Watch Dogs

Apr 21

Apr 21

Little Nightmares Asset Pack de LittleBigPlanet 3 se lanza la próxima semana

Little Nightmares de Tarsier llega a LittleBigPlanet

Steven Isbell's Avatar Posted by LittleBigPlanet Community Coordinator

Traigan un mundo de pequeños peligros a nuestro propio mundo pequeño con el nuevo Little Nightmare Asset Pack que tiene una selección de trajes y activos de creación.

Este nuevo paquete de activos contiene 5 Materiales, 3 Luces, 9 Objetos, 7 Decoraciones, 18 Stickers y 4 Trajes que pueden usarse para crear los niveles más espeluznantes y más diabólicos ¡para darle a su compañero Sackfolk algunas Pequeñas Pesadillas!

LittleBigPlanet

¡Creaciones Espeluznantes en LittleBigPlanet!

Nuestra comunidad ya está bien adaptada a la publicación de niveles de pesadilla que traen algunos sustos a LittleBigPlanet, así es que vamos a dar un vistazo a algunos de los niveles brillantemente espeluznante diseñados para que su Sackboy o Sackgirl sientan un escalofrío por la columna vertebral.

  • Light of Life (3D) por bigsurf77

    Son una pequeña vela y es su objetivo es traer algo de luz a esta espeluznante mansión y mantener los temores lejos. Creen tu propio personaje de vela con un nombre personalizado, traje y color de luz antes de salir en su pequeña aventura. Completen logros durante ella para desbloquear aún más cosas para personalizar su personaje.


  • Forgotten Soul por scarybiscuit

    Son una pequeña alma perdida y necesitan encontrar su camino a casa en este atmosférico juego de plataformas que presenta todo tipo de viejos y crujientes puzzles para intentar detener su regreso a casa. ¿Pueden navegar con seguridad a través de estos malvados artilugios y regresar su casa a la luz?

Traje gratuito de Tarsier disponible en la Tienda

Algunos de ustedes ya saben que los desarrolladores de Little Nightmares, Tarsier Studios nos ayudaron en LittleBigPlanet y que lanzamos un traje de Tarsier GRATIS como nuestra pequeña manera de darles un gran agradecimiento a ellos.

LittleBigPlanet

Este adorable traje todavía está disponible en la PlayStation Store, así es que si no lo han recogido ¡asegúrense de descargar su traje Tarsier GRATIS hoy

Leave a Comment

PlayStation Blog