Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Llegará a PS4 el 18 de Febrero de 2020

0 0
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Llegará a PS4 el 18 de Febrero de 2020

Den un vistazo al SteelBook físico que presenta una nuevo arte de la portada para ambos juegos.

“Mientras haya música, seguiré bailando.”
“Hora de impactar fuerte y hacerlos arrepentirse.”

Dos líneas que deben acelerar el corazón de cualquier fan a los juegos de acción.

¡Diez años después de su debut original, Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más a Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en PlayStation 4! Estamos encantados de finalmente dar vida a la acción frenética y al estilo implacable de los emblemáticos títulos de PlatinumGames en 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro. Este impactante paquete combinado se lanzará el 18 de febrero de 2020.

¿Han roto un control cuando juega Non-Stop ∞ Climax en Bayonetta? ¿Pasaron incontables horas perfeccionando cada movimiento en el infame Desafío 6 de Vanquish? ¿O simplemente les fascina la idea de controlar a una bruja armada o un agente de DARPA vestido con un traje de reacción aumentada propulsado por cohete? Entonces el paquete del 10mo. Aniversario de Bayonetta & Vanquish es perfecto para ustedes.

Dos temas estáticos exclusivos estarán disponibles para los fans que planean comprar el paquete digitalmente (¡las reservas comienzan hoy en PlayStation Store!):

  • Bayonetta & Vanquish Theme: Muestren un poco de amor por la portada original de Bayonetta y Vanquish con este tema, disponible para todas las compras digitales.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Theme: Celebren el décimo aniversario con un tema que trae la nueva portada que se muestra arriba. Disponible por tiempo limitado para todos las reservas y compras hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después del lanzamiento.

Si son nuevos en Bayonetta o Vanquish, les espera un regalo. Bayonetta lleva la acción rápida en tercera persona al extremo, enfrentando a la imperturbable Umbra Witch Bayonetta contra cientos de enemigos angelicales con un arsenal de armas intercambiables, habilidades poderosas y bestias místicas convocadas a través de su increíble cabello.

Mientras tanto, Vanquish redefine el género de disparos en tercera persona basado en cubrimiento al introducir elementos de juegos de acción y beat ’em up, una amplia variedad de armas y algunas de las peleas de jefes más locas que jamás hayan visto, creando una experiencia completamente única que no se deben perder.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llegará a PlayStation 4 el 18 de febrero de 2020. ¡Estamos muy emocionados de dar a más jugadores la oportunidad de experimentar estas gemas clásicas de juegos de acción, y esperamos el diluvio de nuevos juegos, videos combinados y carreras rápidas para ambos juegos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields