Distance lleva a PlayStation VR una carrera por la supervivencia

0 0
Distance lleva a PlayStation VR una carrera por la supervivencia

Distance

¡Hola! Soy Jordan, uno de los programadores en Refract. El año pasado anuncié que Distance, nuestro juego de carreras de supervivencia, llegaría a PS4. Desde entonces hemos trabajado intensamente para añadir cosas como la generación aleatoria de pistas, nuevo contenido con el modo de la historia, una mejor personalización de los autos, mejores características para el juego con varios jugadores; además, dedicamos tiempo a la optimización para que Distance funcione de la mejor manera posible.

Hoy, por fin, puedo anunciar que también hemos trabajado duro para llevar Distance a PlayStation VR! Este fin de semana vamos a mostrar por primera vez una versión que se puede jugar en PlayStation Experience en San Francisco!

Si nunca antes habías visto Distance, este es un juego de carreras por la supervivencia. Distance toma la intensa acción de las carreras en los juegos de salón y la sitúa en un mundo atmosférico misterioso. El camino es mortal con obstáculos traicioneros en cada esquina. En vez de dar vueltas en un circuito, se trata de sobrevivir del punto A al punto B.

Manejas un auto singular que te permite reforzarte, saltar, girar, e incluso volar. En lugar de estar limitado a la pista, puedes salirte de ella en cualquier momento y encontrar tu propio camino. Incluso puedes conducir al revés o sobre edificios y paredes.

La realidad virtual amplifica esto añadiendo otra dimensión. Ahora puedes correr a través de estas caóticas pistas desde el asiento del conductor. PlayStation VR te da una increíble sensación de escala, ya que puedes mirar en las curvas o a los otros jugadores en el modo de varios jugadores. Una vez que empezamos los prototipos de la forma de jugar en VR en Distance era innegable que lograr una verdadera sensación para los saltos, las vueltas, y el vuelo es emocionante.

Desde el punto de vista de la historia, VR es apasionante, ya que podemos explorar el juego desde la perspectiva del conductor, y quién (o qué) es. Hemos rediseñado nuestra interfaz de usuario para trabajar con un tablero de instrumentos en la cabina, y hemos añadido un techo corredizo “al revés” para ayudarte al aterrizar. Ser cortado en rebanadas por un láser es también (como es lógico) aún más emocionante.

Distance

Estamos impacientes por estrenar Distance para PS4 en 2016. ¡Si vas a estar en PlayStation Experience, no dejes de pasar por el quiosco #2172! Nos encantaría que fueses uno de los primeros en probar Distance en PlayStation VR. ¡Haz todas las pregunta que quieras en los comentarios abajo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields