vieran desordenadas.

¡El control DualShock 4, por otra parte, es casi exactamente simétrico! Los dos joysticks y los botones gatillo están al mismo nivel y balanceados en el control. Cuando trato de controlar el pulgar izquierdo y derecho para tomar la perfecta taza de té, ¡siento que ambos lados van a funcionar!

Además de coordinar su taza de té, 39 Days to Mars los pone en la tarea de hornear bizcochos, arreglar fugas de agua, podar el jardín, y luchar contra un gigantesco Kraken espacial. La totalidad del juego está dibujada a mano, y una de mis escenas favoritas, cuando la dibujé y cuando la jugué, es cuando la nave se queda sin carbón espacial. Albert y Baxter tienen que saltar sobre una bicicleta tambaleante para tratar de recolectar suficientes rocas espaciales para reabastecer la nave.

Lo absurdo de la situación se incrementa por el hecho de que esta es la primera vez que tienen que salir de la nave. Con la ausencia de gravedad en el espacio, de repente se encuentran sin una referencia de arriba y abajo. Navegar la bicicleta tambaleante a través del espacio mientras la nave rota a su alrededor es un momento sorpresivo y ofrece una vista clara del HMS Fearful que no tienen en ningún otro momento del juego.

Espero que esto les dé un vistazo de 39 Days to Mars y de lo que podrán esperar en PS4, y también espero que se diviertan jugándolo cuando se estrene dentro de poco.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields