Akihiro Hino de Level-5 Nos Dice Sus 5 Juegos Favoritos de PS4

0 0
Akihiro Hino de Level-5 Nos Dice Sus 5 Juegos Favoritos de PS4

Esta edición de Descubre a los Creadores presenta al presidente y CEO de Level-5, creadores de aclamadas experiencias RPG como Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y Revenant Kingdom.

Descubre a los Creadores es un programa de curación de PlayStation en el que les pedimos a algunos de los nombres más grandes en el negocio que elijan sus juegos favoritos de PS4 para poder ayudarles a ustedes a encontrar le siguiente juego a probar.



¡Hola a todos! Mi nombre es Akihiro Hino, presidente y CEO de LEVEL-5 Inc. Desde que fundé mi empresa en 1998, tuve el honor de compartir mis creaciones con amantes de los juegos de todo el mundo. Mientras trabajaba como Director General en mi proyecto más reciente, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, quedé impresionado por el poder de PS4 y el nivel de flexibilidad que le dio a nuestro equipo en la elaboración de nuestra visión. Al seleccionar mis juegos favoritos, elegí títulos que de forma similar generaban sinergia y equilibrio en su diseño, historia y juego, manteniendo una sensación general de diversión y emoción.

Discover the Creators: Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed: Origins

La forma en que entraron en detalles para crear el juego lo hizo muy inmersivo, y hay un gran sentido de la aventura y la exploración gracias a la forma en que escondieron los tesoros dentro de este mundo abierto. Aunque disfruté de la anterior serie, siento que este juego trae una nueva sensación de diversión con su nuevo sistema de juego.

Discover the Creators: Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

He estado jugándolo desde que se lanzó, y estoy muy sorprendido de cómo pudieron hacer que el mundo del juego en línea fuera tan abierto y disponible para ser explorado. También me pareció muy interesante la cantidad de videos compartidos por muchos jugadores que me ayudaron a navegar y me dieron consejos para jugar.

Discover the Creators: Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Los detalles que pusieron en las imágenes lo hacen muy impresionante, y el juego definitivamente empujó el envolvente sobre las anteriores series al agregar mapas expansivos y al hacer que el juego fuera más intensivo, lo que provocó una nueva capa de desafío.

Discover the Creators: Dragon Quest XI

Dragon Quest XI

En realidad, soy un fan incondicional de la serie Dragon Quest, y siento que esta nueva entrada trajo el sentido de aventura por el que es conocida y por la que se espera. No hace falta decir que estoy feliz de ver a muchos fans de Dragon Quest y novatos disfrutando del juego.

Discover the Creators: The Witcher 3

The Witcher 3 Complete Edition

Todas y cada una de las misiones están bien diseñadas, y realmente pusieron mucho empeño y esfuerzo para que los personajes se sintieran como personas reales dentro del juego.


Conozcan las listas curadas de Cliff Bleszinski, YOKO TARO, Tim Schafer, Adam Badowski, Lance Leahy, Rafael Grassetti y Cory Barlog.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields