Arkham Insider explora el diseño de Batman: Arkham Knight

0 0
Arkham Insider explora el diseño de Batman: Arkham Knight

Estamos a menos de 46 días del lanzamiento de Batman: Arkham Knight, un título que todos en Rocksteady estamos esperando con entusiasmo, como esperamos que lo estén los fanáticos de Batman en todo el mundo.

Hemos trabajado intensamente desde la finalización de Batman: Arkham City para concebir y crear un juego que eleve el nivel y ofrezca la experiencia del Batman de próxima generación que nuestros fanáticos merecen.

Hoy estamos aquí para anunciarles un nuevo programa comunitario semanal llamado “Arkham Insider”. Nos han sorprendido las llamadas de toda la comunidad de Arkham para conocer más detalles de Batman: Arkham Knight y de Rocksteady Studios, así que hemos creado este nuevo programa con el fin de llevar a nuestros fanáticos lo que han estado pidiendo: más detalles, un nuevo modo de jugar, y una ventana al mundo de Rocksteady Studios.


Arkham Insider explora el diseño de Batman: Arkham Knight

En el primer episodio de Arkham Insider, nos adentramos en nuestro último avance de “All Who Follow You”, con nuevos detalles sobre el sistema Dual Play, de cómo se siente el usar trajes spandex ceñidos e impresiones de Martin Lancaster (guionista principal) y Adam Vincent (animador senior) de Rocksteady sobre los puntos principales de la historia. También podrás darle un vistazo a la cocina del estudio durante nuestro desayuno festivo conmemorativo, un momento clave para revisar nuestro progreso mensual en el desarrollo del juego (¡y una oportunidad de disfrutar de cantidades copiosas de tocineta y pasteles!).

En el transcurso de la serie, vamos a mostrarte mucho más. Conocerás más acerca de los talentosos programadores del estudio y de las características en las que han estado trabajando, así como de la forma en que se unen para ofrecer la máxima experiencia en “Be The Batman”.

Puedes permanecer conectado a la serie ‘Arkham Insider’ si te suscribes a nuestro canal oficial de Batman Arkham en YouTube, o si nos sigues en Facebook y Twitter. ¡Haznos saber en los comentarios que aparecen más abajo si quieres que te respondamos alguna pregunta!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields