Uncharted 4 Multiplayer: DLC de Tesoros Perdidos y Parche 1.08 disponibles desde hoy

5 0
Uncharted 4 Multiplayer: DLC de Tesoros Perdidos y Parche 1.08 disponibles desde hoy

Naughty Dog se siente abrumado con toda su recepción del Multiplayer de Uncharted 4 desde su lanzamiento el 10 de mayo. Desde entonces hemos visto más de 1.8 milliones de personas disfrutando casi un total de 54 años de partidas jugadas. El Multiplayer sigue siendo importante para el equipo y continuamos trabajando en la implementación de parches que entreguen mejoras y puestas a punto en el gameplay. Nuestra mayor actualización post-lanzamiento, el parche 1.08, se lanza hoy e incluye nuestro primer lanzamiento del DLC MP, un Sistema de Nivel y todo un nuevo sistema de Ranking con recompensas especiales. Sí, esta es una actualización grande (el parche 1.08 tiene 1.3GB de tamaño)

Tesoros Perdidos

Tesoros Perdidos es nuestro primer contenido post-lanzamiento e incluye la presentación de nuestro primer mapa, nuevos ítems para el gameplay y asombrosas pieles para personajes.

Sunken Ruins Map

Como lo prometimos, todos los Mapas DLC están incluidos con la compra en U4 MP, y nuestro primer mapa es Sunken Ruins. Quizás reconozcan algunas áreas de la campaña single-player; sin embargo el mapa Sunken Ruins es un mapa pequeño, de ritmo rápido, con frentes estrechos y algunas rutas de agua ocultas.

Ítems de Gameplay

Ya pueden comprar el DLC de Cofres del Gameplay con Reliquias. Estos Cofres únicos les garantizarán todos los nuevos ítems del gameplay, incluyendo la nueva Arma Larga P90 o el increíble y emocionante Mítico Camino de Indra que les permite teletransportar a sus compañeros de equipo. Nunca tendrán duplicados de un ítem que ya han desbloqueado a través de nuestro DLC de Cofres del Gameplay.

Esta es la lista completa de todos los ítems nuevos de gameplay:

Armas

  • P90 – Una ametralladora totalmente automática con un tambor muy grande
  • Arrowhead A3c – Un rifle variable de largo rango totalmente automático (elijan si usar la mira o no)
  • Enforcer G26 – Pistola de fuego semi-automática de rango muy veloz.
  • Agarwal .40 – Pistola de calibre 40 semi-automática de golpe duro.
  • Harbinger Sniper – Un Arma Pesada para francotirador

Impulsores

  • Radar Mejorado – Incrementa el rango del radar y muestra flechas direccionales para enemigos.
  • Gunslinger – Cambien armas más rápido y recarguen más rápido mientras ruedan.
  • Hardened – Reduce el daño al tambalearse.
  • Gifting – Da a los aliados una recarga completa del equipo.

Místico

  • Camino de Indra – Teletransporta a cualquier aliado.

Ítems de Vanidad

Además de los nuevos ítems de gameplay, también hemos introducido una gran variedad de ítems de Vanidad para todos nuestros amados personajes.

  • Más de 50 nuevas pieles y Preajustes
  • Más de 70 nuevos ítems como Sombreros, y otros para ponerse en el rostro
  • Un surtido de nuevas burlas y pieles para las armas

Algunos de los nuevos ítems (hay una nueva piel por cada personaje, por ejemplo) presentan a ciertos personajes en unos fantásticos temas de Piratas y Militares. ¿Quién no quiere jugar como el Pirata Sullivan o el Militar Lazarevic? Nuestro equipo de Personajes invirtió mucho tiempo y amor cuando trabajó en todas estas nuevas pieles y se nota.

Parche 1.08

Sistema de Nivel

Una de las partes más significantes del feedback que hemos recibido fue que el Multiplayer de Uncharted 4 no se lanzó con un Sistema de Nivel. Estamos encantados en poder decir que estamos direccionando esto en 1.08, que introduce un sistema que muchos de ustedes sentirán familiar. Nuestro Sistema de Nivel cuenta con 70 niveles, con cada uno de ellos recompensándolos con ítems que van desde Reliquias a Cofres. Cada 5 niveles ganarán un ítem de vanidad que no puede alcanzarse a través de ningún otro método. Son únicos y la mejor manera para demostrar su estatus de veterano. Son bastante místicos en realidad…

Subirán de nivel al ganar XP que viene de tres fuentes: completando partidas, ganando puntaje y ganando medallas. También hemos introducido una gran variedad de nuevas medallas en el Team Deathmatch y el Ranked Team Deathmatch.

Ranked Team Deathmatch

El equipo de Multiplayer en Naughty Dog es extremadamente competitivo y esta es la gran razón de por qué hicimos toda una modernización del Modo Ranked Team Deathmatch, que también está incluido en 1.08. Ranked Team Deathmatch ocurrirá ahora con el curso de las Temporadas. La Temporada Uno durará 60 días, terminando el 20 de agosto de 2016. Cuando la temporada haya finalizado tomaremos un pequeño receso antes de la siguiente para permitirnos tiempo de hacer e implementar cualquier cambio y actualizaciones.

Cuando lleguen a Oro, Platino o Diamante, serán recompensados con un ítem de vanidad. Estos ítems de vanidad estarán disponibles para Ranked Team Deathmatch por la temporada, así es que si no alcanzan el Rank necesario para una recompensa quizás no tendrán la posibilidad de tener esa recompensa nunca más.

También hemos hecho de Rank un sistema mucho más fácil de entender en cómo se otorgan y son tomados los puntos, se eliminaron las restricciones para las partidas, e introdujimos una opción de castigo. Este parche también introduce una meta totalmente nueva para los jugadores más altamente competitivos entre ustedes – Master Rank.

Les sugiero visitar nuestra página de detalles del Ranked Team Deathmatch para más información de cómo funciona este modo – ¡pensamos que es asombroso y todos deberían jugarlo!

Actualización del Triple Pack

Para aquellos de ustedes que compraron el Triple Pack, el Multiplayer Pack 1 del Triple Pack está disponible desde hoy. Sus ítems se pueden encontrar desbloqueados en los menús de Personalización y Loadout.

El Triple Pack contiene:

  • P90 – Arma larga
  • Regalo de Impulsores
  • Piel del Pirata Drake
  • Sombrero del Pirata Commodore
  • La burla de la pierna de goma

Continuaremos escogiendo contenido para incluir en el Triple Pack para aquellos que ya lo han comprado o para aquellos que compraron la versión Digital de Lujo. El Triple Pack fue una gran oferta de lanzamiento, pero pronto estaremos ofreciendo el Explorer’s Pack que incluye el anticipado DLC single-player y 3.200 puntos Uncharted. Estos les darán a los jugadores aún más opciones de los ítems que prefieren tener. Empezarán a ver más detalles en las próximas semanas.

Mejoras

Además de todas las actualizaciones que vimos arriba, hemos hecho un pequeño número de mejoras que trabajan juntas para hacer el Multiplayer de Uncharted 4 mucho mejor. Revisen todos los detalles para 1.08 en nuestras Páginas de Notas del Parche.

  • La habilidad de un jugador para acumular un bono de Reliquia offline; volver a conectarse y jugar juegos para retirar las Reliquias de su bono offline.
  • Los Tableros de Clasificación se han corregido
  • El Brute Sidekick ya no puede detectar jugadores detrás de ellos a menos que tengan daño.
  • Espíritu del Djinn – Incrementa el mod de Duración, ahora les garantizará un adicional de 5 segundos por cada KO que obtengan mientras su Djinn está activo.
  • El Farmer Booster se ha modernizado totalmente así es que podrán enfrentar las Sidekicks más efectivamente.
  • El Daño de tambaleo y Fuego-ciego han tenido una significativa actualización en su balance.

La mayoría de estas mejoras tendrá un profundo impacto en cómo el Multiplayer de Uncharted 4 se juega y esperamos escuchar su retroalimentación. Continuaremos haciendo actualizaciones para entregarles la mejor experiencia posible en el Multiplayer de Uncharted.

No olviden unirse a nuestra próxima transmisión en Twitch más adelante esta semana cuando corramos el Ranked Team Deathmatch y respondamos sus preguntas sobre todo el nuevo contenido que se lanzó como parte del parche 1.08. Estaremos transmitiendo en nuestro canal de Twitch a las 11:30 AM PT / 20:30 CET el jueves 30 de junio.

¡Nos vemos en línea!

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields