Jueguen The Evil Within 2 en Modo de Primera Persona a Partir de Hoy

2 0
Jueguen The Evil Within 2 en Modo de Primera Persona a Partir de Hoy

Experimenten el éxito de terror del año pasado desde una perspectiva completamente nueva.

Inmediatamente después de que The Evil Within 2 se lanzara, los fanáticos más inquisitivos descubrieron algo: un modo en primera persona que se limitaba a una parte específica de la historia del juego podría extenderse (con algo de trampa) a otras áreas del juego. La comunidad empezó a clamar por que esta característica se extendiera oficialmente al resto del juego, y el equipo de desarrollo de Tango Gameworks la escuchó. El juego completo de The Evil Within 2 ahora se puede jugar en primera persona gracias a una actualización gratuita. Hablamos con el productor Shinsaku Ohara sobre el proceso y los desafíos de llevar un modo en primera persona a un juego en tercera persona.

¿Qué los hizo decidir utilizar esta función para todo el juego?

Experimentamos un poco con la perspectiva de primera persona en el juego completo, pero fue más una ocurrencia tardía y un poco jugando de nuestro lado, ya que diseñamos el juego originalmente en tercera persona.

Algunos inteligentes usuarios descubrieron una forma de activar este modo fuera de su área prevista, y la reacción fue bastante positiva, entonces dijimos: “¿Qué diablos? Vamos a ponerlo como una bonificación. “A muchos jugadores les gusta jugar juegos de terror en primera persona, así que para aquellos que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastian, es una experiencia realmente buena.

¿Qué tipo de trabajo de desarrollo implica la implementación de un punto de vista totalmente nuevo en un juego terminado? ¿Se encontraron con algún desafío único?

The Evil Within 2 no fue diseñado como un juego en primera persona, así que obviamente fue bastante difícil. Nos gusta pensar que es un “hack de alto nivel”, por lo que no queremos que la gente lo compare con Doom ni nada de eso. Hubo algunas escenas que simplemente no funcionaron, por lo que salta un poco hacia adelante y hacia atrás en tercera persona. Pero nos aseguramos de que el juego sea una experiencia agradable y esperamos que la gente disfrute jugar en este modo.

¿Tienes un momento favorito para experimentar en primera persona?

Creo que explorar Union en primera persona hace que la escala se sienta aún más grande de lo que es cuando estás en tercera persona. Además, el poder ver nuestros entornos y enemigos de cerca permite a los jugadores tener una idea aún mejor de cuánto esfuerzo se puso en sus diseños.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields