Nuevos precios en la PlayStation®Store de Argentina y Chile.

37 1
Nuevos precios en la PlayStation®Store de Argentina y Chile.

Dicen que no hay nada mejor para comenzar el año que buenas noticias. Y buenas noticias son las que tenemos. Desde que lanzamos la PlayStation®Store en Argentina y Chile, hemos recibido muchos comentarios pidiendo precios más competitivos, los escuchamos y tenemos un gran anuncio que darles.

Puppeteer: Pirate's Head

A partir del 7 de enero ambas tiendas tendrán precios rebajados y competitivos en el contenido, 20% sobre el precio de US en Argentina, y entre 15 y 30% sobre el precio de US en Chile, esto varía dependiendo el título.

Cada semana se irán agregando nuevos títulos a una sección especial dentro de la PlayStation®Store, tendremos más de 400 títulos con nuevos precios durante enero.

Por ejemplo Puppeteer pasa de $53,99 a $47,99 en Argentina y de $49,99 a $43,99 en Chile, y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch™ pasa de $36.99 a $23.99 en Argentina, y de $24.99 a $22.99 en Chile. Estos precios no son temporales, serán los oficiales a partir del 7 de enero.

Les deseamos un gran inicio del 2014 y felices compras.

Los comentarios están cerrados.

37

1 Respuestas del Autor

  • MathiasRios

    Santiago, 02 de enero de 2014.

    Sr. Lorenzo Grajales.
    Presente.

    Deseando que este año nuevo sea de gran satisfacción, quien suscribe el presente Post. agradece mucho los esfuerzos que esta realizando vuestra compañía.
    Alguna vez, estuve muy enojado con ustedes, producto de la falta de servicio y la precariedad en los precios asignados a nosotros, a tal punto que evalué seriamente en deshacerme de vuestra maquina y adquirir alguna de la competencia. Hoy por hoy, tanto mis hijos y yo, hemos disfrutado de los beneficios de ser clientes suyos.
    Hemos de esperar que el servicio siga mejorando como por ejemplo en que Playstation participe activamente tanto en sugerencias como en indicaciones imperativas hacia los desarrolladores para que nos entreguen productos en nuestro idioma o al menos subtitulados, pero en ningún caso, productos en idiomas extranjeros (¿ no cree usted que si en Francia se hace entrega de productos en español, ellos se sentirían ofendidos?) .
    Estimado Lorenzo, sabiendo lo difícil que significa generar cambios, crear realidades, desde luego, les agradezco sinceramente los esfuerzos. Una cosa más, por favor mejoren PS Plus.
    Atentamente,
    MathiasRíos.

    • Lorenzo Grajales

      Gracias, todos los comentarios que aquí vemos son tomados en cuenta, sobre los juegos localizados, todos nuestros juegos de SCEA están en nuestro idioma latinoamericano, ya no español de españa.

      Saludos

  • kanito_2012

    Una excelente noticia para las stores chilena y argentina…

    Esperemos que este año sony nos de mas nocias sobre mas paises latinoamericanos , que tambien es un mercado que necesita de este servicio, y por su puesto la urgencia de estandarizar el sistema de pago o de ingreso de fondos a nuestra cartera SEN por medio de tarjetas de prepago… aun es muy molesto tener saber que la unica forma de agregar fondos a cuentas latinas, sea por medio de tarjetas bancarias internacionales y no las tarjetas que todo americano utiliza.

    Saludos y esperemos que este 2014 sea excelente

  • MathiasRios

    Lorenzo muchas gracias por tu buena onda.
    Tengo una duda. La mayoría de las novedades en Chile han tenido un sobreprecio de un 10%, así si un juego en US cuesta 60 en Chile 66 usd. Ello se mantendrá o ese 15% es impajaritable?

  • tonysoprano2014

    Buen dia existira el paquete PS4 como en EUROPA CON KILLZONE

    http://atomix.vg/2013/09/26/sony-confirmo-un-paquete-muy-atractivo-de-ps4-que-saldra-a-la-venta-en-europa/

    SALUDOS!

    SI ES ASI CUANDO ESTARIA POR ACA?

    TAMBIEN EN MEXICO Y EN AMERICA LATINA SOMOS MUY BUENOS CLIENTES

  • Agradeceria mucho que se incluyan el resto de las app de PS Vita en la Store Argentina, lease youtube, skype, netflix, etc…

  • alguien sabe cuando actualizaran la store para los juegos de playstation plus mexico??

  • Hola a todos!
    Quisiera saber si tienen previsto subir al Store de Argentina los DLC’s del WipeOut 2048 (HD y HD Fury) ya que aún no los veo disponibles y me parece un excelente juego para explotarlo al máximo. Antes tenía mi membresía PS Plus en mi cuenta de US y allí tenía la posibilidad de adquirirlos pero ahora que soy Plus en Argentina quisiera al menos estén disponibles los DLC’s de los juegos que ofrecen gratis para los suscriptores.
    Gracias por su tiempo y espero recibir novedades pronto!

    Saludos!

  • Todo cambio se agradece. El caso testigo sera el gta v (inexplicablemente a 108 dolares!) Veremos si se queda en 90. o sale 60 como en usa…total es el mismo archivo y te facturan fuera de argentina …

  • pablohc_usa

    Disculpame Lorenzo, no logro entender, El Killzone 3 tenia idioma Español latino (muy mal doblaje por cierto) y el Killzone Shadow Fall, ni siquiera subtitulos en español, hay algùn motivo en particular? Se podrían agregar en forma de DLC Subtitulos a los juegos que no puedan localizarlos? Saludos

  • falls-chino1234

    hola una pregunta soy de argentina ..la cuestion si compro una tarjeta psn usa me sirve en la store argentina ?= disculpen mi ignorancia

  • Dientes_chuecos

    En México exigimos una reducción de precios. Una pregunta para el administrador del foro: ¿para cuando podemos esperar la reducción de precios en México?

  • Ignacio_Korosu

    buenas noticias, pero concuerdo concuerdo con uno de los post anteriores, faltan las aplicaciones de PS VITA, esta muy dejada de lado en la store y adicionalmente la activacion del “beneficio del disco de PS Battle Royale”.
    .

  • Hola Lorenzo. Que buenas noticias, la PSN Argentina necesitaba precios más competitivos. Esperemos que eventualmente puedan bajarlos aún más.
    Una consulta solamente, porque los ejemplos no me terminan de cerrar. Por ejemplo, en Argentina hablás de un 20% de descuento, pero el Puppeteer tiene un 11,11%

  • MathiasRios

    @Minogusti: no estas entendiendo, lo que expresa el Post, es que, aún existirá un sobreprecio en relación a US, pero que en ningún caso -en el caso de argentina- excederá ese sobreprecio de un 20%, así si en título en US cuesta 100 usd en argentina no podrá exceder de 120 usd. Se entiende?

  • MathiasRios

    Por favor Lorenzo, te ruego me respondas la siguiente duda:
    ¿Los rangos o porcentajes que han dado en el sobreprecio son TOPES? es decir ¿puede que encontremos títulos cuyos sobreprecios sean inferiores a estos porcentaje, ya sean de un 10 o menos, inclusive sin sobreprecio?
    Me gustaría que se aclarase esta duda, ya que, de no ser así en Chile estaríamos hablando de un AUMENTO DE PRECIO, cuestión que a la luz del Post parece impensable. Por favor Lorenzo, respondenos.

  • a ver tengo una duda, quiero comprar el Cod: Ghosts via tarjeta de credito, en la playstore de argentina dice 89,99 con signo en PESOS, es esto cierto? descargarlo via playstore solo me costara 89,99 pesos?

  • MathiasRios

    Nop, son DOLARES ¿te imaginas COD G, a ese precio? imposible.

  • Si bien mi queja principal son siempre las apps de Vita y el DLC de juegos de Vita (ojalá Sony amara tanto a la Vita como yo), estas noticias son EXCELENTES. Los precios de por sí ya estaban bastante bien cuando se trataba de indies o juegos viejos, siendo los estrenos, o juegos de los ultimos tiempos los que estaba todo mal… especialmente los de Atlus, o GTA, que llegó a valer unos 120 dólares (calculo que ahora quedaría a unos 70-75, a lo sumo? Comparado, estamos de 10). Gracias equipo Sony, perdón por lo vocales que somos con las quejas, pero es que amamos lo que hacen, y este tipo de decisiones (precios competitivos) se super agradecen. Saludos a todo el staff.

  • Creo que para que nos tomen en cuenta en nuestros comentarios ay que publicar todos los días, y como un comentario aquí, Sony al parecer aún no le pone todas las ganas a nuestra VITA, soy de México y las ofertas son repetidas, ya agreguen más ofertas, yo siempre compro en la store y pues no dan tanto como uno espera en plus, e ido a tiendas y los vendedores me ofrecen juegos y yo les salgo con que voy por una tarjeta que me da risa pero pues si es un poco más cómodo tener los juegos en la memoria, y espero que tanto los precios como las ofertar vayan mejorando en este 2014

  • Una excelente noticia para las stores chilena y argentina…
    Esperemos que este año sony nos de mas nocias sobre mas paises latinoamericanos , que tambien es un mercado que necesita de este servicio, y por su puesto la urgencia de estandarizar el sistema de pago o de ingreso de fondos a nuestra cartera SEN por medio de tarjetas de prepago… aun es muy molesto tener saber que la unica forma de agregar fondos a cuentas latinas, sea por medio de tarjetas bancarias internacionales y no las tarjetas que todo americano utiliza.
    Saludos y esperemos que este 2014 sea excelente

  • jajajaj no puedo comentar nada… parece que me tienen vetado…

  • Bien por los amigos de Chile y Argentina, que sus precios bajen (por lo menos un poco) es señal de que la comunidad latina no esta tan abandonada, concuerdo con varios usuarios que comentaron que los precios se ven exagerados o que no son justos, incluso esperaba ofertas de fin de año pero nunca llegaron, pero sin duda deseo que los servicios sean mejores tanto en soporte como en la store ya que parece que no recibimos mucha importancia por parte de aquellas personas que son responsables de actualizaciones y otros servicios, tan solo observar el blog que son artículos al español de el blog de usa y que a pesar de esto faltan noticias, reseñas, etc…

    @otarom21 puede que te convenga mejor abrirte una cuenta de Paypal, ya que las tarjetas de 50 las e visto en 770-780 pesos lo que serian 100 pesos mas caras que si fuera transferencia.

    @kanito_2012 pues que hiciste para que te vetaran XD, le estorbaste a alguien?, o hacer el trabajo de otros?, lastima que tus comentarios no aparezcan pero sera un rato XD

  • LOL
    YO soy de mexico 🙁

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    la verdad q se agradece este esfuerzo por mejorar los precios de ambas stores, ahora espero q el 20% sobre el precio de US en Argentina, se aplique en los precios de las novedades y las ultimas ediciones q es donde esta el problema, no puede ser q nos cobren tanta diferencia, y q ese descuento no quede solo en juegos viejos o q nadie quiere. espero ver rebaja en los precios de lanzamiento. y también espero q este 2014 nos traiga los contenidos de vita q pedimos hace meses!!! aplicaciones, pases online, dlc. parece q nos le interesa la vita es increíble lo abandonada q esta la consola en la store.

  • Frizze_Azul

    No dejan de ser valores altos ya que en Argentina nos cobran un %35 de recargo a compras en el exterior (a diferencia de su competidor directo que factura las compras en pesos Argentinos y como compra nacional) si pudieran aplicar la misma política que su competidor seguramente aumentarían las ventas de manera considerable, o al menos, tendrían que considerar la opción de vender Psn Crads para estas Stores puntualmente. Un saludo cordial desde Argentina

  • Hmm interesante, pero sigue siendo mas conveniente la Store de USA que la store de Chile. Son mejores las ofertas en USA, seguire comprando tarjetas de prepago de $50 para la store USA en Amazon (se consiguen a $49.99 🙂 ) y asi aprovechar las mejores ofertas de la store en USA.

  • Es una buena señal que empiezen a bajar los precios. Ojala algun dia podamos ver en el Store Argentino los juegos nuevos a 60 USD como en el Store de USA.

  • BREC-MEXICO

    muy buena la noticiota jala y asi sigan , asi creo q si incrementaran las ventas y mantendran contentos a los consumidores 😀 se ve que psn va evolucionando a pasos grandes en estos nuevos territorios bien por ello cada vez mas latinoamerica es toma en cuenta. felicidades por ese gran avance esperemos muchos mas 😀

  • CHEVERE TODO PERO EN COLOMBIA NO TENEMOS STOREEEEE, OSEA QUE LOS CODIGOS QUE TENGO CON MI PS4 NO ME SIRVEN DE NADA, POR FAAAA CUANDO PONDRAN LA STORE EN COLOMBIA???, LLEVO CASI 6 AÑOS CON MI PS3 ESPERANDO LA STORE

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    Frizze_Azul no te engañes. mi hermano tiene la 360 y es verdad q los precios están en pesos, pero te cobran el 35% igual. ya q te toman la transacción como compra extranjera. nose de donde sacaron q te las toman como compra nacional. la unica diferencia con la store de la play, es q el precio esta en pesos pero cuando haces la conversión de pesos a dolares es el mismo precio q nuestra store.

  • Estoy bastante molesto porque desde el 26 de Enero se anuncio que el juego del mes gratis para plus iba a ser el Bioshock 3, cosa que ya estamos a 6 de enero y no pasa y el Grid 2 ya lleva desde el 2 de Diciembre como juego del mes. Ahora bien, veo en españa ofertas espectaculares en descuentos como el crysis o el dead space 3 por menos de 8 euros cada uno y en Mexico siguen los mismos descuentos desde diciembre osea que ¿no piensan bajarle a nada y dejar grid 2 por 2 meses o que onda???

  • Puse enero y era diciembre en la primera parte de mi coment.

  • jorgerocoso

    Buenas tardes. Utilizo este medio, viendo que no encuentro ninguna noticia sobre cuando va a salir la Playstation Network en colombia. Sigo trabajando con mi cuenta americana, pero nada me haria mas feliz que al fin poder usar mi cuenta colombiana y poder descargar contenido en la psn. Si alguno que tenga noticia sobre eso le agradeceria enormemente que compartiera a ver si al fin va a salir o es pura noticia politiquera del año pasado con la dichosa palabra: “en los proximos meses…”

    Agradezco de antemano cualquier informacion.

  • Cuándo ! Ya es la actualización ?

  • Aguzt_BlackSword

    Hola, tengo una duda, hace poco tiempo que me compre la ps3 y quisiera saber en que estaban los precios presentados en la psn de argentina, ya que no entiendo si están en dolares o en pesos argentino. Si alguien me pudiera ayudar con esto le estaría muy agradecido.

    Muchas gracias por su tiempo.

  • Theiluvatar

    Aguzt_BlackSword los precios estan en dólares estadounidenses.

    ¿Qué ocurre con el juego Red Dead Redeption and Undead Nightmare Collection que aparece como “No disponible”?

    Es precisamente el que me interesa para adquirir.

  • holaaaaa…. para cuando estar disponible la tienda PlayStation®Store 4 en ECUADOR!!!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields