Estos son los juegos gratis de PS Plus para agosto de 2016

110 0
Estos son los juegos gratis de PS Plus para agosto de 2016

A partir del 22 de septiembre de 2016, los precios de la suscripción a PlayStation Plus serán de USD 59,99 para doce meses y USD 24,99 para tres meses. El precio del plan mensual se mantendrá en USD 9,99. Si actualmente eres miembro, los precios nuevos entrarán en vigencia si tu suscripción se renueva en dicha fecha o después.

PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.

Si deseas cancelar tu suscripción, desactiva la renovación automática desde la configuración de tu cuenta antes del 22 de septiembre de 2016.

¡Estamos felices de compartir con ustedes los juegos gratis de PS4 para los miembros de PS Plus en agosto! Este mes buscamos satisfacer su pirata espacial interior, y dejarlos batallar con amigos en un frenético constructor de torres.

Primero que todo tenemos a Tricky Towers, un título nuevo de WeirdBeard Games. Tricky Towers es un rompecabezas basado en la física que es mucho mejor cuando compiten contra amigos. Con multiplayer local y en línea de hasta cuatro jugadores, el juego brilla mientras corren por levantar su torre y lanzan hechizos para interrumpir la tarea de sus oponentes. El gameplay es rápido, divertido y adictivo y sin darse cuenta pedirán más. Reúnan a sus amigos o únanseles en línea y disfruten de la locura de Tricky Towers.

Ahora tenemos a Rebel Galaxy. Vístanse y tomen el comando en este RPG de combate espacial del desarrollador Double Damage. Cojan el timón de un destructor masivo mientras ganan reputación a través del comercio al ser un mercenario contratado para trabajar o un pirata bravucón. En este universo generado procesalmente no hay dos sistemas de estrellas iguales y siempre hay algo nuevo por descubrir. Así es que tomen el timón, prepárense para la batalla y sientan la explosión con Rebel Galaxy.

Lista completa:

  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

Nos vemos en la sección de comentarios. ¡Disfruten los juegos!

Los comentarios están cerrados.

110


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields