The Last of Us Remastered

Jul 12

Jul 12

Trayendo los graciosos bailes de Uncharted 4 a la vida

Scott Lowe's Avatar Posted by Activision Games Blog

Desde el lanzamiento en mayo, nuestra comunidad multiplayer de Uncharted 4 ha estado celebrando sus victorias sobre los enemigos con The Pop y Lock, The Robot, The Dab y una colección de otros elaborados y divertidos bailes. Como la última expresión de su triunfo en multiplayer, sabíamos que teníamos que hacerlos lo más auténticos y divertidos posible para ver; por lo que pedimos la ayuda de los coreógrafos profesionales Matt Steffanina y Dana Alexa. Juntos, se pusieron los trajes de captura de movimiento y realizaron el conjunto de rutinas de baile clásicas y modernas que ya pueden encontrar en el juego. Para ver cómo trajimos las presentaciones de Matt y Dana a la vida en el multiplayer de Uncharted 4, vean este video que les ofrece imágenes detrás de cámaras.

Además de la colección de divertidos bailes disponibles en el lanzamiento, el 28 de junio, lanzamos un nuevo DLC de actualización del Multiplayer de Uncharted 4: Lost Treasures. Como parte de la actualización agregamos aún más graciosos bailes, junto a una gran cantidad de otros contenidos multiplayer, incluyendo un nuevo mapa (sin costo), sistema de juego rankeado, nuevos personajes y más.

Sin embargo ‘Tesoros Perdidos’ apenas empieza. Estaremos agregando más nuevo contenido multiplayer a lo largo de 2017. Para finalizar, estén pendientes de más actualizaciones en NaughtyDog.com y sígannos en Twitter, Facebook, Instagram, y Snapchat.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog