Descubriendo a los Creadores: Los Juegos Favoritos de PS4 de Cliff Bleszinski

0 0
Descubriendo a los Creadores: Los Juegos Favoritos de PS4 de Cliff Bleszinski

El renombrado diseñador detrás de LawBreakers menciona VR, horror, y (por supuesto) shooters en su elección personal de PlayStation.

Descubriendo a los Creadores es un programa de curación de PlayStation en el que les pedimos a algunos de los nombres más grandes en el negocio que elijan sus juegos favoritos de PS4 para poder ayudarles a ustedes a encontrar el siguiente juego a probar.

Desde experiencias VR* que literalmente les da alas (o una capucha para dominar) hasta audaces renovaciones de franquicias que no tienen miedo a ensuciarse y oscurecerse, esta lista de títulos aprovecha diferentes áreas de aventura, intriga, y familiaridad. Las películas son grandiosas, pero los juegos son interactivos, y ese es el poderoso diferencial de la lista de abajo. Cada uno de estos nos pone en situaciones fantásticas y surrealistas donde debemos tomar decisiones que nos dicen quiénes somos en realidad y potencialmente quiénes queremos ser.

Batman Arkham VR

Batman: Arkham VR
La  mitad de la realidad virtual es el gameplay, pero en general la “experiencia” VR es algunas veces al que lo vende. En los juegos Arkham pensé que me sentía como Batman, pero no fue hasta que disparé mi PS VR y miré en el espejo y vi a Batman viéndome. Duración perfecta, una apariencia fabulosa para ver, y muy buenos controles VR.

Far Cry 4

Far Cry 4
Ubisoft conoce su “fórmula”, exploren el mundo, encuentren la torre, controlen el área, repitan, pero lo han perfeccionado de manera fantástica en este título. El cooperativo por sí solo vale el precio de admisión, volar un girocóptero mientras mi esposa dispara granadas hacia el ganado en escape fue pura comedia.

BioShock The Collection

BioShock: The Collection
Nadie sabe cómo mezclar un shooter en primera persona, narrativa y elementos RPG como Ken Levine. La serie BioShock es toda una maestría en esto, actual pero sin ser muy político, inquietante y hermosa a la vez.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn
El juego tomó años, y se nota. Suma calidad por cada capa de pasto hasta cada robot que cazan, o que los caza. Incluso si el gameplay no fuera estelar (porque lo es), la atmósfera y la configuración del mundo en sí, un mundo pseudo-vikingo de humanos cazando animales robóticos, es insuperable.

Resident Evil 7

Resident Evil 7
Resident Evil 7 es un cambio gigantesco de regreso a lo que hizo que la serie fuera genial, en una asombrosa locación Gótica Sureña. Mezcla perfecta en cazar o ser cazados, terroríficos momentos junto a unos con empoderamiento, y entornos claustrofóbicos en donde casi pueden oler el moho.

Talos Principle

The Talos Principle
¿Quién habría pensado que la gente de Croteam, conocida por su ampulosa serie Serious Sam, sería capaz de elaborar un puzzler en primera persona tan convincente? Una dificultad perfecta desciende a través de es lama misteriosa.

Eagle Flight

Eagle Flight
He tenido el sueño de volar como un águila desde la edad de seis años, y la primera vez que probé este juego me conmovió e hizo llorar. A veces las mejores soluciones para los controles de juego es ir con la más simple; el equipo que rompió esta fórmula ha ganado montañas de respeto de mi parte. Miren en una dirección y vuelen en esa dirección, inclinen su cabeza para dar vuelta, y exploren un París post-apocalíptico en su tiempo libre antes de saltar al multiplayer.

*PlayStation VR se lanzará en Latinoamérica en octubre de 2017.


PS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields