Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Ya Está Disponible

0 0
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Ya Está Disponible

Celebren una década del hito de dos experiencias llenas de acción al adquirir estos juegos clásicos de PlatinumGames.

¡Hola a todos! Solo hace 71 días anunciamos que Bayonetta y Vanquish llegará a PlayStation en año nuevo, en el atractivo paquete: Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle.

Así que es posible que te preguntes, “Oye, Sega, ¿qué lo hace diferente de los lanzamientos originales?” Bueno, ¡me alegra que preguntes, jugador potencial! El 10th Anniversary Bundle tiene todo lo que los fans conocen y aman de estos dos icónicos juegos de acción y les da un hermoso cambio de imagen en resolución 4K a 60fps en PS4 Pro para que mantengan la acción fluyendo como en un sueño.

Por supuesto, esto también marca la primera vez que tanto Bayonetta como Vanquish están disponibles por primera vez en PS4, así que no ha existido mejor momento para probar estos dos despiadados juegos. De hecho, es la primera vez que Vanquish se lanza en una consola actual, así que para aquellos que lo jueguen por primera vez, alístense para ser sorprendidos por la mejor acción de este lado del universo.

Para aquellos que no están familiarizados, el juego está protagonizado por el agente Sam Gideon de DARPA quien viene equipado con un traje de Reacción Aumentada de alto poder que los convierte en el arma más poderosa, junto a reflejos super humanos y un arsenal de armas mortales. Con su ritmo implacable y presentación ingeniosa, no hay nada como deslizarse como un cohete por el escenario, realizando increíbles movimientos gimnásticos en cámara lenta mientras destruyen una tonelada de gigantescos robots en un desorden de cables.

Como recordatorio de nuestro anterior post, aquellos que adquieran el bundle digital en PlayStation Store desbloquearán dos temas estéticos exclusivos que incluyen:

  • Tema Bayonetta & Vanquish: Muestra algo de amor por las portadas originales de Bayonetta y Vanquish con este tema, disponible para todas las compras digitales.
  • Tema Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary: Celebra el 10mo. Aniversario con un tema que presenta la nueva portada que se muestra arriba. Disponible por tiempo limitado para todas las reservas y compras hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después del lanzamiento.

Ya sea que estés ansiosos de ponerte en los tacones armados de Umbra Witch en Bayonetta, o quieras descubrir por ti mismo por qué es tan satisfactorio deslizarse hacia la victoria en Vanquish ¡o ambos! esta es una colección que no te querrás perder. Como bien lo dice Sam Gideon, “¡Es hora de darles duro y hacer que se arrepientan!”

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields