Alístense para la celebración de la Comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

49 0
Alístense para la celebración de la Comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

Jueguen juntos en PlayStation Player Celebration, fin de semana de multijugador gratuito y más. 

Estamos emocionados por anunciar que Days of Play regresa en 2021 para celebrar la apasionada comunidad de PlayStation al rededor del mundo. 

Alístense para la celebración de la Comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

Queríamos que el evento de este año fuera más especial y atractivo para nuestros jugadores. Es por esto que Days of Play de este año incluirá varias actividades a lo largo de unas cuantas semanas para celebrar el poder de jugar y la vibración de nuestra comunidad conectando los videojuegos. 

PlayStation Player Celebration*

PlayStation Player Celebration está de regreso. Este especial evento llama a nuestros jugadores de la comunidad a que se unan para lograr un conjunto de objetivos compartidos y ganar en el proceso avatares de PSN exclusivos y temas de PS4**. 

El registro empieza hoy y se mantendrá abierto hasta el 31 de mayo. La primera etapa empieza el 18 de mayo, y acá tienen lo que deben hacer para participar:

1.Registro

Regístrense acá con su ID de inicio de sesión. Una vez que lo hayan realizado, entrarán automáticamente a todas las Etapas futuras del programa. 

Este evento está abierto para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en las siguientes locaciones: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

2.Empiecen a jugar el 18 de mayo

Hay tres Etapas a lo largo del evento, y la primera de ellas empieza el 18 de mayo. Cada Etapa tendrá los siguientes Objetivos de Comunidad:

Objetivo de Juegos

  • Juegos de PS4/PS5 – La Comunidad debe jugar un número objetivo de juegos cada semana. Cada juego de PS4/PS5 que cada participante juegue por al menos una hora (a lo largo de tantas sesiones que quiera durante la semana) contará para el Objetivo de Juegos. Ganarán el doble de puntos para alcanzar el objetivo si juegan con usuarios de su Lista de Amigos (que también se hayan registrado para participar). 

Objetivo de Trofeos

  • Ganen Trofeos – la Comunidad debe ganar un objetivo de Trofeos cada semana. Cada participante puede tener un máximo de seis Trofeos de PS4/PS5 para el Objetivo de Trofeos. 

Objetivo de Bonificación

  • Si el primer conjunto de objetivos se cumple antes del final de cada Etapa, habrá un nuevo conjunto de Objetivo de Bonificación en el que la Comunidad puede trabajar. 

3.Ganen Avatares de PSN exclusivos y Temas de PS4

Todo el que se registre antes de que una Etapa inicie puede ganar avatares de PSN exclusivos así como temas dinámicos de PS4 (con música e íconos personalizados) cuando la Comunidad logre los Objetivos de Juegos y Trofeos para esa Etapa. 

Si la Comunidad también logra el Objetivo de Bonificación de la Etapa, los jugadores que se registraron antes del comienzo de esa Etapa recibirán avatares de PSN adicionales. 

Finalmente, si los Objetivos de Comunidad para todas las Etapas se logran (excluyendo los Objetivos de Bonificación), los jugadores que se registraron y participaron en las tres Etapas recibirán un premio acumulado que incluye un avatar de PSN exclusivo y un conjunto de temas de PS4. 

Las recompensas se enviarán directamente a su PS4 o PS5 a través de Notificaciones 1-2 días después de que cada Etapa finalice. Tengan en cuenta que los temas de PS4 solo se podrán descargar en PS4, y no en PS5. 

Denle un vistazo al siguiente cuadro para ver los objetivos de cada Etapa. Los objetivos se reinician en cada Etapa. 


Etapa Uno18 de mayo 12:00 AM Hora del Pacífico – 24 de mayo 11:59 PM Hora del Pacífico


Objetivo de Comunidad


2.4M de Juegos jugados
7.2M de Trofeos ganados
 
Objetivo de Bonificación


3.0M de Juegos jugados
8.8M de Trofeos ganados
Premio:

Un tema dinámico para PS4 exclusivo
Un avatar para PSN exclusivo
 
Premio de Bonificación 
Tres avatares para PSN exclusivos 

Etapa Dos25 de mayo 12:00 AM Hora del Pacífico – 31 de mayo 11:59 PM Hora del Pacífico


Objetivo de Comunidad


2.9M de Juegos jugados
8.5M de Trofeos ganados
 
Objetivo de Bonificación


3.6M de Juegos jugados
10.4M de Trofeos ganados
 
Premio:
Cinco avatares para PSN exclusivos 
 
Premio de Bonificación 
Tres avatares para PSN exclusivos 

Etapa Tres1ro de junio 12:00 AM Hora del Pacífico – 7 de junio 11:59 PM Hora del Pacífico


Objetivo de Comunidad


3.0M de Juegos jugados
9.0M de Trofeos ganados
 
Objetivo de Bonificación


3.7M de Juegos jugados
11.0M de Trofeos ganados
Premio:


Un tema dinámico de PS4 exclusivo 
Un avatar para PSN exclusivo
 
Premio de Bonificación 
Tres avatares para PSN exclusivos 

Premio Acumulado


Si todos los objetivos (excluyendo los objetivos de bonificación) se cumplen, los participantes que jugaron cada semana recibirán un avatar para PS4 y un tema dinámico de PS4 adicionales. 

Den clic acá para conocer más sobre PlayStation Player Celebration y háganle seguimiento al más reciente progreso en los objetivos y vean acá las Reglas Oficiales. Asegúrense de regresar y revisar para ver cómo lo está haciendo la Comunidad, cuando cada objetivo se haya alcanzado, y cuando la siguiente Etapa comience. 

Venta de Celebración de Days of Play

Una venta de Days of Play empezará más adelante este mes, e incluiría juegos de PS4 y PS5, otros productos seleccionados y más. Los productos en oferta y precios variarán dependiendo de la región. Pronto compartiremos más detalles, así que sigan en sintonía. 

Fin de semana de Multijugador Online Gratuito

Si no han probado el beneficio de Multijugador Online de PlayStation Plus, más adelante este mes tendremos un fin de semana de multijugador online gratuito donde tendrán acceso a los modos de multijugador online en los juegos de PS4 y PS5 que tengan. (El juego multijugador en línea se vende por separado. Requiere conexión a Internet y cuenta de PlayStation Network).

Alístense para la celebración de la Comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

Esperamos que disfruten de Days of Play de este año y esperamos poder jugar juntos. ¡Feliz juego!

* Inscripciones del 11 al 31 de mayo. La competencia finaliza el 7 de junio. La comunidad de jugadores de PlayStation puede ganar recompensas contribuyendo y cumpliendo los Objetivos de la Comunidad establecidos cada semana. Si juegan con amigos de PSN, su contribución cuenta dos veces para el Objetivo de los Juegos. No es necesario ser miembro de PlayStation Plus para participar o ganar recompensas. Consulten las reglas oficiales: playstation.com/days-of-play-celebration-rules. Los participantes deben ser mayores de 18 años. No se requiere compra. Nulo donde esté prohibido.

** Los participantes que sean usuarios de PS5 no podrán descargar los temas dinámicos de PS4.

Los comentarios están cerrados.

49


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields