Hatoful Boyfriend aterriza el 21 de julio a PlayStation 4 y PS Vita con nuevos contenidos

0 0
Hatoful Boyfriend aterriza el 21 de julio a PlayStation 4 y PS Vita con nuevos contenidos

¡Los equipos desarrolladores de Mediatonic y editor Devolver Digital están encantados de anunciar que nuestra nueva versión del incomparable Hatoful Boyfriend de Hato Mao lanzará en PlayStation 4 y PS Vita el 21 de julio! Amantes de las aves de todo el mundo podrán disfrutar del romanticismo de sus pretendientes aviários en HD en casa o sobre la marcha, ya que Hatoful Boyfriend será un título Cross-Buy – ¡cómpralo en PS4 o Vita y lo tendrás en ambos!

Hatoful Boyfriend también incluirá una opción romántica completamente nueva que presenta a Tohri, un personaje que antes sólo aparecía en la secuela de Hatoful Boyfriend: Holiday Star, escrita por el creador original Hato Moa.

Hatoful Boyfriend

Hatoful BoyfriendHatoful Boyfriend

Este nuevo contenido significa que hay un nuevo camino histórico para los fans de siempre y los nuevos jugadores de la serie, así como un nuevo final. Explorarás acosadores cuestionables, rivalidades amargas y aparatos del fin del mundo en este nuevo contenido exclusivo de Hatoful Boyfriend.

Manténte al tanto de todas las noticias acerca de Hatoful Boyfriend y la secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star, que también llegará a PS4 y PS Vita este año, siguiendo @DevolverDigital y @Mediatonic en Twitter

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields