ACTUALIZACIÓN: Killzone: Shadow Fall Anunciado para PlayStation 4

16 0
ACTUALIZACIÓN: Killzone: Shadow Fall Anunciado para PlayStation 4

Actualización: el 12 de agosto de 2022, los servidores en línea de Killzone Shadow Fall (incluido el modo de intercepción) se cerrarán. Las funciones en línea (incluidos los modos multijugador en línea) cesarán en esa fecha. Los modos sin conexión para un jugador siguen estando disponibles.

———————————————————————-

ACTUALIZACIÓN: Killzone: Shadow Fall Anunciado para PlayStation 4

Hoy al fin podemos mostrarles en lo que hemos estado trabajando.

Ha sido una travesía impresionante hasta ahora, la oportunidad de tener un título de lanzamiento para el nuevo PlayStation, y por supuesto este sentimiento de pánico de cómo va a salir todo.

Pero poder mostrarles nuestro nuevo juego nos llena de orgullo, espero les guste lo que hemos creado al ver el primer vistazo Killzone Shadow Fall, presentamos gameplay en la PlayStation Meeting 2013, y les muestra un nuevo mundo, una nueva situación y un nuevo héroe.

Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow FallKillzone: Shadow Fall

El juego se lleva treinta años después de los eventos de Killzone 3. El mundo es un lugar muy diferente, dos fracciones rivales conocidas como los Helghast y los Vektans viven lado a lado en una ciudad futurista divididos por una gran pared.

La tensión es alta y la Guerra fría en la que están envueltos está en estados críticos. En toda esta situación hay un Shadow Marshal, ese eres tú, la fuerza especial más importante y cuya tarea es mantener el balance.

Desde responder ataques, hasta infiltraciones en combates, se te va a pedir que te adaptes y pienses rápidamente para enfrentar la variedad de eventos que pueden destruir tu hogar.

Killzone: Shadow Fall

Pronto revelaremos más detalles y características de lo que hemos estado haciendo, así que mantengan abiertos sus ojos para más información.



Los comentarios están cerrados.

16

  • la verdad qu nunca imaginee que hubiera mejores graficos que un juego de la ps3 y ahora que lo veo me quedo con la boca abierta :3 espero con ansias que salga la ps4 para comprarmela y disfrutar de sus buenos jugos que ya vienen tal como este killzone 🙂

  • Narurasengan94

    que buen juego como killzone se ve que sera buena la ps4

  • cartelRolo88

    El mejor juego del mundo lo quiero yaaaaaaa !

  • va hacer lo maximo ese nuevo juego de la saga killzone………sigan asi play station !

  • Hermesmatador

    se ve que el ps4 sera la ley espero poderlo tener

  • tienen que sacar esa ese juego para ps3! porque no tierne ni dos años que lo empezaron a vender aki en mi rancho y lo compre, no me digan que sacaran ese juego chingon para la ps4! yo opino q lo deverian de sacar para esa consola.

  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wuuu poes supongo q tendre q comprarme el 3 aun ni termino el 2 xD y a empesar ahorrar para comprarmelo con todo y consola waaa espero aiga un paquete o algo asi con el ps4 y el juego de regalo :3

  • :3 los graficos se ven buenos .. espero la ps4 :$

  • stellaxnoctisx

    seeeee, mi killzone es un juegaso y este no puede ser la excepcional , ojala y venga gratis con la nueva consola.

  • rockerjonone

    lo más triste es que a la mayoría sólo le importa la cuestión gráfica, los juegos también tienen otros aspectos que los hacen grandes como música, historia, gameplay, no todo es en el aspecto gráfico.

  • Bueno, acabo de comprar killzone 3 con la edición limitada del control con diseño camuflado, y ya anunciaron el nuevo para PS4, espero que piensen en los que tenemos la PS3. los gráficos se ven excelentes.

  • xristthebest

    hey haganlo para ps3 lo necesitamos los que tenemos consola ps3

  • DeathNote-KS

    que el juego lo hagan para ps3 tambien e.e yo me acabo de comprar la playstation3 el 6 de febrero que fue mi cumpleaños xD traten de hacer una version de ps3 no jodan xD asi me lo compro y creo miles mas lo comprarian no todos podran tener una ps4 xD si lo ven por el modo comercial venderian mas la version de ps3 xD

  • MattAbraham14

    HOLA… ALGUIEN QUE NECESITE CAMBIAR CODIGOS PARA EL CONCURSO DE TU ESTADO PLAY?

    YO TENGO PARA CAMBIAR… CUALQUIER COSA… MI FACE ES ESTE…

    http://www.facebook.com/demian.abraham10

    SUERTE CON EL CONCURSO…

    MATT DEMIAN ABRAHAM

    =)

  • soyshane991

    tienen k sacarlo para PS3 no van a comprar todos la PS4 solo por el juego … lomejor seria sacar para las 2 consolas !!! 😀

  • soyshane991

    el PS3 es la consola mas comprada asi que si sacaran la version de PS3 se venderia mucho mas que la de PS4 almenos hasta que la PS4 domine el mercado … gracias por su atencion. SALUDOS

    soyshane991 (oo)

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields