LocoRoco 2 Remastered Rueda Hoy Hacia PS4

0 0
LocoRoco 2 Remastered Rueda Hoy Hacia PS4

Lean algunos consejos para que empiecen esta adorable secuela remasterizada.

¡Hola, seguidores de PlayStation y bienvenidos al día de lanzamiento de LocoRoco 2 Remastered!

Estamos encantados de traerles nuestro tráiler final hoy, así como algunos consejos y trucos para ayudarles a aprovechar al máximo el mundo inmenso y hermoso de LocoRoco 2 Remastered.

Como pueden ver, hay muchas aventuras de alto vuelo, rápidas y locas que les esperan, así es que aquí les tenemos algunos consejos para ayudarles en el camino.

Busquen áreas ocultas en todas partes

El mundo de LocoRoco 2 Remastered está lleno de secretos. Cada pared que vean, cada grieta en el suelo, cada hoja de aspecto extraño y un área única probablemente tendrán algún tipo de recompensa, ¡así es que asegúrense de acercarse lo más que puedan e investiguen!

LocoRoco 2 Remastered: Hidden AreaLocoRoco 2 Remastered: Hidden Area

Mírenlos a los ojos

Como si sus lindas canciones no fueran suficientes, los LocoRoco también son geniales para decirles cuándo hay secretos cerca. Si ven que las antenas de su LocoRoco empiezan a moverse y se dan cuenta de que miran algo, ¡bajen el control por un momento y dejen que investiguen! (Así es. ¡Se acercarán al área por su propia cuenta!)

LocoRoco 2 RemasteredLocoRoco 2 Remastered

La casa MuiMui es la Clave ~

Cada MuiMui que rescaten en un escenario se dirigirá a la casa de MuiMui, ¡una utopía en constante crecimiento para MuiMui, LocoRoco y todos sus amigos!

Algo nuevo en LocoRoco 2 Remastered es la capacidad de recolectar elementos a lo largo del juego y usarlos para construir continuamente nuevas habitaciones y muebles para sus residentes de MuiMui. Cuanto más grande sea la casa de MuiMui, más elementos recibirán de MuiMui, ¡algunos de los cuales les permitirán acceder a escenarios ocultos!

¡Esperen! Eso no es todo. Aquellos que logren completar al 100% la Casa MuiMui recibirán una recompensa especial EXTRA, ¡así es que asegúrense de hacerlo lo mejor posible!

LocoRoco 2 Remastered: MuiMui HouseLocoRoco 2 Remastered: MuiMui House

¡Desháganse del Bunyo!

En todas las etapas del juego, encontrarán Bunyo: pequeños trozos de mugre negra formados a partir de las canciones de Moja. Bunyo realmente absorbe la vida de los escenarios en los que vive, ¡así es que hagan su mejor esfuerzo para limpiar cada Bunyo de todos los escenarios! Algunos están muy bien ocultos, por lo que tendrán que buscar arriba y bajo, pero un desafío especial espera a los que lo logran.

LocoRoco 2 RemasteredLocoRoco 2 Remastered

Como recordatorio final, aquellos que adquieran LocoRoco 2 Remastered a lo largo de este fin de semana de PSX también recibirán un Tema especial de Vacaciones. Este tema presenta una nueva pista de música y solo está disponible por un tiempo muy limitado, ¡así es que no se lo pierdan!

LocoRoco 2 Remastered: Holiday ThemeLocoRoco 2 Remastered: Holiday Theme

Esperamos que disfruten LocoRoco 2 Remastered y que tengan unas vacaciones maravillosas !

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields