Actualización de PlayStation Plus: Ninja Gaiden Sigma Gratis.

39 0
Actualización de PlayStation Plus: Ninja Gaiden Sigma Gratis.

Ya casi se termina enero, y tenemos más contenido para PS Plus, este mes tuvimos, grandes ofertas como NBA Jam: On Fire Edition, Darksiders, Mega Man 9 y 10, Foosbal 2012, grandes descuentos y el beta de God of War: Ascension, además si contratas o renuevas ahora PlayStation Plus ahora, te llevas tres meses gratis, eso son 15 meses al precio de un año.

Terminamos enero dándole la bienvenida a Ninja Gaiden Sigma Plus para el PS Vita, además de grandes ofertas de títulos de PSN, prepárense para esta semana de contenido al actualizarse la PlayStation Store el 29 de enero.

Actualización de PlayStation Plus del 29 de enero

Ninja Gaiden Sigma Plus (PS Vita)

Gratis para los suctriptores

Uno de los juegos de acción mejor calificados está de vuelta mejor que nunca, experimenta una nueva manera de jugar Ninja Gaiden Sigma con nuevo contenido y retos que pondrán a sudar hasta el Ninja más rudo. Ten cuidado es un juego difícil, pero el sentimiento de ser un maestro del combate y derrotar a tus enemigos, no se compara con nada.

Oferta de Madden 13(PS3 y PS Vita)

30% de descuento para suscriptores

Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina (vamos Niners!), nuestros amigos de EA, están felices de que todos se preparen para el gran juego, ofreciendo ambos títulos con un gran descuento del 30%.

Madden 13 (PS3) –Precio Original: $41.99; Precio PS Plus: $29.39
Madden 13 (PS Vita) – Precio Original : $27.; Precio PS Plus : $19.59

Gatling Gears (PS3)

50% para suscriptores (Precio Original: $4.99; Precio PS Plus: $2.50)

Cuando el Imperio comienza su reino de destrucción en búsqueda de los recursos naturales, le corresponde a Max Brawley, un piloto retirado detenerlos. Junto a su subrina y a su Gatilng Gear, tiene que pelear contra el imperio y eliminar la destrucción.

Section 8: Prejudice (PS3)

50% Para los suscriptores (Precio Original : $9.99; Precio PS Plus: $5.00)

Este FPS sci-fi con combate dinámico está a un gran precio, cada decisión que tomes impactará drásticamente el campo de batalla. Descubre las traiciones que ponen en peligro a la humanidad en el modo de campaña, o pelea contra 32 jugadores en el multiplayer.

Nos vemos en una semana para más contenido, recuerden que la oferta de 3 meses gratis al contratar

PlayStation Plus Update 1-29-2013

Los comentarios están cerrados.

39

  • genial a ver si ahora si me apuro a terminar el golden abis para empesar con este jejeje
    quien lo diria ahora me puedo dar el lujo de dejar juegos a la mitad no puede ser
    ps+ lo mejor

  • Bien, genial por la psn+ sigan así 🙂 i love mi ps3 gracias

  • Exelente cadavez me gusta mas haber contradado el PSNplus y con este titulo mejor tengo el PS3 y el vita y creo que con esto me ahorro mucho aun no puedo acabar el Uncharted y el Infamus 2 y ya viene el Ninja Gaiden, saludos y sigan asi

  • Por fin un juego grande para ps vita. Alguien sabe si viene con subtitulos en espanol el ninja gaiden en su version vita

  • MilikitoSoldier

    Genial, Ahora qué acabo de terminar UNCHARTED: El Abismo de Oro , podré darle mas provecho a mi PS VITA, Ninja Gaiden fué unos de los mejores juegos qué jugué cuando tuvé mis primeros juegos de PS3!

  • Excelente actualizacion, ya me estaba desencantando de PS+ pero con esto quedo contento por lo menos por un rato.

  • jajaja el Ninja Gaiden me lo compre junto con mi PS Vita pero que padre que mas gente Plus pueda disfrutar de un buen titulo

  • X_XDamien182X_X

    Sleeping Dogs gratis en Europa y a mi me regalan un juego que ya compre y ya termine. Mas calidad sony por favor.

  • Sleeping Dogs es un juego que no tiene mucho que salió… Quiero Sleeping Dogs!

  • nada de nada para ps3. lastima haber que hay para la otra semana.

  • GENIAL YA ERA HORA DE QUE NOS DIERAN UN JUEGO ASI EN EL PS VITA QUE HACE FALTA QUE NOS DEN MORTAL KOMBAT COMO LOS EUROPEOS PERO SI ESTA EN MEXICO LA PROMOCION QUE NO LA VEO EN MI VITA….

  • @ X_XDamien182X_X : no creas que Sony trabaja para ti o que sabe que cosas compras y que no, no deberias ser tan mal agradecido.

    Muy bien Sony, un buen juego y se agradece ^_^

  • lsiempre los martess se actualiza la storealrededor de las 5 pm mexico. pues ke bien que pongan algo de vitaa ya faltaba un juego full en mortal combat dieron en europa y aki dieron el ninja gaiden algo ke me parese bien justo… ya europa saco a la luz que juegos van a dar en el plus en febrero… esperemoss ke nos tengan una muy buena sorpresa en ps plus para america saludoss. un abrazo

  • AlanLawliet

    Retiro lo dicho la semana anterior, Sony, hoy me diste en la pata de palo, Creci con ninja Gaiden y estaba apunto de comprar Madden, hoy soy un hombre feliz.

  • ni si quiera un codigo por la larga espera 🙁

  • Vaya, cada semana muchos quejandose porque no les daban algun juego para vita, y ahora que se los dan se quejan de que ya lo tienen, la solucion vendanlo y comprense otro, la verdad las ofertas de sony excelentes y quien en estos tiempos te da juegos como ellos, preguntenle a los usuarios de 360, nada de nada para ellos y todavia nos quejamos de lo que nos dan, esta semana caera el gatling gears se ve entretenido y a ver que otras ofertas habra al actualizar las store, saludos a todos………

  • solidus2910

    buenos juegos por parte de sony ahora a aprovechar mi ps vita

  • El post con mas comentarios de PSPLUS OWNERS… OTL

  • inche quejosos siempre sacando que la psn de europa es mejor

  • cuando esta disponible la descarga de Ninja G.S. gratis para PS+??? es hoy o ahora que inicie febrero? porque ahorita entre a PSN y no vi novedades en cuanto a las ofertas del PS+ al menos el Ninja Gaiden sigue costando lo de siempre.
    Saludos

  • luis_rocko-003

    Soy tan feliz LOL desde que tengo PS+ y le saco partida al maximo (creo yo) con el PS3 y el PSVITA, hasta en el trabajo utilizo mi vita, los trofeos han aumentado de manera considerable gracias a la pequeña gran inversion que hice con la anualidad, esperemos mas buenas nuevas 🙂

  • Acabo de entrer a la store y no hay nada de Gratis en el Ninja Gaiden…=( alguien sabe que pasa???

  • o0darkevan0o

    Aun no me aparece el ninja en la store, supongo que será en el transcurso del día, llevo 1 semana con mi vita y contrate 1 año de plus, la verdad de momento no he quedado decepcionado.

    Tiene fallas como cualquier sistema, pero me gusta mucho de momento, lo del near es una molestia, pero ya vi como corregirlo, y no entiendo aun muy bien algunas cosas, pero esta entretenido y al menos con los juegos que dan, con eso uno se la pasa relax.

  • La llegada de actualización del plus es después de las 4 de la tarde

  • ThomazOliver

    Gracias por el dato alantaker8 :3

  • Ya parece Ninja Gaiden gratis para usuarios Plus… a descargar se ha dicho!!!

  • disculpen las falta de ortografia es ke estoy emocionado… jajaja

  • LonjasAguadas

    Ya está bajando, pero vaaa muuuuuuy lento :S
    lleva 50 MB en 10 minutos, y no es mi conexión porque en la 360 me bajé la beta de Crysis en menos de 20 -_-

  • genial, tenia ganas de jugar el ninja gaiden y ya se me cumplio, lastima que solo tengo memoria de 4gb. a comprar una de mas capacidad…………..y si esta gratis

  • sigan a si y dejare a un lado mi xbox 360…… por que esos culeros ni por que uno sea Gold te ragalan algo…

  • o0darkevan0o

    nice, aunque dice que mis comentarios anteriores deben ser moderados, no entiendo la razón.

  • o0darkevan0o

    Una pregunta, no hay mas avatar para los usuarios de vita ?

  • Charly_Corr

    Genial! No me esperaba este juego para VITA!

    Por cierto. Este Ninga Gaiden Zigma a diferencia de la version de PS3: Si viene con Subtitulos en Español y con Trofeos (aunque estan pérrisimos, te dan un Bronce por pasarlo en Muy Dificil, imaginense los trofeos Oro y Plata xD) Ah! Y lo malo es que ya no trae Idioma hablado en Japones, solo viene con Audio en Ingles. La version de PS3 te dejaba escoger el Audio Orignal Japones (la voz de Ayane en Japones… mmm *o*).

    PD: A ver si para Febrero nos sueltan una primicia para PS3, ya me entere que en Europa van a dar Sleeping Dogs. Aunque alla solo tienen 3 juegos de PS VITA (Unchated, Gravity Rush y Big Sky) En fin, exclusivas tienen ellos y nosotros tambien, aunque ellos tienen mas juegos full de PS3. Talvez hay mas suscriptores, aparte de que creo es mas cara la suscripcion.

  • Que genial ese juego lastima que solo este para el ps vita gratis XD pero espero lo saquen para el Play 3..!!

  • javiilopez2000

    cool que cool

  • lord_revan_650

    Muy buena actualizacion!! tenia ganas de jugar Ninja Gaiden portátil ya que es uno de mis juegos favoritos!!

    Sigan con el excelente trabajo!!!

  • Hola me sigue apareciendo el ninja gaiden de pago! a alguien mas le pasa??

  • MathiasRios

    He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

  • intersante y los codigos? xD

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields