Guía para Modo Multijugador de Uncharted 4

5 0
Guía para Modo Multijugador de Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End llegará a las tiendas el 10 de mayo. Y aunque hemos hablado mucho de la campaña para solo un jugador, muchos detalles del modo multijugador no se han revelado. Eso se acaba hoy por que les vamos a contar acerca de lo que pueden esperar y también la filosofía detrás de la nueva dirección que tomamos con el modo multijugador.

Desde este momento, queremos subrayar que todos los futuros mapas y modos estarán incluidos con Uncharted 4 sin ningún costo adicional. También contenido adicional como la jugabilidad que se vende en tiendas se podrá desbloquear mientras juegas.

Eso significa que la comunidad de Uncharted 4 no estará separada por diferente contenido descargable y los fieles serán recompensados. Nuestro foco para contenido descargable representará una dirección completamente nueva para Naughty Dog y estamos seguros que tendrá un gran impacto positivo en la comunidad multijugador de Uncharted 4.

Fue un proceso largo para determinar cómo funcionaría todo. Le dimos muchas vueltas pensando en cómo queríamos que los jugadores vivan esto y creamos una filosofía

Uncharted 4 Multiplayer: Philosophy infographic

Justicia Primero: Creemos firmemente en tener reglas equitativas. Para lograr eso construimos las Reliquias, una divisa que solo se puede obtener a través de jugar y te ayudará a desbloquear todo el contenido descargable, presente o futuro. Estaremos incluyendo futura jugabilidad como místicos a refuerzos en los baúles de contenido descargable. Cada baúl tendrá contenido extra.

Una Experiencia en Constante Evolución: Tenemos la intención de que la experiencia multijugador de Uncharted 4 se sienta nueva y divertida por el mayor tiempo posible. Con el tiempo, Naughty Dog liberará nuevos mapas, modos, jugabilidad y mucho más sin ningún costo adicional, incluyendo co-op. Esto también incluirá nuevas reglas y estilos de jugar.

Contenido Descargable Disponible para Todos: Nuestra meta desde el principio siempre fue que los jugadores tengan la oportunidad de ganarse contenido descargable mientras jugaban. Ningún contenido descargable está disponible exclusivamente usando puntos de Uncharted.

Comunidad Unida: La idea de entregar contenido descargable de esta manera fue influida por la meta de tener una comunidad unida. Mapas y modos estarán disponibles a todos el mismo día. Esto asegurará que todos los jugadores estén juntos y experimenten con contenido nuevo al mismo tiempo.
También sentimos que una comunidad unida es un resultado de compromiso. Más allá de nuestro compromiso a nuestra comunidad y jugadores a través de redes sociales y foros, más adelante estaremos presentado Cinema para que puedan reseñar partidos y usar una herramienta que les permitirá crear secuencias personalizadas del modo multijugador. Esta herramienta ha sido popular en el pasado y estamos emocionados de poder ofrecérselas en un futuro cercano.

Cómo Funciona Todo

Consideramos varios sistemas para la economía del contenido descargable del modo multijugador y lo hemos perfeccionado para que sea lo más sencillo posible. El componente principal se centra en adquirir Reliquias.

Uncharted 4 Multiplayer: Economy infographic

Adquieres Reliquias de dos maneras: completando un reto diario o ganando partidos, y de ahí las puedes gastar en baúles. Podrás elegir entre un Baúl vanidoso de contenido descargable o un Baúl de jugabilidad. Cuando lo abres, ganas nuevos artículos. Ningún baúl te dará un articulo duplicado.

PAQUETE TRIPLE

Para esas personas que compraron el paquete triple (también incluido en la edición deluxe digital), tendrán acceso a:

  • El primer modo adicional para solo un jugador en la seria de UNCHARTED
  • Dos paquetes multijugadores para mejorar la experiencia.

MP PAQUETE #1
– Cañon largo
– Refuerzo
– Piel
– Sombrero
– Burla

MP PAQUETE #2
– Pistola
– Refuerzo
– Místico
– Sombrero
– Burla

HOJA DE RUTA

Verán en nuestra hoja de ruta que tenemos toda la intención de apoyar el modo multijugador para Uncharted 4 por mucho tiempo. Vamos a liberar bastante contenido este año, incluyendo mapas, modos y elementos de juego.

Uncharted 4 Multiplayer: Roadmap infographic

UNCHARTED 4-MODOS MULTIJUGADOR DURANTE EL LANZAMIENTO

También queremos demostrar los modos que estarán disponibles para el lanzamiento. Hemos traído de vuelta varios modos de otros juegos de multijugador de Uncharted mientras introducimos nuevas ideas a otros. Todos los modos pueden ser increíblemente intensos.

Clasificación: En los Combates de Equipos de Calsificación a Muerte, los rangos van de Bronce III a Diamante I. Se te otorgarán puntos por ganar un partido, y se descontarán puntos por perder. Al adquirir el número necesario de puntos, entras en Eliminatorias – que es en donde las cosas se ponen realmente interesantes. En este punto del juego, el jugador tiene la oportunidad de incrementar su clasificación al ganar un cierto número de los próximos partidos. No lograrlo resultará en descalificación de las siguientes rondas, y tendrás que ganar puntos de nuevo para poder internarlo otra vez.

Por ejemplo, si eres de la clasificación Bronce I y ganas suficientes puntos para participar en las eliminatorias, tienes que ganar tres partidos de los siguientes cinco para llegar a Plata III. Si no ganas por lo menos tres veces de esos cinco partidos, tendrás que probar otra vez.

Es un sistema que le gustará a la gente competitiva y ojalá lo disfruten tanto como nosotros lo hemos estado haciendo en la oficina.

Comando: En este modo, capturarás sitios de comando para ganar un flujo constante de puntos y eliminar a tu capitán enemigo a cambio de un gran bono. Comando se enfoca mucho en el trabajo en equipo y una gran parte de eso viene de proteger a tu capitán.

Hay un número de sitios de comando a través de cada mapa. Cuando tu equipo captura uno, aumentará la puntuación de tu equipo. Sitios de comando capturados por el equipo enemigo deben ser neutralizados antes de que puedas capturar para tu lado. Sitios de comando son capturados más rápido cuando más miembros del equipo están dentro de ellos.

Cualquier jugador que contribuya la mayor cantidad de puntos para el objetivo del equipo es el capitán. El capitán recibirá bonificaciones– artículos más baratos del almacén, la capacidad de revivir a compañeros del equipo más rápido y más salud para darle al derribado. Cuando se designa un capitán, el Capitán empieza en el nivel 1, pero el capitán gana puntos para el objetivo sin ser noqueado, el capitán va encima de un nivel a un nivel máximo de tres, que aumenta la efectividad de los bonos de capitán. Sin embargo, en niveles superiores, el capitán es más visible al enemigo:

Nivel 1: Los enemigos ven un icono de capitán al lado del nombre del capitán
Nivel 2: Los enemigos siempre pueden ver al capitán en el radar
Nivel 3: Los capitanes se marcan automáticamente hasta que pierdan el estatus de capitán

El estado de capitán se pierde cuando el capitán es golpeando tan fuerte que se queda inconsciente. El enemigo recibe puntos dependiendo del nivel del capitán. Este modo puede tener algunas reapariciones intensas dado el valor de puntos que puede llegar a tener un capitán.

Combate a Muerte en Equipo: Una pelea hasta el final con tus compañeros de equipo a tu lado. La meta es anotar un cierto número de puntos para ganar, con cada enemigo noqueado valiendo un punto.

Plunder: En Plunder, agarra el ídolo y devuélvelo al baúl de tesoro para ganar un punto. Puedes lanzarlo y escalar con el ídolo.

Lista de Reproducción para Calentar: Hemos agregado muchas mecánicas nuevas de juego y la lista de reproducción para calentar les da la oportunidad de explorarlas. Sólo podrás jugar en esta lista de reproducción por un cierto número de partidos, te ayudará a entender la mecánica del modo multijugador antes de unirte a la lucha.

Pruebas: Configurar como pseudo partidos competitivos, jugadores van en contra de enemigos de NPC con el objetivo de conseguir una alta puntuación utilizando específicamente mecánicas de multijugador. Cada uno de los 10 estudios clínicos incluye diferentes niveles de dificultad y premiará a las reliquias para terminar.

¡Bueno, eso fue mucha información para cubrir! Déjenos sus preguntas en los comentarios. Nosotros aquí en Naughty Dog y particularmente el equipo que ha estado trabajando en el modo multijugador, estamos muy emocionados de finalmente poder compartir esta información con ustedes. La dirección a la que estamos llevando el modo multijugador de Uncharted 4 va ser rápida y divertida – esperemos que se unan a la fiesta.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields