Novedades de la Conferencia de Prensa de PlayStation para Latinoamérica en E3 2015

17 0
Novedades de la Conferencia de Prensa de PlayStation para Latinoamérica en E3 2015

E3, first grouo

Hola Nación PlayStation,

Acaba de terminar la Conferencia de Prensa de Latinoamérica. Desde la noche del lunes tuvimos una respuesta increíble con anuncios como The Last Guardian, Horizon, Shenmue 3, y muchos más que de seguro ya conocen.
playstation latam

El crecimiento en la región ha sido enorme este último año, a partir de hoy PlayStation Network está disponible en Panamá, Costa Rica y Ecuador.

Los desarrolladores son parte fundamental en nuestro DNA. Y el programa de incubación ha logrado que varios estudios latinoamericanos cumplan su sueño de lanzar su juego al mundo. Hemos visto grandes títulos como Monster Bag de Iguana Bee, y nos preparamos para seguir esta noble tarea con lanzamientos como Klaus, Militant, y Squares.

E3 batch 2E3, first grouo

¡Y no! Sin olvidarnos del exitoso Kerbal Space Program, que llega desde México a PlayStation 4.

Play With PlayStation han sido un éxito, y en estos momentos nos encontramos trabajando en más iniciativas para jugar con más miembros de la nación PlayStation y tener más invitados sorpresa.

¡Y, es con mucho orgullo que anunciamos, durante E3 2015, que Brasil ahora fabricará la consola más exitosa de PlayStation hasta el momento, PlayStation 4!
playstation latam

E3 batch 2E3 batch 2

E3, first grouoE3, first grouo

Nos unimos con el Electronic Game Show, para traer de vuelta Conexión PlayStation, a México.

Yoshinori Ono nos acompañó para confirmar que el beta de Street Fighter V estará disponible en Latinoamérica para aquellos que lo preordenen, y estará totalmente localizado a nuestro idioma.

E3 batch 3

Hablando sobre localizaciones, Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon, y Star Wars: Battlefront vendrán en español Latinoamericano. Sabemos que les gusta jugar en su idioma y es nuestro compromiso llevarles más juegos localizados.

Muchas gracias por acompañarnos y nos vemos en el 2016.

Lorenzo

Los comentarios están cerrados.

17


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.