Resident Evil: Code Veronica X HD llega el martes a la PSN con descuento para PS Plus

20 0
Resident Evil: Code Veronica X HD llega el martes a la PSN con descuento para PS Plus

Resident Evil: Code Veronica X HD for PS3 (PSN)

Más horror clásico de Resident Evil viene en camino a la PlayStation Network la semana que viene, con el lanzamiento de Resident Evil: Code Veronica X HD. Claire Redfield, después de escapar de Racoon City, está en la búsqueda de su hermano Chris. Capturado mientras se infiltraba en la corporación Umbrella, Claire se encuentra en la Isla Rockford, al escapar se da cuenta que está repleta de armas bio orgánicas. Dentro de la prisión conoce a Steve Burnside otro prisionero que también intenta escapar ¿Podrán hacerlo con vida? En la isla descubrirás secretos de la familia detrás de Umbrella. Revive este clásico a partir del martes 27 de septiembre.

Resident Evil: Code Veronica X HD for PS3 (PSN)Resident Evil: Code Veronica X HD for PS3 (PSN)

Como lo mencionamos la semana pasada, tenemos varias ofertas para celebrar los 15 años de Resident Evil. Los usuarios de PlayStation Plus tendrán el 50% de descuento que disfrutaron la semana pasada con el lanzamiento de Resident Evil 4 HD, eso quiere decir que puedes comprar los dos títulos por 20 dólares. Además todos los que compren Resident Evil Code Veronica X HD, recibirán avatars para ls PSN completamente gratis.

Los comentarios están cerrados.

20

  • la verdad es q me lo voy a bajar sin pensarlo por q es el unico de la saga q noe jugado
    como en aquel tiempo yo era fanatico de nintendo pero mire q el resident evil 5 iva a cambiar de plataforma , me pase al ps3

    ahora con codigo veronica lo voy a jugar en hd
    ya espero q salga

  • yo tambien ya espero q salga asi tendre todos los resident evil en mi coleccion

  • yo q soy mas q un fans me muero por esta saga cuando lo jugue por primera vez senti una sensacion en mi cuerpo como un extacis de pasion por este juegue queria jugar mas y masss pase muchas horas con r4 si ese fue mi primeraves que juguer resident evil cuando termine el r4 me dije a mi mismo que iva a jugarlos todos y loe echo cada uno lo jugue de la saga y solo codigo veronica me hace falta y ya viene en hd no puedo esperar saludos desde honduras

  • Los juegos más importantes de la saga Resident Evil disponibles en PS3… y que también lancen los Outbreak, para jugarlos online como se debe.

  • Pues ami punto de vista en lo personal ami los outbreak fueron un asco, solo 2 misiones del outbreak 2 me gustaron y esa fue el del elefante gigante y el sentir el horror de que te siga un negro con cuchillas afiladas (tyrant) pero de ay no se me iso interesante ni nada, pero si se llega a dar online y que se juegue como el juego de Left 4 Dead estaria bien, pero asi solo pues no me llama mucho la atencion.
    Saludos desde Mexico

  • LordBlack2007

    Este sin duda me lo comprare cuando salga. Este es uno de los ultimos Resident Evil en mantener la formula clasica de la saga.

  • Alguno de ustedes sabe si viene en idioma hablado español o en ingles con subtitulos???!!!!! Los menu y las cosas escritas en que idioma vienen? =) !!! pd. Por que ya no publican las actualizaciones semanales por aqui?

  • el code veronica tampoco vino en español espero dios nos oiga a los latinos que en una actualizacion pongan siquiera subtitulos con eso me conformo total resident 4 y este code veronica es version 1.00, ojala pase esto, y pues la neta me envicie mas con este juego que con el 4 xd saludos

  • FonsecaReggae

    Genial, es el unico que no he terminado ahora en HD no me lo perdere, le daria un plus si trajera trofeos xD, he igual me encantaria el Outbreak saludos desde Mexico !!

  • Por favor saquen un parche para que por lo menos tenga subtitulos en español , es increible que no tengan ni siquiera subtitulos.
    Se de un monton de usuarios que no lo han comprado por lo del idioma aqui en america central.

  • Resident Evil 4 HD esta toditito en ingles! ni subtitulos ni nada. Imagino que Code Veronica vienen en las mismas circustancias!!!! Por el idioma no hay problema, pero no esta de mas que trajera mas opciones de audio y subtitulos. Hoy mismo me descargo RE:CV.

  • ZeeroDanny-

    El que tenga el juego, me podría mandar un mensaje a mi cuenta de PSN para poder verlo en mi PS3 por favor, me gustaría saber si el Codigo Veronica tiene subtitulos en español… por una fuente me dijieron que el 4 si los tiene, Gracias de antemano!

  • el juego no esta en español ni sub ni nada

  • Vamos Sony o Capcom un update para los RE 4 y Re Code Veronica con subtitulos en español por favor.

  • Eso seria genial q tan siquiera suny lanse parches para r4 y codigo veronica para q les pongan subtitulos en español
    pero creo q eso estara en chino ni modo, yo ya tengo los dos me la estoy pasando de lo bueno excelentes titulos para difrutar

  • tiene trofeos?

  • hola alguien de los que a descargado RE4 y RECVX me podria decir si estan hablados o subtitulados en español gracias.

  • No se porque diablos no pusieron subtitulos en español tanto en Resident 4 como en Code Veronica, QUE LES PASA PLAYSTATION NETWORK!!!!!! Entiendan en México y latinoamerica no hablamos ingles.

  • Los juegos no estan traducidos en español sean hablados o subtitulos es totalmente en ingles
    los 2 juegos tienen trofeos (comprobado por mi por que los compre)
    Puede que se de una actualizacion por que esta en 1.0 version, y puede que le pongan idioma sea subtitulos en nuestro idioma pero todo depende de capcom y los encargados de esta pagina que puedan dar reporte al mas alto.

  • Bueno esperemos ese update 1.0 y sigamos comentando a ver si no escuchan y le agregan a los 2 juegos los subtitulos.
    Vamos Capcom y Sony Por favor!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields