El juego de plataformas y acción Iconoclasts llega a PS4 y PS Vita

0 0
El juego de plataformas y acción Iconoclasts llega a PS4 y PS Vita

¡Hola! Mi nombre es Joakim Sandberg, también conocido como Konjak. Estoy haciendo Iconoclasts para PS4 y PS Vita. ¡Este juego ha estado en desarrollo desde 2010, y en etapas de planificación mucho antes que eso! Durante los últimos cinco años, he trabajado solo en el juego, y ahora Bifrost Entertainment me está ayudando a terminarlo.

Iconoclasts es un juego de plataformas y acción que pone un fuerte énfasis en niveles llenos de acertijos. No sólo vences a los enemigos, sino que también te rompes la cabeza contra los acertijos. Resuelves tus problemas atornillándolos con tu llave gigante, o simplemente abriéndote camino haciendo soplar tu pistola paralizante modificada.

La aventura abarca un vasto y misterioso mundo que debes explorar. Hay secretos por descubrir, power-ups (refuerzos) que puedes ganar, y una serie de personajes interesantes que tratan de lidiar con el mundo a su manera.

Tu sigues a Robin, el joven, ingenuo y servicial mecánico, y a sus compañeros en su intento de escapar de los soldados de la autoridad religiosa One Concern, pero no se trata sólo de luchar contra los malvados para salvar al mundo. Se trata de personas que se ocupan de otras personas, pero que no tienen una idea real de cómo hacerlo correctamente.

Como en mis otros proyectos, el juego ofrecerá una gran cantidad de acción y, sobre todo, ¡jefes! Siempre he tenido una gran debilidad por ellos, tanto como una especie de prueba de lo que has aprendido, o como una verdadera prueba de fuego. Hay emocionantes exámenes de rendimiento al final de un semestre de juego.

IconoclastsIconoclasts

¡Pero acción no es todo lo que quiero!

Desde que era muy joven, he querido hacer un juego que mezcle un poco de Metroid Fusion y Monster World IV; una aventura llena de acción con una fuerte narrativa, y también un montón de construcción y descubrimiento de mundos. Siempre me gustó la mezcla de encanto y emoción en Final Fantasy IX y quería también una pizca de esa sensación en los personajes del juego.

He combinado esas influencias principales y las he utilizado para expresar mis pensamientos y preguntas genuinos y personales acerca de compartir un mundo con otras personas y aceptar sus expectativas.

Tengo un profundo amor por las mecánicas del juego y pulirlas hasta las ideas más dinámicas. Nada de acumulación de cosas, sólo las ideas que se usan más y combinarlas para ampliar tus posibilidades. Me parece que eso tiene más potencial para un discurrir satisfactorio, y más libertad al jugador para explorar y entender las habilidades que pudieras haber tenido todo el tiempo. ¡Une eso a un personaje veloz y atlético, y estamos listos!

Iconoclasts

Iconoclasts ha requerido mucho tiempo, tanto de mi vida como de los que han esperado por él desde que lo revelé por primera vez en 2011. Si eres una de esas personas, y todavía estás aquí, ¡te doy las gracias! Es por eso que todavía lo estoy haciendo, no importa si ha crecido mucho más y resulta más difícil de completar de lo que yo esperaba.

Ahora es el momento de terminar esta historia. He llegado a amar el juego, la historia y sus personajes, y ahora estoy seguro de que voy a lograr lo que me propuse hacer con Iconoclasts. Esperemos que sea antes de que todos estemos manejando autos voladores.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields