PlayStation VR: Los próximos juegos que saldrán a mediados de 2019

0 0
PlayStation VR: Los próximos juegos que saldrán a mediados de 2019

Predecimos mucha emoción para los jugadores de PS VR.

Hoy, en la transmisión de State of Play, vimos las fechas de estreno de un montón de juegos de PlayStation VR que saldrán pronto a la venta. No tuvimos tiempo para contarles sobre todas las actualizaciones para PS VR, pero, ¡aquí podrás leer lo que se viene!

Skyworld
Desarrollador: Vertigo Games
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2019

¡Reclama el mando en el campo de batalla en VR! El poder de un ejército completo (incluso con dragones) estará al alcance de tu mano en Skyworld, el galardonado juego de guerra RTS y TBS para VR de los creadores de Arizona Sunshine.

Desarrollado completamente para VR, Skyworld te pone al frente de un reino en guerra. Construye y comanda tu ejército en el mundo de realidad virtual, conquista todos los Skyworlds en una campaña real y lucha contra tus amigos en el modo multijugador en línea.

Falcon Age
Desarrollador: Outerloop Games
Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2019

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente tener de mascota a un halcón e ir de aventuras juntos? ¿Qué tal un halcón con el que puedas chocar el puño mientras usas un sombrero hongo, ir de caza y combatir colonizadores robot mientras te brinda su amor incondicional?

Falcon Age es un juego de aventuras y acción en primera persona donde puedes hacer de todo eso y mucho más. Jugarás con Ara, una joven cazadora de halcones que lucha por la resistencia para recuperar su tierra natal y su legado cultural. Al inicio de tu viaje, crearás lazos con un polluelo de halcón y con su ayuda, ambos escaparán de una prisión de los colonizadores. Puedes jugar Falcon Age en las versiones PS VR y normal en PS4 con DualShock 4 o dos PS Move.

Ghost Giant
Desarrollador: Zoink Games
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2019

Conviértete en el protector del pequeño y solitario Louis y fortalece su confianza, ayudándole a superar grandes (o enormes) obstáculos en esta conmovedora historia. ¡Llega a PlayStation VR este 16 de abril!

Table of Tales
Desarrollador: Tin Man Games
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2019

Table of Tales es una encantadora aventura de rol inspirada en la nostalgia de
los juegos de mesa clásicos. Si alguna vez te sentaste frente a una mesa con una hoja de personaje en una mano y un montón de dados en la otra, amarás lo que tiene para ofrecer
Table of Tales. ¡Toma el control de un grupo de bribones y guíalos a través de un sinfín de
peligros y maravillas de las Islas Crown!

El tablero actúa como un libro tridimensional, que se acomoda según los nuevos capítulos de tu aventura. Con la compañía de un maestro de calabozo que relata a viva voz, Table of Tales es un fascinante juego individual de fantasía mezclado con estrategia, intriga, nostalgia y mucha historia. También cuenta con un modo multijugador “Héroes contra villanos”. Un jugador se coloca el PS VR para interpretar al villano, mientras otros tres héroes comparten el control DualSchock 4 y luchan para dominar una batalla de turnos a muerte.

Jupiter & Mars
Desarrollador: Tigertron
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2019

Visita lugares que nunca imaginaste, mientras exploras el mundo no como uno, sino como dos delfines nariz de botella, Jupiter y Mars, que fueron reclutados por una red global de ballenas ancestrales conocidas como las Eruditas para infiltrarse en bases abandonadas, creadas por el hombre y cerrar los remanentes de esta tecnología que sigue en funcionamiento y que plaga los océanos. Rescata la fauna marina atrapada en plásticos y derrames de petróleo, y encuentra criaturas fantásticas submarinas en tu camino.

Sumérgete aún más con los potenciadores que te permiten explorar en las profundidades de los misteriosos océanos, ya sea en el estilo tradicional del juego o con PS VR, donde verás todo de una forma que un televisor convencional no puede transmitir, como una Erudita pasando sobre tu cabeza, o cuevas submarinas con luz de neón llenas de medusas y otras formas de vida marina.

Everybody’s Golf VR
Developer: Clap Hanz, Japan Studio
Fecha de Lanzamiento: 21 de mayo de 2019

Everybody’s Golf VR marca el debut en VR de la amada franquicia, permitiéndoles a los jugadores ponerse los zapatos y realizar espectaculares lanzamientos a lo largo del campo.

Por primera vez en la serie, los jugadores podrán ver las deformaciones del terreno, leer la dirección del viento, y experimentar la naturaleza del campo de golf con sus propios ojos, una experiencia VR de 360 grados hecha realidad gracias a PlayStation VR.

Blood & Truth
Desarrollador: London Studios
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2019

Blood & Truth te lleva a través una historia emocionante en lugares emblemáticos de Londres. Dispararás pistolas automáticas de doble uso mientras saltas desde edificios que explotan, disparas desde la parte trasera de un vehículo blindado, luchas entre hordas de enemigos en atrevidas misiones de rescate y persigues objetivos a través de las sucias calles de Londres.

También implementamos un inventario en el cuerpo del personaje que te brindará acceso fácil a tus armas, municiones y herramientas. Eso significa que solo debes echar un vistazo a tu cadera para ver un par de revólveres y luego mirar tus hombros para ver una escopeta de combate y un fusil de asalto. Cambiar de arma es tan simple e intuitivo como tocar la funda y equiparla.

Trover Saves the Universe
Desarrollador: Squanch Games
Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2019

Del cocreador de Rick and Morty, llega Trover Saves the Universe. Tus perros fueron perrecuestrados por un lunático con pico llamado Glorkon, quien los colocó en las cuencas de sus ojos y utiliza su esencia vital para destruir el universo. Tu compañero será Trover, un monstruo de color púrpura y con agujeros en los ojos que no es muy asiduo al trabajo o a tener la misión de salvar al universo. ¡Solo tú y Trover pueden salvar todo en esta loca aventura de comedia creada por Justin Roiland!

Mini-Mech Mayhem
Desarrollador: FuturLab
Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2019

Mini-Mech Mayhem es un juego divertido de batalla en realidad virtual, en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores en línea.
Únete a tu pequeño amigo mecha para planificar una estrategia impecable, ¡y asómbrate ante la equivocación que cometiste!

No te preocupes: juega algunas cartas de poder para que tu equipo se ponga de nuevo en marcha, o atrévete a confiar en tus instintos y habilidades, ¡y consigue una victoria impresionante!

Vacation Simulator
Desarrollador: Owlchemy Labs
Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2019

¡Vuelve a descubrir el verdadero significado de “tiempo libre”! Experimenta el vibrante mundo de Vacation Simulator y crea recuerdos reales de unas vacaciones simuladas en la próxima aventura de VR de Owlchemy Labs, los desarrolladores de Job Simulator y Rick and Morty: ¡Virtual Rick-ality!

Todos los destinos de la Isla de Vacaciones están llenos de un colorido grupo de bots e interacciones ilimitadas para aproximarse a la recreación. ¡En la Playa Vacaciones, sumérgete en el mar de silicona y disfruta del sol simulado, todo eso sin tener arena en tus… manos! ¡En el Bosque Vacaciones, conéctate con tus raíces, nodos y ramas, y luego piérdete en una caminata! ¡En la Montaña Vacaciones, mejora tus habilidades de escultura de hielo y coloca unos cálidos guantes tejidos a un hombre de nieve!

¡Reasigna tu ancho de banda y prepárate para salpicar, preparar comida típica de fogata, hacer bolas de nieve y tomarte selfies en tu camino a una relajación total este 18 de junio!

Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted
Desarrollador: Steel Wool
Fecha de lanzamiento: mediados de 2019

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es una colección de minijuegos clásicos y originales del universo de Five Nights at Freddy’s. Usa tu DualShock 4 o dos controles PS Move para interactuar con la puerta y controlar la luz en las oficinas, busca objetos en los juegos en reparación, presiona botones en el conmutador de video, resuelve rompecabezas o enciende tu linterna.

Algunas ubicaciones icónicas fueron recreadas en 3D y se optimizaron para realidad virtual. Sobrevive a una noche en la oficina de seguridad de Freddy Fazbear’s Pizza. Escóndete de Springtrap en Fazbear’s Fright. Repara la ventilación en las profundidades de Circus Baby’s Entertainment and Rental. Para los valientes, enfréntate a tus peores pesadillas en el dormitorio del niño.

Aunque Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es un juego individual, no hay nada mejor que jugar por turnos y reír con las reacciones aterradoras de tus amigos y familiares.

Golem
Desarrollador: Highwire
Fecha de lanzamiento: mediados de 2019

En Golem, entras a un misterioso mundo de cuentos y te pones en los zapatos de Twine, una chica aventurera que sufrió heridas graves en un accidente. Aunque no puedes dejar tu cama mientras te recuperas, no dejas de soñar con explorar el mundo exterior. Hasta que descubres que tienes la habilidad de crear y controlar criaturas de piedra llamadas gólem, con las cuales podrás ver a través de sus ojos y controlar sus acciones.

Primero, solo podrás crear gólem del tamaño de una muñeca y enviarlos a deslizarse en el piso de tu habitación, pero a medida que crecen tus poderes, irás construyendo enormes gigantes de piedra y podrás utilizarlos para explorar una ciudad antigua y abandonada cerca de tu casa. Perfecciona tus habilidades para derrotar a los gólem hostiles de la Guardia Silenciosa, descubre tesoros escondidos y artefactos poderosos e investiga la conexión secreta entre la ciudad y el misterioso pasado de tu familia.

Luna
Desarrollador: Funomena
Fecha de lanzamiento: mediados de 2019

Luna, el galardonado juego del desarrollador independiente, Funomena, llega a PS4 con una nueva narración con voz en off guiada que realza la misma historia mágica. Luna es un cuento de hadas hecho realidad, que cuenta la parábola de por qué la luna cambia de forma después de que un pequeño pájaro rojo se tragó la última astilla en el cielo. Ayudarás al pájaro en su viaje para restituir la luna, resolviendo rompecabezas meditativos y devolviéndole la vida a los mundos mediante la jardinería.

Desenreda las constelaciones revueltas para encontrar plantas celestiales y espíritus animales que pueden vivir en terrarios personalizados. Descubre criaturas escondidas y un paisaje sonoro reactivo al jugar con el entorno. Escucha para que puedas sanar a los animales y a sus hogares con el poder del canto del Pájaro.

Luna fue creado por un equipo diverso de desarrolladores veteranos que han trabajado en Journey, Flower y Los Sims. Está diseñado para jugarlo completamente en PS VR con los controles PS Move, pero igual se puede disfrutar en 2D con un control DualShock 4.

No Man’s Sky Beyond
Desarrollador: Hello Games
Fecha de lanzamiento: mediados de 2019

Toma el control y el propulsor para volar tu nave sobre un planeta alienígena no explorado mientras te asomas desde la cabina del piloto. Revisa tu mochila para tomar tu multiherramienta, tócala para cambiar a manipulación del terreno y esculpe formas intricadas con un control sin precedentes. Juega en el modo multijugador y saluda a tus amigos que no sean de VR y choca los puños con tus compañeros de PS VR.

No Man’s Sky VR no es un modo separado, sino que es un juego entero que se llevó a realidad virtual. Todo lo que se puede hacer en No Man’s Sky, NEXT o cualquier otra actualización te esperan en una realidad virtual inmersiva y enriquecida.

No Man’s Sky VR, al igual que todas las partes de Beyond, será gratis para los jugadores existentes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields