Evento de Comunidad de Gravity Rush en la Cd. de México

12 1
Evento de Comunidad de Gravity Rush en la Cd. de México

Hola a todos hoy es un buen día ya que podré compartirles una gran noticia, como de seguro ya lo saben Gravity Rush se lanza el 12 de junio para PlayStation Vita, y para celebrarlo invitaremos a algunos afortunados fans a probar el juego, convivir con otros miembros de la comunidad, ganarse algunos premios exclusivos y conocer a parte del equipo de desarrollo de Japan Studio.

grlead

Las entradas las estaremos regalando a partir de la próxima semana en nuestro Twitter, algunos medios y tiendas especializadas también estarán participando con nosotros y regalando pases en sus comunidades, el cupo es muy limitado así que tienes que estar muy al pendiente para ganarte una.

Los dejo con los detalles del evento, por cierto este arte que ven aquí, lo hizo Japan Studios para celebrar su lanzamiento en México, todavía quedan más que mostraremos durante en el evento. Espero les hayan gustado tanto como a nosotros.

Evento de Comunidad de Gravity Rush en la Ciudad de México:

Martes 12 de junio de 7pm a 11pm

Blend Design- Paseo de las Palmas 520 Lomas de Chapultepec.

Evento para mayores de 18 años.

Saludos y nos vemos el 12 de junio

Los comentarios están cerrados.

12

1 Respuestas del Autor

  • Porque siempre Mexico 🙁 , recuerden que AmericaLatina abarca muchos mas paises. Como tambien muchos mas paises Latino Americanos necesitamos STORE para cuando Lorenzo?

  • Pues si está chingon, pero yo no tengo ni quiero cuanta de Twiter, no pueden decir la mecánica de las tiendas, o en que tiendas darán los pases?

    Ahh, y seguro que los mas de 100 millones de habitantes que hay en México, nada tiene que ver con la pregunta de deedee_21.

  • ¡Quiero ir! ¡Debo de obtener esa entrada!

  • DeadKillersRevng

    Suertudos… Y yo también estoy esperando esas Playstation Store para Perú, Chile, Argentina y Colombia que anunciaron hace un poco más de un año…

  • Llegará a los estados de América Latina. ¡Ánimos!

  • perdonen…. países. Les deseo que tengan Playstation Store pronto.

  • Villano1978

    No crean que se pierden de mucho, la store en México tiene puras migajas, aunque peor es nada !!!
    a lo mejor caería bien un apartado en la store de desarrollo independiente, como el market de Google, según leí una vez el sistema de vita tiene parecido con android, sera?

    • Lorenzo Grajales

      La Store de México es idéntica a la De US, a excepción de los servicios ue no están disponibles.

      Saludos

  • ke ami me gustaria esta ay, p aunke digas ke uno no se pierde de mucho , ay gente ke le encantaria asistir como ami

  • DeadKillersRevng

    Incluso aunque no haya mucho contenido en las Playstation Stores, al menos lo que haya estará a buen precio, a comparación de las tiendas locales que venden los juegos al doble del precio normal . Yo para descargar juegos, tuve que registrarme como estadounidense y cada vez que quiero comprar algo tengo que importar esas tarjetas de $20 y $50 lo cual no es tan fácil.

  • @ Villano1978

    changos compadre, ese argumento me hubiese creido hace 2 años, pero actualmente ya ni entro a la PS Store gringa por que en la Store de Mexico encuentro todos los juegos que salen.

    Por lo demas, este juego Gravity Rush es el unico que veo interesante y llamativo del Vita en lo que es de este año, pero aun asi no es suficiente como para comprar un Vita… a ver que anuncian en el E3.

  • pues tengo algo de esperanza con este juego tengo mi vita 3g desde hace mas de 2 meses y no me a convencido ningún juego ojalá este lo haga … por alguien sabe como activar el plan 3g porque no creo que at&T tenga covertura hasta aca

  • arkantoserik

    Y el juego tendrá subtitulos en español?, ya que la mayoría de los demos que he descargado desde la Store, están doblados o subtitulados al español, pero el de Gravity Rush esta en ingles, doblado en japones.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields