Venta de verano del Multiplayer de Uncharted 4 empieza hoy

0 0
Venta de verano del Multiplayer de Uncharted 4 empieza hoy

Con el Multiplayer de Uncharted 4 queríamos darles a los jugadores más opciones — así fuera en maneras de personalizar su personaje, más variedad en armas y equipo, más control sobre la carga del arma, o nuevas formas de celebrar las victorias sobre sus enemigos. Y lo más importante, queríamos seguir presentando nuevo contenido multiplayer después de su lanzamiento.

Empezamos este mes con nuestro primer DLC Multiplayer llamado Tesoros Perdidos, el cual agregaba un nuevo mapa, un nuevo sistema de juego clasificado, y aún más armas, bromas, amplificadores y una nueva mística. Con tantos ítems nuevos por desbloquear a través de cofres o comprándolos con Puntos Uncharted, queríamos celebrar con nuestra venta de cuatro semanas en la tienda que encuentran en el Multiplayer de Uncharted 4.

Empezando desde hoy miércoles 20 de julio y hasta el miércoles 17 de agosto, estamos introduciendo descuentos desde el 25% hasta un 40% en todo lo que se pueda comprar con Puntos Uncharted en la tienda Multiplayer. La venta cubre favoritos de la comunidad como el personaje Chloe, nuevas pieles como la de Dread Pirate Drake, y nuevos ítems de gameplay como Path of Indra y la nueva arma P90. Junto a los ítems individuales, también tenemos descuentos en los bundles, como el Scalleywag Bundle o el Git Gud Bundle.

Los Puntos Uncharted están disponibles a través de la tienda Multiplayer dentro del juego o en PlayStation Network Store, empezando con el Paquete de 500 Puntos Uncharted hasta el Paquete de 10.000 Puntos Uncharted. Paquetes más grandes de Puntos Uncharted incluyen puntos extra desde 50% hasta 100% — entre más grande sea el paquete, más grande será el beneficio.

Pero de nuevo, esta solo es la primera parada en el mapa de ruta del Multiplayer de Uncharted 4. Estamos planeando introducir más contenido multiplayer este año y otro que viene en camino en 2017.

Mantengan un ojo puesto en NaughtyDog.com y sígannos en Twitter, Facebook, Instagram, y Snapchat para más noticias.

¡Nos vemos en línea!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields