Dragon Age: Inquisition abre Jaws of Hakkon hoy

0 0
Dragon Age: Inquisition abre Jaws of Hakkon hoy

Si están antojados de más aventuras en modo single-player en Thedas, no busquen más. ¡Dragon Age: Inquisition – Jaws of Hakkon ha llegado para PlayStation 4 y PlayStation 3!

Sin duda han viajado muchos kilómetros en las botas de su Inquisitor y librado muchas batallas en contra de demonios, dragones y toda clase de Elfroot, pero ahora hay mucho más para ver y para hacer.



Dragon Age: Inquisition abre Jaws of Hakkon hoy

La leyenda habla del último Inquisitor, quien peleó años atrás para salvar a Ferelden de la furia de un dios Avvar. Ahora ustedes están llamados a hacer lo mismo.

En esta historia van a descubrir un capítulo perdido en la historia de la Inquisición. Sigan el camino del último Inquisitor para descubrir su destino final… y el poderoso dragón que cazó. Su búsqueda por la verdad los llevará a las montañas del sur de Thedas, en donde encontrarán a la orgullosa y poderosa gente de Avvar. Ganen el respeto de este pueblo ayudándolos a vencer un culto antiguo que habita entre ellos – y salvando las tierras bajas de un poder destructivo que amenaza su existencia.

Dragon Age: Inquisition -- Jaws of Hakkon

Dragon Age: Inquisition -- Jaws of HakkonDragon Age: Inquisition -- Jaws of Hakkon

Dragon Age: Inquisition – Jaws of Hakkon ofrece una aventura muy interesante llena de misiones y nuevas locaciones en donde podrán formar más alianzas. ¡Descarguen el juego hoy en PlayStation 4 y PlayStation 3!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields