God of War

Jun 11

Jun 11

Resumen de PlayStation E3 Showcase

Las revelaciones más grandes y actualizaciones directo desde E3 2018 Showcase.

Shawn Layden's Avatar Posted by Chairman, SIE Worldwide Studios

¡Nuestro Showcase de E3 ha terminado! Y espero que estén de acuerdo en que el futuro de PlayStation luce más brillante que nunca.

Siguiendo los pasos de God of War y Detroit: Beyond Human, Worldwide Studios de PlayStation están creando nuevos y revolucionarios juegos diseñados para impulsar el medio a nuevas fronteras.

Dimos una mirada ampliada a The Last of Us Part II de Naughty Dog, la esperada secuela de uno de los juegos más icónicos de la historia de PlayStation.

Sucker Punch trajo una tentadora nueva imagen de Ghost of Tsushima, una nueva historia épica de mundo abierto destinada a inspirar a toda una generación de jugadores.

Marvel’s Spider-Man apareció con una gran noticia, el regreso de una amenaza legendaria que será la mayor prueba de Peter Parker.

Y Death Stranding hizo otra asombrosa aparición, una vez más confirmando que Hideo Kojima es una voz vital en el medio de los videojuegos.

También dimos un primer vistazo a Resident Evil 2 de Capcom. Remedy regresa a las plataformas de PlayStation con Control.

Gracias, como siempre, por acompañarnos en nuestro viaje. ¡Agradezco sus comentarios!

Add Your Own

ShogunHellion said:

June 11th, 9:17 pm

Fui al evento en village de Avellaneda(argentina) ( que no me quedaba nada cerca) y no apareció ni una persona de Sony y los teóricos regalos no aparecieron ( ni los digitales)

Oucha_Magoucha said:

June 11th, 9:46 pm

Estuvo todo muy bueno, impresionante los trailer!!… solo que paso con MediEvil ?? esperaba algun trailer o noticia , espero que no lo hayan canselado, saludos!

Danzer_95 said:

June 11th, 10:18 pm

Una verguenza la organizacion en pilar, no aparecio nadie de Sony y nos vienen con una excusa totalmente absurda como la de que se confundieron de dia. Totalmente decepcionado. Necesitamos una respuesta de lo que paso y si hay alguna manera de por lo menos conseguir los regalos digitales por email.

Gipzum said:

June 11th, 10:33 pm

Realmente estoy decepcionado con la organizacion y la mala excusa que pusieron en la zona de pilar, espero poder conseguir los regalos digitales.

leodaniel867 said:

June 11th, 10:54 pm

la verdad el directo del cine en pilar bien genial,pero el hecho que no hubo nadie de sony , ni regalos ni nada, un poco decepcionante eso. espero que me manden algo minimo para saber que paso.

DMR_arg said:

June 12th, 4:31 am

Buenos dias, como seguidor de la marca desde sus inicios he decir que me siento profundamente
desepcionado con el trato que se le dio al usuario en relacion del evento “experiencia E3 en cines”
No solo, no se acerco ningun representante de Sony Argentina al evento (Village Pilar) si no que
a su vez los encargados del cine dijeron que nos dejarían ver la transmicion del evento como
un “FAVOR” por el solo hecho de estar ahí.

Se supone que el evento era una excusa para, mas alla de conocer gente y ver
la transmicion en pantalla grande, conseguir diferente tipo de merchandasing relacionado con la marca.
Al no haber nada relacionado con la anterior la mejor opción hubiera sido quedarme en la comodidad
de mi casa comiendo unas pizzas, viendo la transmicion vía streaming considerando el viaje que tuve que realizar para
acercarme a los cines.

En conclusion una verguenza la organizacion y el trato que se le ha dado al usuario.

Saludos

rolas82 said:

June 12th, 7:20 am

al parecer mi post anterior no subio:
hola

En México (forum buenavista )paso lo mismo solo un par de jóvenes con playera de playstation y una litografía y no mas, ni regalos físicos, ni digitales ni nada, me siento ENGAÑADO y siento que arruinaron la experiencia de una buena conferencia

iShoot_RB said:

June 12th, 7:56 am

La verdad que una VERGUENZA lo que hizo Sony con el Playstation E3 Experience en Argentina. Tanto hype, tanto bombo que se hizo, tan rápido que se agotaron las entradas como si fuera el mismísimo E3 para lo que terminó siendo. Personalmente era la primera vez que iba, se que se hizo años pasados y no se como habrá sido, pero este fue pésimo. Puntualmente fui al Village Recoleta y estoy al tanto de que en los otros cines fue exactamente igual. El mail supuestamente te decía que tenías que registrarte desde 1 hora y media antes hasta 30 min antes para asegurar tu lugar, pero acá llegabas y no había NADIE, ni de Sony ni del propio cine, la gente, por naturaleza, empezó a hacer una fila hasta que a las 9 aproximadamente se acercó alguien del cine porque vio la imponente fila, no por nada puntual, y recién ahí te registrabas, te daban la entrada y listo, andá a mirar la conferencia, nada más, ni los regalos que tanto prometían, ni poster, ni merchandisin, ni nada, ni unos miseros pochoclos. Todos nos quedamos mirando como diciendo “Es un chiste? Y la gente de Sony?”.

cristian87_c said:

June 12th, 9:58 am

Ayer fuimos al cine de Avellaneda Village para la Playstation Experience, una falta de respeto para la gente que fue de tan lejos. Salimos varias horas antes para estar seguros de llegara a horario, cuando llegamos nadie de Sony se hizo presente nos dijeron desde el cine que “Tuvieron problemas en la Autopista y quizas se demorarian”. Llegada la hora no habia nadie y la gente del cine se hizo cargo y nos abrio las puertas. Al finalizar la funcion ni siquiera nos prendieron las luces para poder salir y solo habia gente de limpieza afuera esperando poder limpiar. No obtuvimos nada, si sabiamos que iba a hacer de esta manera me hubiera ahorrado dinero en combustible y lo hubiera visto en la comodidad de mi casa. Espero que por lo menos saque un comunicado pidiendo disculpas, ayer nos fuimos muy decepcionados.

javier96154 said:

June 12th, 10:04 am

En Chile hubo personal, pero encuentro desepcionante los regalos, y la app de experience no dio ningún regalo digital. Que pasó Sony.

italiux said:

June 12th, 3:53 pm

Yo fui a Cinépolis Perisur (CDMX) y sí me gustó. Estuvo bastante bien.

Pero, ¡por Dios! El juego que acaba de salir el 25 de mayo se llama Detroit: BECOME Human, no Detroit: BEYOND Human. Al parecer fue un error del propio Shawn Layden, pues aparece igual en el blog de Estados Unidos. ¿Podrían corregirlo?

Leave a Comment

PlayStation Blog