Defiant Honor, Nuevo DLC de Nioh, Disponible Hoy

0 0
Defiant Honor, Nuevo DLC de Nioh, Disponible Hoy

Enfrenten el legendario samurai Sanada Yukimura en este nuevo contenido.

Espero que todos estén disfrutando de la temporada. Para ayudarles a relajarse y volver a la acción, miren el nuevo campo de batalla de invierno en nuestro segundo DLC: Defiant Honor, disponible ahora en PlayStation Store.

Como he mencionado anteriormente, William se enfrentará con el renombrado samurai Sanada Yukimura. Nuestro director Yasuda-san y muchos miembros del equipo consideran a Yukimura como el más grande y último verdadero samurai. Su gran heroísmo y su valentía frente a la muerte personifican el espíritu del samurai, un guerrero perfecto en muchos aspectos, y para un juego que está profundamente enfocado en la vida y la muerte, no podríamos pensar en un mejor candidato como el adversario más duro en Nioh.

Nioh: Defiant HonorNioh: Defiant Honor

¿Sabían que la cresta de su clan está formada por seis monedas que representan el paso de los muertos cruzando el río Sanzu? Una tradición similar a la mitología griega del río Styx para los guerreros caídos en su camino a la vida futura. Queríamos rendir homenaje a esta increíble leyenda elaborando meticulosamente su diseño. ¡Esperamos que disfruten luchando contra el gran Yukimura!

En Defiant Honor, también encontrarán uno de los ninja más formidables de esta era: Sarutobi Sasuke. Después de dominar varias técnicas ninjutsu de todos los rincones de Japón, Sasuke se unió a la escuela de Togakushi y se convirtió en los ojos y oídos de confianza de Yukimura, así como su guardia más temible. Como el destino lo tendría, Sasuke finalmente se cruzará con el legendario Hattori Hanzo en una confrontación ninja de todas las eras.

Nioh: Defiant Honor

De acuerdo con el espíritu de esta batalla y para aquellos de ustedes que persiguen el sendero del ninja, les hemos provisto nuestra última arma: Tonfa. Este mortal arma es una herramienta eficaz para el combate en encuentros cercanos y sobresale en situaciones ofensivas y defensivas. El Tonfa también puede poner una sonrisa en muchas de las caras de nuestros fieles fans de Ninja Gaiden que seguramente están familiarizados con esta impresionante arma. Por último, los nuevos espíritus guardianes Enku y Nurarihyon les ayudarán a través de este traicionero viaje ya que nuevos tipos de enemigos no solo probarán sus habilidades sino que añadirán más profundidad a las batallas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields