Left Alive se Lanza Hoy, Acá Tienen Cinco Consejos para Sobrevivir a Warzone

0 0
Left Alive se Lanza Hoy, Acá Tienen Cinco Consejos para Sobrevivir a Warzone

El nuevo y misterioso survival shooter de Square Enix se lanza hoy, y van a querer jugarlo completo más de una vez.

¡Hola queridos sobrevivientes! Left Alive se lanza hoy, y estamos entusiasmados por saber cómo lo están jugando.

Es posible que piensen: “¿Qué quiere decir con cómo estamos jugándolo?”

En Left Alive, la meta es sobrevivir, y los jugadores necesitarán retarse a ellos mismos para sobrepasar abrumadores retos. Hay múltiples maneras de jugar, y los jugadores deberán evaluar la situación, crear estrategia y aprender la mejor manera de salir con vida.

De nuevo, la forma en que jueguen y cómo sobrevivan a lo largo del juego depende de ustedes, pero hay algunos consejos de nuestra parte que les serán de ayuda:

  1. Niveles de dificultad: Para su primer paso por el juego, recomendamos jugar en “Light.” Si sienten que es muy fácil en algún punto, podrán ajustar la configuración de dificultad a lo largo del juego.
  2. Acercamiento: En muchos casos, el objetivo será “alcanzar la ubicación determinada.” Como los medios para el combate pueden ser extremadamente limitados (especialmente empezando), donde sea posible, evitar enfrentamientos con los enemigos puede ser el mejor método. En los casos donde sientan que es imposible seguir sin ser encontrados por enemigos, o si son descubiertos de repente, la clave será en prepararse y asegurar los recursos antemano y evaluar cómo usarlos.
  3. Opciones: A menudo, el camino y el método para superar ciertas situaciones serán dejadas a discreción del jugador. Si bien algunas situaciones puedan parecer muy difíciles, se encontrarán con muchos casos donde la solución podrá sorprenderlos; incluso incluir métodos que no necesitan pelear. Si se llegan a sentir en apuros, recomendamos tomarse un minuto para evaluar su entorno y encontrar otro método de supervivencia.
  4. New Game+: Recibirán aproximadamente 10 puntos por cada capítulo que hayan completado antes de empezar New Game+. La primera vez, tendrán unos 10 beneficios desbloqueados por adelantado para elegir.

    Cada vez que completen la historia, podrán desbloquear nuevas habilidades y comprarlas en la tienda de New Game+ usando puntos acumulados. Estas incluyen:

    • Maestría en armas de mano: Aumenta la Fuerza de la Pistola
    • A prueba de balas: Reduce la cantidad de daño recibido
    • Ninja: Más difícil que los noten los enemigos no atacados
    • Homeostasis – Disminuye las posibilidades de sangrado y reduce el tiempo para recuperarse de la inmovilidad
    • Armadura adicional:Mmayor defensa al pilotar un Wanzer
    • Vodka Bender – Beber vodka aumentará su producción de daño por un tiempo
    • Cuantas más veces completen el juego, más puntos tendrán que gastar cuando vuelvan a empezar y habrá más beneficios disponibles. Por ejemplo, los juegos posteriores tendrán ventajas que hacen que las municiones aparezcan más a menudo.
  5. Misiones de Sobrevivientes: Estas misiones varían de nivel de dificultad. Durante su primer paso por el juego es recomendado completar 1 o 2 para tener una idea de ellas, ya que pueden gastar sus recursos limitados cuando estén en su punto más débil.

Mientras continúan su juego en New Game+ y se hacen más fuertes, podrán salvar más sobrevivientes y ver finales adicionales. Al final esto les permitirá conocer más del mundo y los asuntos políticos del juego.

Hay una variedad de formas para completar cada misión, así que asegúrense de discutir con otros jugadores qué les funcionó mejor. Esperamos haberles ayudado en su aventura a través de Novo Slava y así descubrir la verdad de la invasión. Left Alive es algo nuevo para Square Enix, y no podemos espera a ver cómo los fans aceptan el reto de sobrevivir a una guerra mortal.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields