Sintonicen la transmisión de Listening Party de la banda sonora de God of War Ragnarök el 17 de noviembre

0 0
Sintonicen la transmisión de Listening Party de la banda sonora de God of War Ragnarök el 17 de noviembre

Únase al director del juego y al compositor para una mirada perspicaz detrás de escena sobre la creación de la partitura.

Después de cuatro años en desarrollo, finalmente celebramos el lanzamiento de God of War Ragnarök. 

Con el éxito de God of War (2018) llegó la presión por darle a los fans una secuela digna de su predecesor. Eso quería decir nuevos personajes y enemigos, nuevos reinos y criaturas, y lo más emocionante para el equipo de PlayStation Studios Music: una composición nueva y épica.

Si se han encontrado tarareando el increíble tema de God of War Ragnarök sin parar desde el lanzamiento del juego la semana pasada, ¡tenemos un anuncio muy especial para ustedes!

A comienzo de año, mientras la producción de God of War Ragnarök seguía a toda marcha, el equipo de PlayStation Studios Music y el director del juego Eric Williams realizaron una fiesta interna para escuchar la banda sonora como un forma divertida y única para compartir la composición del juego con el equipo de desarrollo en Santa Monica Studio. 

Seleccionamos algunos de nuestros temas favoritos y reunimos algunos miembros del equipo de Music Production para darle un vistazo detrás de escena a cómo se graba la música y se transforma en momentos interactivos que se convierten en recuerdos emocionales para los jugadores. 

El equipo de Santa Monica Studio se enloqueció al escuchar la hermosa composición de Bear McCreary por primera vez. Tal y como la música eleva el gameplay, estos temas icónicos proporcionan un impulso de energía cinética que ayudó a llevar al equipo el resto del camino a través de la producción. 

Basados en la entusiasta reacción del equipo, sabíamos que no debíamos mantener esta experiencia entre los confines de los muros del estudio. 

Esto es algo que queremos compartir con ustedes, los fans. 

Transmisión de listening party de la banda sonora de God of War Ragnarök

¡Hemos hecho equipo con nuestro socio de lanzamiento de la banda sonora, Sony Masterworks, y estamos emocionados por anunciar la Listening Party de la banda sonora de God of War Ragnarök!

Pueden unirse a nuestra transmisión en vivo de 90 minutos en los canales de PlayStation en Twitch y YouTube el jueves 17 de noviembre a las 4:00 PM Hora del Pacífico, con un show previo que empezará a las 3:30 PM Hora del Pacífico. 

Nuestro show tendrá tres asombrosos presentadores, cada uno con su propia experiencia y conocimiento para ofrecer en los temas que tocaremos. 

Bear McCreary, compositor

Bear McCreary es un compositor prolífico con créditos notables que abarcan películas, televisión y videojuegos. Se unió por primera vez a la saga Nórdica en God of War (2018) y hace un regreso épico a la serie en God of War Ragnarök. Un maestro en la narración de historias, Bear tiene una gran habilidad para tejer una rica autenticidad en su composición interactiva que transporta y sumerge a los jugadores en los Nueve Reinos. Cada nota bien pensada está construida para hacer que los corazones latan con intensidad y se llenen de emoción a través de la odisea de God of War Ragnarök.

Eric Williams, director del juego

Eric Williams ha sido parte integral de Santa Monica Studio desde 2005. Su experiencia y pasión lo han convertido en un pilar de la franquicia de God of War desde sus inicios. Eric ha tomado el timón en God of War Ragnarök, llevando al equipo de SMS hacia la última entrega de la saga nórdica. Eric colaboró de cerca con Bear y el equipo para asegurar que cada momento musical en el juego toque la fibra emocional correcta con los jugadores.

Alex Moukala, productor musical y presentador

Alex es un productor musical bien conocido por su entusiasta participación en la comunidad de los videojuegos. Como creador de contenidos con un talento natural para interactuar con su audiencia, Alex trae su perspectiva como fan y profesional de la música para dirigir la conversación. 

Juntos, los tres invitados nos llevarán a una aventura a través de los escenarios musicales de los reinos y examinarán cómo usamos la música para traer la historia de God of War Ragnarök a la vida. 

Asegúrense de acompañarnos el 17 de noviembre a las 3:30 PM Hora del pacífico. Nuestro presentador responderá las preguntas de los espectadores durante todo el programa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields