Vean el nuevo tráiler Death Stranding desde E3 2018

0 0
Vean el nuevo tráiler Death Stranding desde E3 2018

Hideo Kojima arroja nueva luz sobre su misterioso próximo juego.

Este último tráiler de E3 2018 es el cuarto de Death Stranding. El primero se estrenó hace dos años en E3 2016, y el segundo y tercero aparecieron en TGA 2016 y 2017 respectivamente.

El trabajo en el primer tráiler empezó poco después de establecer Kojima Productions. Era el momento en que estábamos trabajando en una oficina temporal, el reclutamiento todavía estaba en curso, no había suficiente equipo para pagar la factura y el motor del juego todavía estaba en el aire. Realmente no teníamos casi nada. Lo que sí tuvimos, sin embargo, fue nuestro vínculo con Norman Reedus, quien inmediatamente aceptó el papel de ser nuestro protagonista y la idea que tenía del juego en mi mente. Confiando solo en estas dos cosas, creé el tráiler con mis propias manos en solo dos meses y medio. Aún recuerdo la emoción que sentí cuando, después de dos años de ausencia, recibí su cálida bienvenida con gritos y los atronadores aplausos en la revelación de E3.

En TGA 2016, revelamos las apariencias en el juego de Mads Mikkelsen y mi querido amigo Guillermo del Toro, además de nuestra decisión de utilizar el motor DECIMA, que estamos desarrollando junto a Guerrilla Games.

Luego, en TGA 2017, les mostramos una corta escena de la primera parte de nuestro juego. Como es el caso de nuestro más reciente tráiler, todas las escenas mostradas hasta ahora provienen directamente del juego. Esto, por supuesto, incluye aquella escena en la que Sam (Norman) se despierta desnudo en la playa rodeado de ballenas, cangrejos y peces varados.

Cuando revelamos el primer teaser, dije que “el juego ya ha comenzado, un juego de desentrañar los misterios de qué tipo de juego será Death Stranding”. Hay algunas respuestas ocultas en este tráiler a las preguntas que planteé hace dos años. Son para ustedes, los fans que han demostrado su tremenda habilidad para imaginar, buscar pistas y esforzar su cerebro para resolver los misterios. Pero, las respuestas aquí siguen siendo solo una parte del misterio. Nuestro juego aún está en juego.

En este tráiler, estamos mostrando un poco de gameplay (aunque el ángulo de la cámara es alterado en algunos puntos). La primera mitad y la última secuencia en particular son las más representativas del juego real. También hay algunas respuestas, así como la oportunidad de descubrir nuevos misterios. Quizás algunos ya se dieron cuenta de esto, pero Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayan visto antes en un juego. Un héroe típico suele ser alguien tipo élite o alguien con formación militar. Sam no lo es. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul. Esto es algo que intuitivamente entenderán una vez que jueguen y controlen a Sam. Aquí radica nuestro desafío, crear una nueva forma de gameplay y un héroe que nunca se hayan creado antes.

Finalmente revelamos nuestras heroínas. Dos diosas, Lindsay Wagner y Léa Seydoux. Como saben, Léa es una actriz francesa de clase mundial. He visto muchas de sus películas, pero la película que me hizo su fan fue Mission: Impossible – Ghost Protocol. Fui marcado por su aura como asesina femenina. Y me ha llegado a gustar aún más a través de nuestro trabajo en conjunto. Su inteligencia y conocimiento, su elegancia y belleza, es sin duda un verdadero tesoro francés.

Death Stranding - 40

En cuanto a Lindsay, ella tiene un lugar muy especial e irremplazable en mi corazón. Encantó al mundo con su papel de Jaime Sommers en The Six Million Dollar Man y The Bionic Woman. Estaba en mi adolescencia en los años 70, y como televidentes de todo el mundo, me enamoré y continúo enamorado de ella. Es una musa de todos los tiempos.

Debido a la necesidad de nuestro juego, emprendimos el proceso de recrear el yo más joven de Lindsay a partir de sus datos recientes de escaneo en 3D. Por supuesto, algunos miembros del equipo son muy jóvenes para haber visto sus películas o programas cuando se emitieron originalmente, pero cuando les mostré Two People, The Paper Chase, The Six Million Dollar Man y The Bionic Woman como referencia, toda la oficina se enamoró. Su encanto trasciende el tiempo y las generaciones.

Death Stranding - 41

Hay otros miembros del reparto que todavía tenemos que revelar, pero poder anunciar las dos heroínas de nuestro juego me hace más feliz de lo que puedo decir. Todos los actores que se han revelado hasta la fecha, incluyendo a Norman Reedus y Mads Mikkelsen, son personas de las que me hice gran fan y con quien deseaba mucho trabajar. Después de haberme enamorado de ellos, tiré algunas cuerdas y les pedí que estuvieran en mi juego. No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa. Se unieron porque sienten lo mismo y, como resultado, todos nos hemos acercado más, conectados por nuestro vínculo especial.

Aunque no fue mi intención inicial, ahora tenemos un elenco intergeneracional e internacional. Mads, que es de Dinamarca, es un tesoro nórdico; Norman es uno de los actores estadounidenses más reconocidos en la actualidad, Léa es una de las principales actrices francesas y Lindsay es una musa del dorado siglo XX. En todos los países, el tiempo y las generaciones, nos hemos unido para realizar esta visión. Casualmente, este tema está fuertemente relacionado con el del juego, y es un tema que me esfuerzo por realizar como creador de juegos.

Death Stranding - 29

Quiero ofrecer algo para personas de todo el mundo y que trascienda generaciones. Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento de los juegos, no solo jugadores, sino también los fans de películas, novelas, comics, música y arte. Con la ayuda del vínculo que tenemos con estos cuatro miembros del elenco (y con aquellos que aún tenemos que revelar), creo que haremos de esto una realidad.

Un enlace fortuito formado entre los Silent Poets y yo, cuya canción aparece en el tráiler. Tuvimos varias sesiones de captura de movimiento en Japón y conocimos a algunas increíbles personas que hacían parte del personal de catering. No solo fue excepcional la comida, su hospitalidad fue asombrosa. Nosotros, por supuesto, solicitamos su servicio muchas veces más. Un día, descubrimos que uno de sus miembros era un músico veterano. Cuando comenzamos a hablar, nos enteramos de que estaban a punto de lanzar un álbum por primera vez en 12 años. Cuando escuché el demo que me dieron, una imagen de Sam caminando en el desierto naturalmente saltó a mi mente. Era la canción “Asylums for the Feeling” del álbum “Dawn”.

Death Stranding - 24

“Low Roar”, cuya canción apareció en nuestro primer teaser, también fue un descubrimiento casual que hice en una tienda de CDs en Islandia, donde de inmediato me enamoré de su sonido.

Este juego está siendo entrelazado a través de numerosos hilos y conexiones humanas, incluidos los hilos con ustedes: los fans. La imagen que se forma en este tapiz ya está bellamente dibujada en mi mente, y está en este momento tejiéndose con el mayor cuidado. Es seguro que formará una imagen diferente a cualquier otra vista antes. Espero que el hilo con ustedes sea uno especial.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields