Blog de PlayStation
Watch Dogs

The Cave, hoy a la venta en la PSN

JP LeBreton's Avatar + Posteado por JP LeBreton on Ene 22, 2013 // Senior Designer, Double Fine Productions

Saludos, el equipo aquí en Double Fine Productions está contento de anunciar que The Cave, nuestro último juego creado por el legendario diseñador de juegos de aventura Ron Gilbert, está disponible a la venta a través de la PSN.

En The Cave, escogerás a tres personajes de siete posibles, para descender a las profundidades de una vieja y misteriosa cueva, sin embargo esta cueva está viva, mirando todos los movimientos, contando historias, repartiendo sabiduría y burlas por igual. ¿Cuál será su verdadero motivo?

Dependiendo los personajes que tengas, resolverás puzles en una mansión victoriana, un museo en un fururo muy lejano, una isla desierta, un sitio de misiles nucleares y mucho más, todo enterrado debajo con la cueva.

The Cave on PSN

The Cave on PSNThe Cave on PSN

Diseñamos los puzzles de una manera que un jugador pueda resolverlos al cambiar entre los tres personajes, o puedes hacer que tus amigos se unan para jugar cooperativo local, cada personaje tiene una habilidad especial, que les da acceso a nuevas áreas y soluciones a estos puzzles.

Correrás y saltarás, pero no cometas un error: The Cave es un juego de Aventura, en la vieja tradición de juegos dónde robas objetos, haces que la gente se enoje y te metes a lugares sin permiso, ¿Quién no ama eso? Compra The Cave hoy y prueba que eres capaz de amar.

//Agrega el tuyo

4 Comentarios

1

+ Supermoffin on Enero 22nd, 2013 at 8:36 pm dijo:

Aún no esta en la PSN!!


2

+ bOxXiNaS_11 on Enero 22nd, 2013 at 10:54 pm dijo:

no sale nada


3

+ pakitoelhuerfani on Enero 23rd, 2013 at 12:05 am dijo:

:(


4

+ iAvila13 on Enero 29th, 2013 at 10:26 am dijo:

ya no sale nada?


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das