God of War

Aug 09

Aug 09

Presentamos la 500 Million Limited Edition PS4 Pro que Conmemora el Hito de los 500 Millones.

El mejor “gracias” que podemos darles a todos nuestros fans. ¡Unidades limitadas para Latinoamérica!

Eric Lempel's Avatar Posted by Senior Vice President, PlayStation Worldwide Marketing, SIE

¡Estoy muy entusiasmado por anunciarles que Sony Interactive Entertainment ha vendido oficialmente más de 525.3 millones de sistemas PlayStation en todo el mundo! 500 millones sistemas PlayStation vendidos significan incontables aventuras hacia lo desconocido, valientes luchas contra el mal, y recuerdos inolvidables jugando con familia y amigos. Gracias a todos nuestros apasionados fans por el apoyo durante los últimos 24 años, han hecho que todo esto sea posible.

Como los colores traslúcidos siempre han sido sus favoritos, es una gran oportunidad para traer este color al sistema PlayStation 4 Pro como un “gracias”. Para celebrar este excepcional hito, anunciamos el lanzamiento global del 500 Million Limited Edition PS4 Pro, que trae una consola de color azul oscuro translúcido y un control inalámbrico DualShock 4, PlayStation Camera, Soporte Vertical y Audífonos Mono. Este PS4 Pro incluye un enorme disco duro de 2TB para que almacenen toneladas de juegos, aplicaciones, videos, capturas de pantalla y más. Las cantidades disponibles en Latinoamérica* serán limitadas ya que solo hay 50.000 unidades en todo el mundo. Verifiquen la disponibilidad en los minoristas especializados locales, ya que el producto empezará a llegar a las vitrinas la última semana de agosto.

Además, cada sistema tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con su número de serie de edición limitada grabado. Y, para aquellos afortunados que puedan obtenerla, tenemos algunas unidades “extra especiales” con números de serie que conmemoran eventos importantes en la historia de PlayStation. Mantengan los ojos bien abiertos y estén pendientes de estos números de serie “extra especiales” como el 09995 (9 de septiembre de 1995 – fecha de lanzamiento estadounidense de la PlayStation original), 01115 (15 de noviembre de 2013 – fecha de lanzamiento estadounidense de PS4) y 01013 (13 de octubre de 2016 – fecha de lanzamiento estadounidense PS VR).

Nuestro portafolio de contenido compatible con PS4 Pro sigue creciendo, demostrando verdaderamente el poder de los juegos 4K TV, HDR y más. Este año ha estado lleno de increíbles juegos mejorados a PS4 Pro, como Detroit: Become Human, God of War y Monster Hunter: World. Y no podríamos estar más entusiasmados con los juegos mejorados que vendrán como Marvel’s Spider-Man, Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.

En el mundo de PlayStation, las posibilidades de jugar son infinitas y una vez más queremos agradecerles por todo el amor y apoyo que han hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde 1994. ¡Estamos listos para otros 500 millones de momentos épicos y experiencias!

*El producto estará disponible en cantidades limitadas en tiendas especializadas en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Add Your Own

kunnfuteko said:

August 10th, 6:20 pm

Muy buenas noticias la verdad! Justo tengo unos días pensando comprar la ps4 pro y justo veo esto! Gente, por favor, díganme donde se va a vender para pedir el mio por favor!

    Eric Lempel's Avatar

    Eric Lempel said:

    August 29th, 11:25 am

    Buenas tardes. ¡Qué bueno que quieras adquirirla! Por favor dinos en qué país te encuentras y podremos ayudarte. Quedamos pendientes. Saludos.

Levidesh said:

August 13th, 9:28 pm

Si por favor anuncien los proveedores para poder hacer la reserva.

    Eric Lempel's Avatar

    Eric Lempel said:

    August 29th, 11:26 am

    ¡Buenas tardes! Por favor indícanos el país desde donde nos escribes y podremos ayudarte. Esperamos tu respuesta. Saludos.

Ludecraft said:

August 24th, 7:24 am

Hoy salio la consola en el resto del mundo y los que la compraron LA ESTÁN REVENDIENDO!!!

Entiendo que es un negocio factible pero me ubiese gustado que aprecien mas los que es PlayStation para los fans, es una locura que la vendan al doble de su precio o mas que eso y uno que la quiere enserio no la pueda comprar.

En teoría por ahora no llego a Latinoamerica o por lo menos en Argentina no esta en las 50 tiendas que busque pero me gustaría que no pase lo que en el resto del mundo y pueda conseguir una.

    Eric Lempel's Avatar

    Eric Lempel said:

    September 4th, 11:24 am

    Hola, buenas tardes. En Argentina, puedes buscar esta consola en Garbarino, Compumundo, Fravega o Musimundo, recuerda que son unidades limitadas. Gracias por tu mensaje.

Ofesad said:

August 24th, 2:14 pm

Saludos desde Argentina.
He estado siguiendo mas de 20 sitios de retailers argentinos: nadie la tiene. Incluso he ido a locales Sony y he llamado por telefono y nadie sabe nada de esto.
En Chile unicamente hay un retailer que ofrece la preventa. Le he escrito, pero no me ha respondido aun.

    Eric Lempel's Avatar

    Eric Lempel said:

    September 4th, 11:25 am

    ¡Hola! Muchas gracias por escribir. Puedes buscarla en Garbarino, Compumundo, Fravega o Musimundo. ¡Recuerda que hay unidades limitadas! Saludos.

Llednarx said:

August 24th, 7:12 pm

En México tampoco esta disponible
.

    Eric Lempel's Avatar

    Eric Lempel said:

    August 29th, 11:29 am

    ¡Hola, buenas tardes! Sí está disponible. Contacta a los siguientes puntos de venta para que te den más información: Walmart.com, Liverpool, Sears, Sanborns, Palacio de Hierro, Gamers, Gameplanet, BestBuy y Amazon. ¡Saludos!

Ofesad said:

August 29th, 12:38 pm

Estimado Eric, si puedes leer esto, podrias ayudarme a conseguir una en Argentina?
He estado buscando todos los dias a traves de internet en todos los sitios que venden Playstation en Argentina, pero no ha aparecido una Ps4 Edicion Limitada 500 Millon.
Tengo mi colección de PS1, PS2, PS3, PSP, PS4 y PS4 Pro y esta seria fundamental y casi obligado tenerla para un fan y amante de la consola. Espero puedas ayudarme.
Gracias.

    Eric Lempel's Avatar

    Eric Lempel said:

    September 4th, 11:28 am

    Hola, como te comenté en tu otro post, puedes visitar Garbarino, Compumundo, Fravega o Musimundo donde está disponible en unidades limitadas.

MyWillNeverEnds said:

August 29th, 12:43 pm

Buenas tardes!

Alguien me podria decir en donde se puede comprar en Colombia? y si se puede desde tienda electronica? No creo que a mi ciudad (Cali, valle del cauca) vaya a llegar, asi que me gustaria poder asegurar mi consola desde ya!

    Eric Lempel's Avatar

    Eric Lempel said:

    September 4th, 11:27 am

    Hola, buenas tardes. ¡Gracias por escribirnos! Puedes comunicarte con Alkosto o Panamericana, almacenes donde podrás encontrar la consola. Recuerda que son unidades limitadas. Saludos.

JCSpecialK77 said:

September 3rd, 11:32 am

Pues yo soy de México CDMX pregunte en GamePlanet, Walmart y Sears y en ninguna tienen fecha de salida para venta, en Gameplanet se limitaron solo a decirme que probablemente para el 24 de septiembre les llegue pero en Walmart y Sears no tienen ni idea de que consola les hablas… y en Amazon aun no hay nada

Dominarian said:

September 4th, 4:46 pm

Hola. También soy de México y lo invito a que confirme con las tiendas que las consolas estén disponibles, porque no lo están y los encargados no están ni enterados de que existe en Best Buy, Sears, Liverpool, gamers, amazon, ni en línea ni en tienda. Quizá la corrupción haya hecho que llegaran directo a los revendedores. Pero en México la consola no existe. Por favor verifiquen esa información ya que es una mentira decir que sí están disponibles.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

CoD: Black Ops 4

El esperado FPS ya está disponible en PS4

PlayStation Blog