Descubriendo a los creadores: los Juegos Favoritos de PS4 para Ed Boon

4 0
Descubriendo a los creadores: los Juegos Favoritos de PS4 para Ed Boon

Get over here! El director creativo de Netherrealm Studios y co-creador de Mortal Kombat, comparte sus juegos favoritos de PS4.

Descubriendo a los Creadores es un programa de curación de PlayStation en el que les pedimos a algunos de los nombres más grandes en el negocio que elijan sus juegos favoritos de PS4 para poder ayudarles a ustedes a encontrar le siguiente juego a probar.

Una de las cosas más sorprendentes sobre los videojuegos en PS4 es la variedad de experiencias disponibles. Desde intensos shooters que desafían a los jugadores hardcore hasta títulos de profunda y rica narración que dan una sensación de inmersión completamente diferente, estos son algunos de mis títulos favoritos que se han lanzado hasta ahora.

Discover the Creators: Ed Boon - Batman Arkham VR

Batman: Arkham VR

No creo que haya una experiencia en ninguna parte (películas, televisión, cómics) que los sumerja más profundamente en el universo de Batman que Batman: Arkham VR. Después de jugar por un tiempo realmente olvidan que están en una simulación de RV y se encuentran viviendo en este mundo increíble que Rocksteady construyó. No estoy exagerando cuando digo que literalmente se convierten en Batman.

Discover the Creators: Ed Boon - What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch

Una increíble experiencia de juego contando una historia. Una presentación tan refrescante, estilizada y espeluznante (en el buen sentido de la palabra). Me encantó la forma en que la historia se dividió en las diferentes “salas” y cómo las historias de los diferentes miembros de la familia se unieron. Este juego fue el ganador del premio a “Mejor Narrativa” en The Game Awards por una razón.

Discover the Creators: Ed Boon - Inside

Inside

Este juego es simplemente uno de los mejores argumentos que existen para que los videojuegos sean una forma de arte. Describirlo requiere tantas palabras: bello, oscuro, inquietante, espeluznante y de ensueño solo comienzan a rayar la superficie. Además de la increíble presentación visual emocional, la fantástica mecánica del juego y la puntuación de audio hacen de este juego una obra maestra absoluta.

Discover the Creators: Ed Boon - Resident Evil 7

Resident Evil 7

Para alguien que no ha jugado mucho los títulos anteriores de Resident Evil, solo pueden imaginar las reacciones emocionales que este juego me causó. No estaba preparado para algo así. Agreguen soporte para PS VR y tendrán una de las experiencias más intensas y conmovedoras (¿quizás también?) en entretenimiento. Cualquiera que dude de la realidad virtual necesita jugar esto.

Overwatch

Overwatch

Sí, lo sé… este juego ha estado en casi todas las listas de favoritos durante más de un año y medio, pero ese es mi punto. Este título no solo ha tomado el mundo del juego por sorpresa, sino que ha logrado mantenerse y dominar. Ese tipo de poder de permanencia merece reconocimiento. Cualquiera que no haya probado este juego necesita ver de qué se trata todo este alboroto.

Discover the Creators: Ed Boon - Doom

Doom

Fantástico regreso a su forma clásica (frenética, rápida, loca). Me encanta el ritmo de este shooter. El equipo que hizo este juego obviamente es fanático del original y ha entregado un juego que captura su intensidad con sorprendentes gráficos actualizados que se ven en PS4.

Discover the Creators

Conozcan las listas curadas de Kodaka Kazutaka, Cliff Bleszinski, YOKO TARO, Tim Schafer y Adam Badowski.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields