Todo Acerca de Marvel’s Spider Man desde E3 2018

1 0
Todo Acerca de Marvel’s Spider Man desde E3 2018

Marvel's Spider-Man enfrenta una amenaza legendaria en el nuevo tráiler del Showcase de E3

Hola a todos,

¡Qué Showcase de PlayStationE3! Fue una noche intensa y conmovedora, y esperamos que la hayan disfrutado tanto como apreciamos ser parte de ella.

Amamos absolutamente trabajar con el Universo Marvel y sus asombrosos personajes… y como lo podrán ver en el nuevo video de gameplay que estrenamos anoche, nuestras lista de personajes en el juego se expandió… mucho.

Marvel's Spider-Man - 1

Marvel's Spider-Man - 4Marvel's Spider-Man - 5

Nuestro equipo está encantado por poder mostrar finalmente más de lo que enfrentarán en Marvel’s Spider Man. Las cosas se calientan para Spider-Man cuando muchos de los supervillanos que ha sacado de las calles durante sus ocho años como Spidey escapan simultáneamente. Este es un momento crucial en el juego, donde la frágil paz de Ciudad de Nueva York ha sido completamente destruida cuando los supervillanos han escapado de la prisión de máxima seguridad, RAFT, que está ubicada cerca a la costa de Manhattan. Lo que es peor, como lo vieron al final del video Spider-Man no puede luchar solo en esa situación contra cinco enemigos. Son tiempos difíciles en la Ciudad de Nueva York de Marvel.

Pasamos mucho tiempo trabajando con nuestros amigos de Marvel Games para asegurarnos de tener personajes como Rhino, Scorpion, Vulture y Electro. Estos cuatro se unen a Mister Negative completando cinco villanos en nuestro juego que cooperarán con el misterioso sexto enemigo que Spider-Man ve justo antes de que el video finalice. Todos mostraron versiones más poderosas, originales y nuevas de sus trajes. Estos diseños fueron colaboraciones muy cuidadosas para crear una visión familiar pero fresca de los personajes.

Marvel's Spider-Man - 6

Esperamos que hayan disfrutado esta nueva prueba de nuestros momentos más excitantes de Spider-Man de Marvel. Esta semana también dejaremos que los que asistan al evento recorran una sección de nuestra Manhattan, detengan criminales, completen tareas de investigación para Harry Osborn, se infiltren y cierren bases enemigas, e incluso se enfrenten cara a cara con Shocker en persona en una climática batalla contra este jefe.

Todos en Insomniac estamos trabajando fuertemente para finalizar el juego y asegurarnos de que cumpla sus expectativas el 7 de septiembre de este año. Pueden reservarlo ya, y desbloquearán el Spidey Suit Pack, el Spider-Drone gadget, puntos de habilidad para gastar inmediatamente en su árbol de habilidades, y un tema de PS4 y un avatar de PSN.

Marvel's Spider-Man - 2

Para aquellos que van a E3, pueden tener una copia del Daily Bugle que ha sido tomada del mundo de Spider-Man al día siguiente de la fuga de RAFT. Incluso, si no pueden ir, tenemos una serie adicional del Daily Bugle que se posteará en la página web de Spider-Man que informa algunos de los eventos que ocurren antes del comienzo de Spider-Man de Marvel. Regresen cada mes hasta septiembre para una nueva edición digital.

Eso es todo por ahora, para estar informados de todo lo relacionado con Marvel’s Spider Man, revisen nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields