Blog de PlayStation
Watch Dogs

Hoy a la venta LittleBigPlanet Karting, mira el trailer de lanzamiento

Michael Buffaloe's Avatar + Posteado por Michael Buffaloe on Nov 06, 2012 // Community Coordinator, LittleBigPlanet Karting

Sack it to Me: LittleBigPlanet Karting

Leíste bien, LittleBigPlanet Karting finalmente se lanza hoy, todos aquí en United Front Games y en Sony San Diego Studio, hemos trabajado mucho en el juego por casi dos años, y estamos muy emocionados de que finalmente lo tengan en sus manos.

En LittleBigPlanet karting, los visitantes conocidos como the Hoard, arriban de tierras muy lejanas en rápidos go-karts, en búsqueda de robar los premios más grandes de Craftworld, ahora es tu oportunidad de suberte a un kart y derrotar a estos invasores de una vez por todas.

Par ala celebración del lanzamiento, tenemos un tráiler nuevo para mostrarles, desde una aventura para un jugador, hasta las carreras y las batallas en el multijugador, de crear y personalizar tus niveles, con grandes herramientas, es claro que LittleBigPlanet Karting le ofrece al jugador diversión interminable, y además es la peimera vez que el mundo de Craftworld estará en 3D, no pierdas más tiempo y mira el trailer.

Ningún juego de LittleBigPlanet está completo sin una playera rara de una semana, y para esta ocasión diseñamos una que se basa en Canadá, de ahí es el estudio que creó el juego, United Front Games.

LittleBigPlanet Karting: Day One Rare Costume

Este jersey estará dispoible tan sólo por una semana, a partir de hoy por $4.99, así que no pierdas la oportunidad de comprarlo.

//Agrega el tuyo

3 Comentarios

1

+ A_Benavides on Noviembre 6th, 2012 at 8:22 pm dijo:

Se ve muy bueno, es un juego que llegaré a comprar.
Saludos


2

+ filterx on Noviembre 7th, 2012 at 6:34 am dijo:

=)


3

+ theplayer94444x on Noviembre 8th, 2012 at 1:27 am dijo:

Gran juego, probablemente me lo compre. Se ve como una combinación entre Mario kart y modnation racers.


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das