Las actividades del Days of Play 2021 comienzan hoy con PlayStation Player Celebration. Las ofertas estarán disponibles desde el 26 de mayo

12 0
Las actividades del Days of Play 2021 comienzan hoy con PlayStation Player Celebration. Las ofertas estarán disponibles desde el 26 de mayo

Ahorra en The Last of Us Part II, Demon’s Souls, Sackboy: Una Gran Aventura y más.

¡Days of Play 2021 ha comenzado! A partir de hoy, con el evento PlayStation Player Celebration*, damos comienzo a la competencia para conseguir el set de la primera etapa de objetivos de la comunidad. Estamos entusiasmados por ver qué sucederá.

También nos complace anunciar que las ofertas de Days of Play comenzarán el 26 de mayo y estarán disponibles hasta el 9 de junio; además, tendremos grandes descuentos en varios juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, así como en otros productos seleccionados en los distribuidores que participen. Las promociones estarán disponibles hasta agotar existencias. Tengan en cuenta también que las ofertas y la disponibilidad de los productos varían según la ubicación y el distribuidor. Consulten el sitio oficial de Days of Play que se actualizará con las ofertas en tu zona cuando empiece la venta.

Estas son algunas de las mejores ofertas que estarán disponibles en los distribuidores que participen durante el Days of Play de este año:

México: hasta un 50% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 20% de descuento en juegos de PlayStation 5

Panamá y Guatemala: hasta un 40% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 10% de descuento en juegos de PlayStation 5

Colombia: hasta un 45% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 15% de descuento en juegos de PlayStation 5

Perú: hasta 35% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta 20% de descuento en juegos de PlayStation 5

Argentina: hasta un 50% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 18% de descuento en juegos de PlayStation 5

Chile: hasta un 50% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 14% de descuento en juegos de PlayStation 5

Juegos para PlayStation 4

  • Ghost of Tsushima
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • MLB The Show 21 
  • Death Stranding
  • Sackboy: Una Gran Aventura 
  • The Last of Us Part II 
  • Selección de títulos PlayStation Hits 

Juegos para PlayStation 5

  • Demon’s Souls 
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Sackboy: Una Gran Aventura 
  • The Nioh Collection 

Además, durante el Days of Play, también habrá ofertas adicionales en PlayStation Store y en las suscripciones a PlayStation Plus y PlayStation Now. Para obtener más información, visita el blog de PlayStation y el sitio de Days of Play.

Por último, aquí tienen un resumen de las próximas actividades que podrán disfrutar durante Days of Play:

  • Fin de semana de multijugador online gratuito: si aún no han probado los beneficios del modo multijugador online de PlayStation Plus, organizaremos un fin de semana de multijugador gratuito en el que tendrán acceso a los modos multijugador de sus juegos de PS4 y PS5. Conéctense a PSN en las siguientes fechas y horarios para aprovechar este beneficio: sábado 22 de mayo a las 12:01 a. m. hora local hasta el domingo 23 de mayo a las 11:59 p. m. hora local (los juegos multijugador online se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network).
  • PS Gear Store: quienes residan en los Estados Unidos, Canadá, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido podrán echar un vistazo a la PlayStation Gear Store para obtener un 20 % de descuento en productos seleccionados a fin de celebrar Days of Play (tengan presente que esta oferta no se puede combinar con otros descuentos).
  • Share of the Week: el próximo tema especial para Share of the Week se anunciará el 21 de mayo, así que manténganse atentos.

Es muy divertido ver a la comunidad de PlayStation apresurarse para completar la primera etapa de los objetivos de la PlayStation Player Celebration. Haz clic aquí para ver cómo le está yendo a la comunidad, cuándo se cumple con cada objetivo y cuándo comienza la próxima etapa. 

Si aún no se han registrado en PlayStation Player Celebration, tienen hasta el 31 de mayo para dar clic aquí y unirse a otros jugadores para jugar y cumplir con los objetivos compartidos. Además, pueden ganar avatares de PSN exclusivos y temas de PS4 si están en una de las ubicaciones que participan del evento*. Si se inscriben hoy, pueden ayudar a cumplir con los objetivos de la comunidad en la segunda etapa. Mira esta entrada del blog  o el sitio oficial para obtener más detalles sobre la PlayStation Player Celebration. 

¡Disfruten sus partidas!

* Registros del 11 al 31 de mayo. La competencia termina el 7 de junio. La comunidad de jugadores de PlayStation puede obtener recompensas si colabora y logra los objetivos de la comunidad establecidos cada semana. Si juegas con amigos de PSN, tu colaboración valdrá el doble para lograr el objetivo de partidas.  No es necesario tener una membresía de PlayStation Plus para participar o ganar recompensas. Consulta las reglas oficiales: playstation.com/days-of-play-celebration-rules. Los participantes deben tener más de 18 años. No se requiere una compra. Nulo donde esté prohibido.

El evento PlayStation Player Celebration está abierto a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields