The Last of Us llegará en Junio

25 0
The Last of Us llegará en Junio
The Last of Us for PS3

The Last of Us es un proyecto muy ambicioso, en muchas maneras, quizá el más ambicioso aquí en Naughty Dog, un nuevo universo, nuevos personajes, nueva tecnología y la campaña más larga en un juego en la historia del estudio.

Mientras entramos en la fase final de desarrollo de The Last of US, nos dimos cuenta de lo grande de la aventura de Joel y Ellie. En lugar de darle la vuelta y comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego necesitaba unas semanas extras para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us cumpliera los estándares altos que tenemos aquí en Naughty Dog.

Como equipo nos enorgullecemos de tener unos estándares de calidad muy altos para todos los aspectos de nuestros juegos, desde el gameplay, la historia, el diseño, el arte, tecnología y más. Y queremos asegurarnos que The Last of Us alce estos estándares aún más altos, para nosotros y por supuesto para ustedes, nuestros fanáticos.

La espera extra, será muy corta, y su paciencia será recompensada, actualicen sus calendarios, The Last of Us saldrá a la venta el 14 de junio del 2013, hasta ese momento, sepan que trabajaremos extra para entregarles una experiencia que cumpla con sus expectativas.

Los comentarios están cerrados.

25


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields