El Modo Foto llega Hoy a God of War

0 0
El Modo Foto llega Hoy a God of War

Santa Monica Studio ha implementado un robusto conjunto de herramientas para que los jugadores capturen el caos brutal y la belleza silenciosa del viaje de Kratos y Atreus.

Vaya – ¡el juego está AFUERA!

Nosotros, en Santa Monica Studio, hemos quedado impresionados por la gran cantidad de positivismo de nuestros jugadores, compañeros y la comunidad por el lanzamiento mundial de God of War. Las últimas dos semanas han sido un viaje emocionante y humilde para nosotros ¡y nos gustaría agradecer a todos por su amor, apoyo y por jugar!

Mientras han estado ocupados disfrutando el juego, hemos estado trabajando duro preparando el Modo Foto para el horario de máxima audiencia. ¡Y la espera ha terminado! Con el parche 1.20, podrán saltar a la silla del director y experimentar God of War a través del lente de su propia cámara. Simplemente inicien el juego, asegúrense de estar conectados en línea y se les pedirá que lo actualicen.

God of War: Photo Mode

God of War: Photo ModeGod of War: Photo Mode

Con God of War, esperábamos crear una experiencia de juego que fuera tanto una muestra técnica como artística. ¡Así que agregar Modo Foto era obvio! Con Modo Foto, los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad y experimentar el mundo, su combate de ritmo rápido, los entornos bellamente diseñados y sus personajes mortales como nunca antes. Con la elección del jugador como un tema central en muchas de las decisiones que tomamos sobre God of War, buscamos ofrecer un Modo Foto con muchas opciones y estamos ansiosos de ponerlo en sus manos.

Se puede acceder a Modo Foto a través del Menú de Opciones o al habilitar el Acceso Rápido en el Touch Pad (que se puede habilitar a través de la Configuración).

Para controlar la cámara del Modo Foto, usen los sticks Izquierdo y Derecho para navegar por la escena y usen los botones R2 y L2 para desplazarse hacia arriba o hacia abajo. Pueden mover la cámara a su posición original en cualquier momento presionando Cuadrado.

God of War: Photo ModeGod of War: Photo Mode

Hay cinco pestañas en el Menú del Modo Foto que contienen todas las opciones de personalización dentro del Modo Foto.

    • Cámara: Ajusta el Campo de Visión, la Distancia Focal y el Rollo de la Cámara.
    • Apertura: Ajusta la Profundidad de Campo, la Distancia de Enfoque y el Punto de Parada.
    • Filtros: Ajusta las Opciones de Grano de la Película, Exposición, Filtro e Intensidad del Filtro.
    • Bordes: Agrega una Viñeta y ajuste la Intensidad de la Viñeta y el Sombreado de la Viñeta. Esto incluye una variedad de estilos de Borde y el logotipo oficial de God of War.
    • Personajes: Alterna la visibilidad de Kratos, Atreus y todos los demás personajes de la escena. ¡Y mi favorito personal, hemos agregado la capacidad de cambiar las expresiones faciales de Kratos y Atreus!

    God of War: Photo Mode
    Bien, entonces, ¿qué están esperando? El equipo está emocionado por ver todas las increíbles imágenes ue tomarán mientras juegan God of War. Junto con el Modo Foto en el parche 1.20, hemos aumentado de manera global el tamaño del texto en toda nuestra Interfaz de Usuario y Menús e incluimos una nueva configuración de accesibilidad que permite a los jugadores reasignar el Modo Rage.
    Pero esperen, hay algo más que hemos lanzado hoy también, los Stickers de God of War para dispositivos móviles. Griten “¡Muchacho!”, Levanten sus manos en forma de Victoria, muestren algo de amor, o incluso lancen un clásico facepalm, nuestro juego de stickers emoji de God of War ya está disponible gratis en la App Store para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS. No se preocupen, también llegarán a Android pronto a través de la aplicación PS Messages.

    God of War: iMessage StickersGod of War: iMessage StickersGod of War: iMessage Stickers

    En nombre de todos nosotros aquí en Santa Monica Studio, ¡gracias por jugar!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields