PlayStation VR

Aug 09

Aug 09

Presentamos la 500 Million Limited Edition PS4 Pro que Conmemora el Hito de los 500 Millones.

El mejor “gracias” que podemos darles a todos nuestros fans. ¡Unidades limitadas para Latinoamérica!

Eric Lempel's Avatar Posted by Senior Vice President, PlayStation Worldwide Marketing, SIE

¡Estoy muy entusiasmado por anunciarles que Sony Interactive Entertainment ha vendido oficialmente más de 525.3 millones de sistemas PlayStation en todo el mundo! 500 millones sistemas PlayStation vendidos significan incontables aventuras hacia lo desconocido, valientes luchas contra el mal, y recuerdos inolvidables jugando con familia y amigos. Gracias a todos nuestros apasionados fans por el apoyo durante los últimos 24 años, han hecho que todo esto sea posible.

Como los colores traslúcidos siempre han sido sus favoritos, es una gran oportunidad para traer este color al sistema PlayStation 4 Pro como un “gracias”. Para celebrar este excepcional hito, anunciamos el lanzamiento global del 500 Million Limited Edition PS4 Pro, que trae una consola de color azul oscuro translúcido y un control inalámbrico DualShock 4, PlayStation Camera, Soporte Vertical y Audífonos Mono. Este PS4 Pro incluye un enorme disco duro de 2TB para que almacenen toneladas de juegos, aplicaciones, videos, capturas de pantalla y más. Las cantidades disponibles en Latinoamérica* serán limitadas ya que solo hay 50.000 unidades en todo el mundo. Verifiquen la disponibilidad en los minoristas especializados locales, ya que el producto empezará a llegar a las vitrinas la última semana de agosto.

Además, cada sistema tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con su número de serie de edición limitada grabado. Y, para aquellos afortunados que puedan obtenerla, tenemos algunas unidades “extra especiales” con números de serie que conmemoran eventos importantes en la historia de PlayStation. Mantengan los ojos bien abiertos y estén pendientes de estos números de serie “extra especiales” como el 09995 (9 de septiembre de 1995 – fecha de lanzamiento estadounidense de la PlayStation original), 01115 (15 de noviembre de 2013 – fecha de lanzamiento estadounidense de PS4) y 01013 (13 de octubre de 2016 – fecha de lanzamiento estadounidense PS VR).

Nuestro portafolio de contenido compatible con PS4 Pro sigue creciendo, demostrando verdaderamente el poder de los juegos 4K TV, HDR y más. Este año ha estado lleno de increíbles juegos mejorados a PS4 Pro, como Detroit: Become Human, God of War y Monster Hunter: World. Y no podríamos estar más entusiasmados con los juegos mejorados que vendrán como Marvel’s Spider-Man, Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.

En el mundo de PlayStation, las posibilidades de jugar son infinitas y una vez más queremos agradecerles por todo el amor y apoyo que han hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde 1994. ¡Estamos listos para otros 500 millones de momentos épicos y experiencias!

*El producto estará disponible en cantidades limitadas en tiendas especializadas en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Add Your Own

kunnfuteko said:

August 10th, 6:20 pm

Muy buenas noticias la verdad! Justo tengo unos días pensando comprar la ps4 pro y justo veo esto! Gente, por favor, díganme donde se va a vender para pedir el mio por favor!

Levidesh said:

August 13th, 9:28 pm

Si por favor anuncien los proveedores para poder hacer la reserva.

Leave a Comment

PlayStation Blog