Primeras Impresiones del Multijugador de Call of Duty Black Ops 4

0 0
Primeras Impresiones del Multijugador de Call of Duty Black Ops 4

Los saltos de avance y correr por la pared quedaron fuera, las habilidades más profundas de Especialista entran.

Escuchen: Nuestra nueva entrevista con el director de diseño del estudio Treyarch, David Vonderhaar.

Respondamos la pregunta que probablemente se están haciendo. Sí, Call of Duty Black Ops 4 es una gran mejora de Black Ops 3. Es increíblemente atractivo, altamente receptivo e, incluso antes de su lanzamiento, ya es muy divertido. El modo de juego multijugador elimina las características de movimiento polarizador que marcaron la era de Black Ops 3 e Infinite Warfare, y es un cambio para mejorar.

Establecido técnicamente antes de la línea de tiempo de Black Ops 3, Black Ops 4 es un regreso a la forma clásica de “botas en el suelo”. Pero la verdadera innovación aquí es una gran cantidad de refinamientos y poderosas habilidades de combate que vuelcan el campo de batalla de formas fascinantes.

Primero, algunos detalles esenciales. La curación ya no es automática, sino que se maneja mediante la pulsación de un botón (L1), una mecánica que inyecta un elemento de tensión de bienvenida y con frecuencia fuerza la toma de decisiones tácticas. También detectarán medidores de salud en enemigos, algo que parece extraño en el papel pero que se siente bien durante un acalorado tiroteo.

El nuevo sistema de “retroceso predictivo” hace que la balística se sienta más precisa y receptiva, particularmente con armas automáticas, mientras que los trazadores y otros efectos especiales se ven más realistas. Una conclusión clara de mi sesión de juego es que Treyarch ha estado ocupado haciendo que las armas de Black Ops 4 se vean, sientan y suenen mejor que nadie en el negocio.

Call_of_Duty_Black_Ops_4_multiplayer_Firebreak_01-WM

La personalización de personaje “Pick 10” regresa con una nueva bolsa de trucos. La nueva ranura de engranajes les permite equipar elementos útiles, como un chaleco blindado para protección, o un paquete de estimulación para una curación más rápida.

Si Black Ops 4 está tomando conscientemente apuntes de Overwatch es imposible de decir, pero su enfoque refinado a los Especialistas hablará a los fans del popular shooter de Blizzard. Cada Especialista se siente como un personaje único y distinto, luciendo un equipo único (R1) y una habilidad especial lenta (L1 + R1).

Las nuevas habilidades de equipo R1 son un cambio de juego instantáneo, y reemplazan el lanzamiento tradicional de granadas con una función mucho más adaptada a un estilo de juego en particular.

Por ejemplo, Ajax puede lanzar una granada de destello “9-Bang” que, con suficiente tiempo de cocción, cegará a todo un equipo. Mientras tanto, Torque puede arrojar trizas Razor Wire para limitar la movilidad del enemigo, y Ruin puede disparar su Grappling Gun para pasar de un lugar a otro al estilo Batman en Arkham Asylum.

Estas habilidades son increíblemente divertidas e interesantes por sí mismas. Pero cuando consideren la manera en que interrumpen silenciosamente la tradicional tríada de Call of Duty de armas, cuerpo a cuerpo y granadas. Lo que sea que piensen, no pueden acusar a Treyarch de ir a lo seguro.

Call_of_Duty_Black_Ops_4_multiplayer_Seraph_01-WM

Son libres de reasignar el equipo R1 a algo más tradicional, como granadas, hachas de lanzamiento y bombas de conmoción (que, dicho sea de paso, todas se recargan en el tiempo, al igual que en Destiny). Pero aprecié el espíritu de aventura de Black Ops 4 y descubrí que era un flujo de partida más interesante.

Hay mucho más para hablar, aunque los detalles permanecen confusos por ahora.

Para principiantes, la nueva experiencia Zombies representa un replanteamiento casi total de los elementos temáticos que han definido las entradas de la serie Treyarch. ¿Una experiencia romana basada en gladiadores? ¿Personajes únicos basados en clases? Todo es especulativo por ahora, pero vean los trailers mostrados y dígame qué le quita.

Luego está el modo Blackout inspirado en battle royale, cuyo anuncio provocó un rugido de los fans en el evento de revelación de la semana pasada en Inglewood. Todavía no sabemos mucho sobre Blackout. Será una batalla a gran escala en un enorme mapa, y permitirá a los jugadores pilotar vehículos por tierra, mar y aire.

Todo se suma a un avance importante para la fórmula más grande de Call of Duty. Y, si soy sincero, estoy más entusiasmado con el futuro aquí que lo que he estado en años.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields